Radio Business sin navegador NO lee MP3 (definitivo)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por beni, 13 Feb 2006.

  1. beni

    beni Guest

    Pues lo dicho. Los señores de BMW lo hacen peor con el audio que con la telefonía (que saquen ahora como novedad el snap-in para el nokia 6230 tiene c*j*n*s :moon: )

    Mi 525D de Abril 2005 con radio Business y sin navegador NO leía MP3. Después de pasearme por tropocientos foros, llegué a la conclusión que las radios Business sin navegador NO leen MP3 ni en el serie 3 ni en el serie 5.

    OK. Me voy para el conce, donde me dicen que SI lee MP3 si lo reprogramo. Como no me fío ni un pelo les digo que puestos a ello me instalen tambien la entrada AUX que no viene de serie [:>pray . Y además el de taller está tan seguro que me jura que si no lee MP3 no me cobra la AUX IN :-k

    Me lo reprograman y me instalan la entrada AUX. Resultado definitivo, la radio Business SIN navegador......NO LEE MP3 [-X

    Eso sí, la AUX IN funciona y gratis :)

    Para acabar de confirmar el tema, un 318D recién entregadito con radio Business y SIN navegador, TAMPOCO lee MP3. Eso sí, lleva de serie la entrada AUX con control de nivel...que la que me han instalado a mí NO tiene control de nivel y tengo que poner el volumen a tope para escuchar algo :roll:

    Saludos a todos
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Ya lo siento por tu radio.
    A mi me la han cambiado porque se atrascaba el CD (algunas veces, pero como se acaba la garantía.....) y me han puesto uno que lee MP3.
    Otras "deficiencias" no han quedado al 100%.
     

Compartir esta página