Muy buenas. Me estan cambiando el radiador en el bmw y me ha surgido una duda, a ver si podeís resolvermela. Como el coche es automático, el radiador, aparte de tener los tubos correspondientes para entrada y salida de refrigerante, tiene dos tubos metálicos adicionales que son para el aceite de la caja automática, como me aclaró Fer haze algún tiempo aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66286 El caso es que como es lógico, el circuito de refrigeración se vacía de refrigerante, se cambia el radiador y se vuelve a llenar de refrigerante. ¿Esto mismo es aplicable al circuito del cambio? Es decir, que pasa con el aceite de la caja en el radiador? ¿Habría que vaciar y volver a llenar? ¿Habría que rellenar? Esta es la duda que tengo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Supongo que habrá una pérdida y al montar tendrán que reponer. Sería interesante renovar todo ese aceite aprovechando el cambio del radiador... A ver que dice Fer316 Saludos!
no , la perdida de aceite en el radiador es inapreciable de todas formas yo no veo utilidad a ese supuesto radiador que en verdad es un poco ridiculo y yo creo que inutil
Como minimo hay que comprobar el nivel del aceite del cambio,ya que aunque sea minima la perdida de ese aceite,el nivel puede variar.