Radio cd que se pueda controlar desde el volante????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cesarMPower, 24 Ene 2007.

  1. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Hola!
    Pues eso, estoy buscando un radio cd con el que pueda seguir manejandolo desde el volante multifuncion y manejo del ipod (esto por suerte creo que no es problema). Me gusta becker por lo integrado que queda pero nose si tiene adaptador...
    Sino encuentro nada, se puede amplificar la bussines cd de casa para poder cambiarle los altavoces por unos buenos?
    Un saludo y perdon por la extension.
     
  2. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Me han contestado de becker diciendome que si hay un adaptador para el volante multifuncion.Pero sigo interesado en saber si puedo amplificar mi bussines cd.
    Alguien que me pueda echar un cable?
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    podrás siempre y cuando tu radio disponga de salida de rca para tirar el cable a las etapas.
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    y siendo oem me da q no la va a llevar...
     
  5. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Es la de serie.Bussines CD que lleva el compact M de serie.Entonces no hay nada que hacer?Gracias Sergi!
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

  7. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Aunque no tengas salida de previos RCA,puedes poner una etapa facilmente.Tienes dos soluciones :Comprar una etapa que admita señal de altos (o sea la señal del altavoz directamente),o en una que no admita altos,deberas intercalar entre el cable de altavoz y la entrada de la etapa un filtro de altos/bajos,y a flipar...
     
  8. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Ok, a algo asi me referia. Total si al final el reproductor va a ser mi ipod,no será tonteria cambiar la fuente entera o no es correcto mi razonamiento?
    Que etapa me recomiendas o marca?
    Gracias y un saludo!
     
  9. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Un cambio de fuente se hace para ganar calidad en la reproduccion.Aunque tengas un ipod como fuente,el amplificador que usa es el del equipo de serie,o sea que sigue sonando como el c....En cuanto a marcas de etapas,no tengo idea,supongo que una de una marca conocida ya sera garantia.Salu2
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    hay interfaces para casi todas las marcas por unos 70 aurelios. yo llevo jvc.
     
  11. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    El tema es que no tengo toda la pasta que me gustaria tener...
    Me gusta un becker GRAND PRIX pero con el inteface de controlarlo desde el volante mas el del ipod se va a 800 lereles,otra alternativa mas barata es el PIONEER DEH-P55BT pero nose si hay interface para el volante,(no quiero botones sin usar)Y la ultima y mas barata pues supongo que la de amplificar de el bussines de casa y unos buenos altavoces.Si y fuera ricoo....
    Saludos
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest

    Interfaces para volante tienes para el 90% de las radios del mercado... y como t comentan rondan de los 60 a 100€
     
  13. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Por lo que he visto estan por ese precio menos el de becker granprix que sube a los 200 euros,no veas.Me hace dejar de pensar en esa fuente pero queda tan bien ...
     

Compartir esta página