Radio business y conexion USB/audio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nacho_sanchez, 1 Ago 2007.

  1. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Hola, pues mi duda es: queria saber si con la radio que te viene de serie en el s1 (radio business) y con la conexion USB/audio se podia escuchar, controlar...las canciones de un reproductor de mp3, desde el display de la radio, lo digo porque un comercial me dijo que para poder utilizar la conexion de usb/audio con un mp3 necesitaba la radio profesional....

    No tengo mucha idea de estos temas pero mi duda es porque he visto que la profesional reproduce mp3 y la business no, pero siempre he pensado que esto hacia referencia a que a la profesional le podias meter cds de mp3 sin embargo ahora dudo con lo que me ha dicho el comercial, ¿puede ser que al no leer mp3 la business, tampoco pueda reproducir los archivos de mp3 con esta conexion USB?...perdon por el tocho! no se si me he explicado bien un saludo a todos:twitcy:!
     
  2. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes conectar un ipod independientemente de la radio que tengas. Entra por una linea auxiliar
     
  3. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    entonces el extra del usb/audio es independiente de la radio que tienes, se escucha igual? y se utiliza igual en cualquiera de las dos radios?, por cierto que
     
  4. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    tal se escucha? lo siento soy un manazas!!! :yes: gracias!
     
  5. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  6. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    gracias barderas! por cierto tu tienes la radio business? creo que para poder controlar el mp3 desde la radio va a ser necesario la profesional....
     
  7. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i

    suena fuerte la radio bussiness con un mp3 conectado por la linea AUX IN ??
     

Compartir esta página