Radio dvd en hueco cenicero...es posible?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 23 Nov 2005.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Hola voy a intentar explicar lo q quiero hacer al coche. Compre la pantalla 16:9 con cd y cuando tenga el modulo de radio y tv lo voy a instalar hasta aqui todo perfecto...el problem viene ahora donde esta el cenicero, es decir debajo de donde ira el clima quiero poner un radio-dvd (si lo hubiese q lea divx) y no tengo ni zorra de como hacerlo pero creo q hay gente q si lo a hecho.La historia esta en conectar el dvd alpine o lo q cuadre a la pantalla de bmw para pasar la imagen y si se puede el audio.Algun chispas por el foro q sepa como va el tema?
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    a mi me interesa esto porque quiero opner en ese hueco un radio monitor y el dvd en el hueco portaobjetos que esta a la izquierda del volante que ya probe y me entra perfectamente:D
     
  3. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
  4. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    yo el dvd , ya le tengo instalado en ese hueco y al cerrar la tapa, no se ve lo que tenemos dentro....:) :) :)

    saludos
     
  5. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Interesante, pero yo no soy capaz de realizar eso ni de coña quien me podria ayudar cuando,ya tenga todo claro?y cuanto me cobraria?pq eso es un trabajo muy artesanal,creo...
     

Compartir esta página