Radares en la Y de Asturias....

Tema en 'Radares' iniciado por Pepin, 16 Dic 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Hoy por la mañana iba hacia Gijón desde Avilés y me fijo en unos armarios blancos nuevos muy sospechosos :err: , miro hacía atras al pasarlos y veo lo que no quería ver :cool: y antes no estaban. No se si ya lo sabriais pero quiero poner en aviso a todos los que pasamos muy a menudo por la Y.

    De Avilés hacía Gijón hay dos ( limite 120 ):

    1º) Según pasamos el Parque Astur hay un indicador de Km que pone los que quedan hasta Gijón-Oviedo y Santander, pues pasando ese indicador a 1km aprox. hay otro que pone exactamente lo mismo, a 400 m aprox. de este ultimo esta el 1º radar antes de llegar a la gasolinera del montico.

    2º)El segundo esta justo después de pasar el puente de somonte dirección Gijón, se ve bién a la derecha la puñetera .

    De Gijón hacía Avilés otros dos mas o menos a la misma altura (limite 120):

    1º)El primero esta justo después de pasar el puente de somonte dirección Avilés, se ve también a la derecha.

    2º)El segundo esta situado pasando la gasolinera del montico dirección Avilés a los pocos metros de pasar el letrero de TABAZA.

    Por dedución tiene que haber uno en sentido Oviedo después de subir Cubiles a la altura de las Gasolineras El Robledo y otro a la misma altura pero en sentido Avilés-Gijón (esto es un suponer :nose: , cuando pueda os lo confirmo).

    Avisaros también que ya pusieron uno (limite 80) en la variante de Avilés dirección Salinas justo cuando se esta acabando el carril de aceleración(esta a la altura de la Residencia) que se coje entrando por Buenavista.
    No se si ya estan funcionando todos, pero lo que si sé, es que estan ya instalados :mad: , ojala que multen a poca gente para que le den x :moon: al Pere.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer empezamos bien el periodo navideño....:mad::mad::mad::mad:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Fechas estivales? Más dinero en las carreteras. ¿Más radares? ¡¡Más redes para recoger el pescado del río!! 2+2=4... :mad: :mad: :mad:

    En la A42 hay uno que, aunque la carretera es de 80, estaba limitado a 120. La gente se lo conocía y pasaba a 130. ¿Qué pasó? un día sin previo aviso lo bajaron a 80 y con mis ojos vi cómo echó 8 fotos. Calculo que en 24 horas echó más de 1000 fotos... :mad: :mad: :mad:
     
  4. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias por la información, a mi no me van a sacar ni un duro [-X .
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Todos atentos a los puñeteros radares :ar:
     
  6. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    gracias por la información,que suerte tengo vivo en Gijón y trabajo en Avilés,tarde o temprano me pillarán.
     
  7. marill

    marill Guest

    Gracias por la información, yo también soy de Avilés y circulo por la "Y" casi todos los días hacia Oviedo; si álguien sabe de algún aparatejo de esos que esté colocado en esa dirección que lo cuente , pues ,soy muy despistada y seguro que me pillan.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya tardábamos... Buen trabajo, Pepin :wink:
     
  9. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    No me jodas macho!! Pues he hecho ese recorrido esta mañana y he ido a unos 150km/h, espero por mi bien que no estén todavía activos...
    No tienen la obligación de señalarlos?
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    graciassssss
     
  11. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias por la información,seguro que me es muy util.:wink:
     
  12. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo vi uno ,el del montico direccion gijon,habra que buscar los otros dos y pillar las coordenadas para el gps.(los que no sean de aqui que esten prevenidos) gracias
     
  13. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Muchas gracias por la informacion...el viernes viajo para casita y es bueno tenerlos localizados aunque la semana haya instalado el bel 975r...
     
  14. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muches gracies!!!
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por lo que he leído por aquí, usan una frecuencia no habitual, que la gente (y yo) suelen llevar desactivada en el copi. Así que al loro!!!
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo subo para los que andan despistaos y no lo han visto :rolleyes:
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    creo que funcionana en la banda K que se suele desactivar en el 975r porque da falsas alarmas en ciudad, alguien sabe si ya estan funcionando? trendre que ir a hehcarles un vistazo
     
  18. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por la info. Voy a menudo por allí. Lo subo pa los despistaos
     
  19. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ya los he visto, y menudo bajón.
    Espero que no estén funcionando todavia.
    Si fuese asi, ¿debería estar indicado en los paneles informativos?
    SALUDOS ASTURIANOS!!!!!
    Y al resto también eh!!
     
  20. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    muchas gracias pepin!!!!paso alguna vez por ahi.es un pecado no poder estirar el coche un poco en esa maravillosa carretera
    :mad: con lo que va a recaudar el estado digo yo que si tendremos para nuestras pensiones ....o mas bien se haran los chalets mas grandes los hijos d p
     
  21. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Para evitarlos a ellos y a esa asquerosidad de autopista, lo mejor es usar en lugar e la Y, el triángulo que une los vértices. Que hay que ir a Oviedo...por Llanera, que hay que ir a Aviles por Prendes y si hay que ir de Oviedo a Aviles por La Miranda.jejejeje
    Mañana de cualquier manera, en uno de mis muchos recorridos, hago un paso por esos puntos a velocidad absurda e intento obtener un testimonio gráfico.
    Cuidadin todos que la cuesta de enero de la dgt está a la vuelta de radar...
     
  22. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    gracias

    a este paso vamos a tener que montar un comando para destruir radares por la noxe
     
  23. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    alguien con un copi los ha comprovado, hoy le he dejado el coche a mi padre y le dije k encendiera el copy, aver k me cuenta.
    saludos
     
  24. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Hoy no funcionaban, pase por los de aviles, estan casi a la misma altura el de ida y el de vuelta, estaban los operarios de carreteras con ellos.
     
  25. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    hoy los he visto pero aun no funcionan el copi no pita
     
  26. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jejejeje la verdad que pusieron muchos de ellos! si me pongo a pensar,, de gijon a oviedo que fui,, hay que pasar por 3 o 4.... en un tramo de 25km!!!!!!!!!!!! y para la vuelta lo mismo..... me parece que se han pasado 3 pueblos! lo unico que se ven bien!! menos 2 de ellos que estan justo pegados al pilar que soporta los paneles informativos..
     
  27. jesus2006

    jesus2006 Guest

    ¿De Gijón a Oviedo hay que pasar por 3 o 4 radares????.

    Las cuentas no me salen.... Trayecto Gijón-Oviedo:
    1.- Viaducto de Somonte (Aceralia).
    2.- Ronda exterior Oviedo, a la altura del desvío para ronda sur (San Lázaro).

    A la inversa, los mismos...

    Me quedan otros dos radares, que estarían a la altura de la Rotonda de Tabaza, (uno en cada sentido).

    ¿Estoy equivocado y hay mas radares????.

    Gracias a los del copy. Muy buena información. El 16 y 17 de diciembre fogueé esa autopista sin tener p*ta idea de los radares, y ya me estaba temiendo lo peor.:wink:
     
  28. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Eso ya se me ha pasado por la cabeza varias veces.... lo que me para son dos cosas... que hay que ir por la noche, y que hay que ponerse barba, bigote y peluca postiza (y no las he comprado todavía).

    Las gafas de sol ya las tengo, no me haría falta pillármelas para la ocasión...

    ... Y bueno, que te pueden pillar la matrícula... por eso habría que localizar las cámaras de seguridad si las hay y detener el coche en un lugar "seguro", o bien añadir cinta aislante momentáneamente a alguno de los numeritos de la matrícula...

    Además, no se que les sentaría mejor a estos radares..., si pintura en spray o un buen martillazo en los cristales...

    Si algún día me decido, prometo colgar fotos de la hazaña.... si los cazadores fotografían jabalís y venados, yo sacaré fotos de estos artefactos sacaperras...

    Cuidadin que no ye la primera vez que pillan a uno reventándolos y parece ser que cuestan mas de 10 millones de las antiguas pesetas...
    :wink:
     
  29. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    los ke estan pegados a los pilare no son , si te fijas no tienen los dos cuadrados de cristal para la camara y la antena.
    todos los radares estan colocados para hacerte la foto por detras, tienes k girarte para ver los cuadrados de cristal
    saludos
     
  30. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Pues sabiendolo y viendolos toda esta semana, los paso los de aviles y a continuación (camino de Gijón a Aviles), zona de 100, zona de 80 y un p*to megane escondido destrás de un puente, no se si me abrá cogido. Señores, es navidad y hay que recuadar.
     

Compartir esta página