¿Radares en AP-36?

Tema en 'Radares' iniciado por bmw-530d, 23 Ago 2007.

  1. bmw-530d

    bmw-530d Guest

    Bueno viajo bastante al Levante por esta carretera, digamos que casi 2 veces a la semana en temporada de verano y otras tantas en invierno y claro hay dias que ir a 130 no te apetece mucho y aunque sea por probar la velocidad punta te pones a mas de 180 y no es plan de perder 6 puntos.

    alguien sabe si hay radares fijos aqui? por lo que yo me he fijado no pone nada en internet ni se ven ya que es mi padre el que conduce y me voy fijando en todas las malditas cajas blancas y carteles luminosos pero aun asi puede haberlos mas ocultos o bien radares moviles.

    saludos y gracias.
     
  2. stryper

    stryper Guest

    de momento no ni fijos ni moviles pero todo se andara.
     
  3. bmw-530d

    bmw-530d Guest

    vale gracias, demomento no está mal a ver cuanto dura... desde luego la dgt deberia pensar friamente que si no hay accidentes no tiene sentido poner radares por muy rapido que vaya la gente eso si... me pareció ver ya el primer golpe en sentido madrid poco despues de donde se recoge el ticket.
     
  4. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    En la Semana Santa pasada vi un movil. En estas vacaciones (ya llevo 4 viajes,ida y vuelta) y no he visto nada, ni el copi ha pitado por ningun sitio. Tranquilo pero no levantes la guardia por si acaso.
     
  5. bmw-530d

    bmw-530d Guest


    la semana santa pasada fue un caso... no se si te cruzaste con el kamikaze pero la que se formo fue buena y no creo que estuvieran....

    andaremos con ojo mañana que volvemos a tomarla pero si no hay trafico pues a dejar caer un poco el pie.

    saludos y gracias
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    y la AP-41 tiene? porque esa tambien es nueva y lo mismo tampoco tiene.
     
  7. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.484
    Me Gusta:
    3.837
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Tengo localizado un Almera color morado con multanova, lo pille a primeros de agosto, por lo visto este tambien receta por la R4, saludos.
     
  8. Galis

    Galis Guest

    Yo la pillo mucho para ir a Albacete. Primero la R4 y luego la AP-36. A mi nunca me ha pitado por GPS, pero el finde pasado me pito la antena en la AP-36 aunq yo no vi nada.
     

Compartir esta página