Radares en la Y de Asturias....

Tema en 'Radares' iniciado por Pepin, 16 Dic 2006.

  1. jesus2006

    jesus2006 Guest

  2. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Creo q era un laguna , o tb estuvo el laguna , antes de llegar a parque astur...
    Si es q no se puede circular ... , si no es por el radar , por los putos atascos , mierda de Y ...
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Y la cantidad de controles de alcoholemia,documentación y drogas que hay por ciudad,en Oviedo estan "rabiaos",el jueves en la ronda sur seis patrullas,en los prados unos días antes tres mas,en la florida otras tres,son unos hijos de perra.
     
  4. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    En la A-66 hay otro en Les Segaes, yendo para Oviedo (limite de 90), seguro que instalan otro bajando. En la incorporación de la que viene de Santander con la A-66 (donde esa curva tan pronunciada a la izquierda y que tantos coches salieron volando en ella), tambien han puesto otro, y ademas está en la zona limitada a 50, con la señal de 80 unos cincuenta metros mas adelante del radar.
     
  5. jesus2006

    jesus2006 Guest

    ¿Les Segaes, en la A66?. ¿Por donde viene a caer eso, que no me doy cuenta....?
     
  6. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    En el Alto el Caleyu, mas o menos por donde la salida de Bueño, la fundación laboral de la construcción.... por ahí
     
  7. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Queda la térmica de Soto de Ribera a la izquierda según subes ¿no?... Me cago en la ****... ¿Lleva mucho tiempo ese radar ahí?. ¿Si la limitación es de 90... ¿a cuanto salta?
     
  8. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Si, por ahí es. No creo que funcione todavía.Lo pusieron la semana pasada. De momento deben de estar instalando solo las cajas. De todas formas, no fiarse ni un pelo, si marca a 90, pues habrá que pasar a 80, por si acaso.
    Por cierto, en la carretera que va a Langreo, por los túneles de Riaño, tambien la han plagado de radares (dos o tres en cada sentido)
     
  9. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Muchisimas gracias por la información. Viajo mucho a Asturias (estoy en León por motivos de trabajo), y con esta invasión de radares, ya pensaba que me iba a llegar una cuesta de enero plagadita de multas...
     
  10. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    yo ya estoy mosqueado hasta con unos cuadros electricos que han cambiado en mi garage....no se puede uno ni mover. Yo en mis recorridos por Asturias no usaba la pda, pero con la saturación que han puesto...oño no me acuerdo de todos. Es brutal...
    PD: Los embalses en la Y cuando llueve.....esos no los reparan que no recaudan. Como dice un amiguete mio: "DGT...no podemos conducir por tí.....estamos contando el dinero"
     
  11. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Llegando a oviedo , entre la salida y la incorporacion de parque principado , OTRO MAS!
     
  12. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    j*der, q lio!!
    A ver si alguien tiene el detalle de hacer un resumen con todos estos radares asturianos que andan por las cercanias de Gijón Oviedo y Avilés, q tambien temo q me hayan cazado!!:mad:
     
  13. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    c**o, como esta el tema, yo soy de langreo, y en el tramo de los tueles de villa, que son unos 6Km se an colocado 7 radares fijos, en un trazado de unos 15 m de anchura y tres carriles dos de subida y uno de bajada, cuidao cuidao
     
  14. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Ademas este ultimo que os comente ayer es una autenctica putada , pq 50m despues del radar hay un limite de 80... ¿a que distancia pilla la foto , a 120 o a 80?
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Vamos de mal en peor :mad: , hoy he localizado otro que todavia no había visto. Para que os pongais en situación dirección a Oviedo viniendo de Gijón y Avilés, empiezas a subir cubiles nada más pasar la ramificación de la Y y sobre la mitad de la subida pasas por el viaducto de Serín, justo antes del puente hay un panel informativo electronico y detrás del panel esta nuestra pesadilla esperando nuestro paso para poder recaudar y jodernos el mes. Me da panico pasar por la Y, porque cada vez que paso veo uno nuevo.
     
  16. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Esta tarde pasamos CHISME y yo, de gijon a oviedo, recontando uno a uno y de momento (hoy por lo menos) no estaban activados, yo llevo el copi con todas las bandas activas y no me pitó para nada.

    De todos modos, id con los ojos bien abiertos, ya no se puede ni conducir tranquilo.

    Como dice Deltona, solo se preocupan en poner radares, pero en los embalses que se forman en dias de lluvia y los baches, de eso nada de nada. A un amigo mio y forero de estos lares, con su M3, le hizo aquaplanning a 140, se dio contra el quitamiedos (viniendo de oviedo a gijon, en la incorporacion de aviles, que esta de pena) y faros, llanta, defensa, correa de dirección, y algo mas que no me acuerdo... De eso no se preocupan, no.

    Asi vamos bien! Un saludo a todos!
     
  17. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    a mi me paso lo mismo en la incorporacion de aviles viniendo de oviedo, justo al principio de la curva a la izquierda antes de la subida, yo pude controlar el coche (megane coupe 16v) pero el susto no me lo kito nadie iva a 140 tambien lloviendo siempre me gusto tomar esa curva "alegremente" pero lloviendo no lo volvere hacer!
     
  18. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    con tanto radar, cuando me llegue el bmw y la poca sensacion de velocidad que da este coche creo que al final me pasara factura $$$$$$$$:mad: :nose:
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.570
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Rodar por la Y a 160 cuando no hay tráfico es peligrosísimo... amosomenomejodas...

    Si quieren que vayamos a 120 lo primero que tienen que hacer es reparar el firme ya que entre 90 y 130 km/h se producen unas resonancias asquerosas en casi todos los coches. Cuando voy a 130 en mi coche me parece que hace un ruido tremendo. En cambio si paso a 180 da la sensación de sonar la mitad y no hay ninguna resonancia.

    Además creo que por trazado la "Y" admite velocidades de más de 180 km/h en todo el trayecto; el trazado es fabuloso para estar en Asturias. La curva que desvía hacia Avilés en el centro, viniendo desde Oviedo, es lo más cerrado y se pasa sin problemas a más de 160 con cualquier coche normal.
     
  20. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Tienes toda la razón,el trazado de la "Y" es de lo mejor,ni una sola curva con mal peralte,si no fuera por los parches del asfalto sería el mejor tramo de autovía de nuestra region,aun asi casi que lo es,pero el trafico que hay es penoso,a las 7:30 de la mañana a diario es imposible circular.
     
  21. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS

    Lo mismo también bajando
     
  22. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    joooooooooder si es que no compensa ni poner el beltronics , pq va a sonar mas q la radio
     
  23. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a ver un resumen rapido: gijon - oviedo: despues del viaducto de somonte esta el primero, el segundo despues de pasar la desviacion hacia aviles y empezamos a subir con 3 o 4 carriles y antes de otro viaducto pues hay otro detras de los paneles de los porticos, el tercero esta despues de pasar la entrada de parque principado (direccion santader) esta en la mediana de la derecha antes del desvio hacia oviedo.

    oviedo - gijon, aqui puede que se me escape uno, ahi uno a la altura de la ronda sur despues de los tuneles, otro en los porticos bajando despues de pasar la gasolinera y de pasar el viaducto pues en esos porticos esta, se ven bien esos, y despues de pasar el viaducto de somonte pues esta el otro.

    para la zona de aviles: despues de pasar la gasolinera d emontico direccion aviles pues ahi uno, y en el otro sentido (direccion gijon-oviedo) hay otro antes d ela gasolinera de montico.

    no se si se me escapa alguno
     
  24. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    tienes uno nuevo de caseta en la variente de aviles direccion a gijon antes del puente de la faria del ganao, osea entre la salida del hipercor y dicho puente.
    y eso que los radares es pa hacer la conducion mas segura, pues ahora faltan ojos pa buscar radares y prestas menos atencion a la carretera.
     
  25. ZoNe

    ZoNe Guest

    pepin muchas gracias sociiioo, yo sabia de alguno pero los demas los desconociaa, era bueno juntarnos unos cuantos y pintarlos todos o les prendemos fuego:descojon: :descojon:
     
  26. keops

    keops Guest

    Señores la verdad es k esta de p.m. k komenten donde esta los radares, pero estaria mucho mejor k diesen alguna informacion mas, del tipo

    A6 Madrid - La Coruña Km 175 Rueda.
    A6 La Coruña - Madrid Km 101 Adanero ( entrada Autopista).

    Despues de esta información, si alguno va de viaje solo tiene k fijarse un pelin en los postes kilometricos para k no les pille el toro :wink: :wink:
    P.D. Ahora mismo no recuerdo exacto los kilometros pero por ahi anda.

    Saludos KeOpS.
     
  27. ligapadel

    ligapadel En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    España
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el problema es si no llevas anticaspa, no sabes cual tiene regalo, y ante la duda frenas por si acaso, esa es su tactica, saludos
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    atencion que ya an puesto los rotulos luminosos informando de ellos, asi que igual estan conectados ya, cuando pueda dare una vuelta para ver si estan o no activados, un saludo
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esperamos noticias, s2
     

Compartir esta página