radio cd bussines rds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por soto_suciudad, 12 Dic 2006.

  1. cada vez que pongo musica siempre enpieza con el balance y fader hacia un lado
     
  2. Luismy2

    Luismy2 Guest

    Eso mismo me pasó a mí. Luego el problema era que al darle voz se le quitaba y a la inversa. Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que era problema de una pieza que se hace llamar Potenciómetro de Funciones. Si tu problema es el mismo que el mío, tienes dos opciones:

    -Comprar un adaptador para el hueco y ponerle una radio cualquiera del mercado.Cuesta unos 6 euros.
    -Comprar un business nuevo, porque la reparación sale más cara aú que el aparato. Cuesta unos 1000 euros (el que lleva Cd).
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo tengo el mismo problema: ami lo que me pasa es que cuando apago el coche...el balance y el fader ese se descontrolan no se guarda la memoria...
     
  4. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    En el siguiente post los compañeros indicaron que este era un problema del software y no tenía más solución que cambiar la radio-cd.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131602&highlight=balance+fader

    Aunque en ese mismo post otros compañeros (CIMA) probaron a desbalancear los dos controles y conseguían mantener la configuración al arrancar. Prueba a ver si tienes suerte.
     
  5. Luismy2

    Luismy2 Guest

    Exacto. Eso mismo me comentaron a mí. Suele pasar en todos los modelos que llevan la radio philips "partida en dos". En los modelos Becker que son de 1 solo módulo ese problema viene solucionado. Espero haber aclarado algo. ¡Suerte!
     
  6. un pasada ya estaaaaaa bien la radio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página