radiador en z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por futre, 18 Ago 2006.

  1. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    En un nuevo contacto con el propietario del z3 que me vende para decirle que la proxima semana vamos al concesionario de beme para echarle un vistazo general me comenta que ha puesto el radiador nuevo hace unos dias porque tenia una pequeña fuga de liquido y en vez de repararlo lo ha cambiado y lo ha puesto nuevo.Me parece bien que lo haga pero la pregunta que me hago es:¿porque motivo un z3 con (en teoria) 88000km puede perder liquido del radiador? ¿es una averia que puede ocurrir o denota algun trato al coche fuera de lo normal?MUchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Que yo sepa no es una averia frecuente, aunque puede que un chinazo mal dado pueda ser el causante. Porsiaca mira bien el frontal no sea que fuese algo mas que una china contra lo que choco.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso radiadores suelen reventar o empezar a perder por causa de los kilometros o por algun tipo de calentamiento del motor. :-k
     
  4. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    y como puedo comprobr si es un leñazo ? porque aparentemente el coche tiene bien todo el frontal.Tedria que mirar la punta del chasis a lo mejor a ver si le afecto en un hipotetico golpe?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Depende del tiempo que lleve reparado puedes verlo facilmente por el color de las piezas.
     

Compartir esta página