radares en tom tom de pda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JGomez, 18 Feb 2006.

  1. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    supongo que ya se habra dicho pero no lo encuentro. como meto la lista de radares en el tom tom de una acer n35. ya tengo la lista que me la he bajado con el emule.

    un saludo
     
  2. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Deberás descomprimir esa lista en la tarjeta SD, carpeta Iberiaplus. Después arrancas el tomtom y vas a cambiar preferencias, activar pdi; activas los correspondientes a los radares; cuando termines te vas a mantener pdi, seleccionas cada categoría y le asignas una distancia y un sonido.

    Naturalmente que los sonidos que trae de origen el tomtom son muy malos por lo que deberías cambiarlos por unas voces apropiadas para aviso de radares.

    Salu2
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Hola, he incluido la lista de radares y he configurado el tomtom. Todavía no lo he probado, pero creo que aparecen demasiados radares. En concreto aquí (en cádiz) aparecen muchísimos y no los hay.
    Me da la impresión que indica como radares (posibles) todos los pórticos de información que hay en las carreteras.
    En el mapa todos los radares aparecen con el mismo símbolo y a la hora de configurarlo solo hay una categoría de pdi's por lo que los agrupa todos en el mismo tipo.
    ¿Os pasa lo mismo o estoy haciendo algo mal?
     
  4. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Ya conocía esa página, pero me bajé los ficheritos de otra (pdis.com creo). Ya he puesto los fichero de la página que me dices y parece que está mejor. Gracias.
    Ya los probaré.
     

Compartir esta página