Radares Euskadi, Ubicacion exacta+

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 14 Feb 2006.

  1. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    y prójimo así y no projimo!!!! :):):):)


    El de dentro del tunel nunca lo he visto y mira que se vuelve loco el bixho!! Se que está ahí pero nunca lo he visto!! :fs:
     
  2. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    el de dentro del tunel esta justo en la mitad, en la derecha en la zona de "¿parada de emergencia?", no se ve tan claro porque esta detras de la chapa que tiene el tunel desde el suelo hasta media altura.
    Si vas solo en el coche no se si te puedes arriesgar a girar el cuello 180º para verlo:rolleyes: , pero esta ahi.

    saludos!
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Sip, está empotrado entre las chapas justo en el ensanche que hay. Por el espejo derecho se puede ver ;-)
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ok, yo es que siempre miraba a las partes altas del tunel pero nunca hacia atrás!! El lunes lo ficharé!! :)
     
  5. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    El mondeo es verde-azulado, asi se acabaron los problemas:) . Es este modelo.

    [​IMG]


    Yo ahora en movimiento solo veo el primera y mondeo, el toledo paso a la historia, ademas los preparan en el parking de mi fabrica para ponerlo delante de ella, justo en la bajada de la a-15 direccion donosti antes de la curva del poli de Andoain (es uno de los muchos puntos fijos que tienen), con ellos suele estar el 21 turbo que yo solo creo que lo usan para ir a Jaizkibel y para parar a los que tienen prisa.

    Los radares de la A-15 los tengo fichados, por cierto el que esta en el tunel largo pillo a un jugador de la Real actual hace unos años a 180 +o-.

    Los que no tengo fichados por mucho que los busco son subiendo, cuando se pasa cerca de la Wolskwagen, hay carteles anunciando radares y nunca los veo.
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    estos dos me tienen verdaderamente moskeado:-s donde se supone que estan? en el corredor del txorierri, o desde el desvio de este hasta mungia?[:>pray
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    por cierto, dos veces ya que veo el flash del radar que hay justo antes del tunel que hay debajo de la rotonda de romo, berango direccion leioa... un flash amarillanto al paso de los coches y un rato despues el primera gris BFB con lunas tintadas enredando en la caja:-s
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Einnnnn? Lo usan para hacerse subiditas a Jaizkibel, o qué? :-s
     
  9. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    je, je. Se suelen poner en el cruce de abajo, para cortar la carretera y todos los años suelen llevarlo para lucirlo, y la verdad que esta impecable.
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Pues avisa cuando lo hagan y así aprovechamos nosotros también :) ;-)
     
  11. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Yo el 21 urbo lo he visto en la vaiante y despues de cementos rezola cuando esta el radar a l a entrada.

    hoy en Mungia tb habia un almera plateado de radar, se habra puesto las botas :ANAL:
    saludos!
     
  12. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Primera gris:****BPB si mal no recuerdo
    Primera Verde:pues ni idea de la matricula, pero existe, ambos del siguiente modelo.
    [​IMG]

    Peugeot 406 verde: Hace un par de semanas dando guerra por la zonea de Muskiz
    Mondeo Azul: se ve pocas veces pero existe. Solo lo he visto por la zona de Altube hasta Vitoria.
     
  13. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Entonces tienen dos, el que yo he visto es del modelo siguiente, si mal no recuerdo:

    [​IMG]
     

Compartir esta página