Radio,Esapcio, Viaje

Tema en 'Mini' iniciado por ConnZ, 24 Jun 2007.

  1. ConnZ

    ConnZ Guest

    Wenas, como en otros post expliqué estoy pensando en comprande Cooper S R56, pero cada vez que se acerca más el dia me surgen más dudas que espero me podais resolver, la radio boost ( la de 207Euros) que potencia tiene, y viene con 4 altavoces solo¿? Otra duda es en cuanto al maletero, si viajais 4, como os las apañis, de entrada,viajan bien 4 personas de talla normal o hay que parar cada hora para que desentumezcan las piernas¿? y para guardar cosas y demás, porque en el maletero entrarias 2-3 bolsas de deporte, teneis soporte superior con estuche portaobjetois o como¿? jeje. Yo preocupado por el espacio le meteré el paquete compartimentos que ayuda a guardar cosillas y regula los asientos posteriores que puede ser útil.Gracias por resolver mis dudillas.
     
  2. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes pensado viajar mucho con el, te recomendaría comprar el juego de maletas que venden en la casa ya que te ocupan todo el maletero, sin dejar hueco, y ya sabes con lo que puedes viajar, yo lo compre y es de lo mejorcito, cuando vamos de fin de semana por ahí, llenamos las maletas y sabemos que más no coje, salvo en los asientos.

    Un saludo
     
  3. motok

    motok Guest

    Hola,
    La radio Boost tiene 6 altavoces. potencia suficiente para la mayoría de los mortales sobre todo con la conexión al ipod. La radio dá algo menos de potencia de audio no sé por qué.

    Para viajar 4 personas en el tema equipaje: vamos a ver. Si solo llevais unas mochilas normales vale, pero poco más. Las plazas traseras tienen unas medidas correctas en anchura y longuitud de banqueta. Pero el espacio para las piernas dependen de que el conductor o acompañante no midan más de 1,80. ya que si nó quitan mucho espacio a las traseras.

    Para que te hagas una idea, en un ibiza viajas mucho más cómodo y con más espacio....

    Está pensado para dos personas más que para 4 .Si es la típica escapada de finde semana vale, pero más...no olvidemos que pertenece a la categoría de utilitarios urbanos y nó a un segmento c como parece que nos quieren vender...
     
  4. *marrc*

    *marrc* Guest

    ola connZ, yo tengo un mini cabrio, y cuando lo compré, pense en el maletero, pero cómo muy bien dice motok no lleveis bolsas muy grandes.
     
  5. Móstoles

    Móstoles Guest

    Yo creo que para viajar cuatro....brrrr.....muy justito....Nosotros viajamos dos y un peque de cuatro añitos y nos pañamos utilizando el asiento sobrante atrás...y perfectos, pero cuatro adultos...hay sitio pa´los gallumbos y poco más, jeje...
     
  6. ConnZ

    ConnZ Guest

    Gracias por las respuestas, no es que tenga pensado viajar mucho,(3-4 escapadas al año de 2 personas, y 1 viaje o 2 de 4, no más)y si viajo, pero para irme con los colegas y eso a alguna escapada 4 pueden viajar, lo que decia que también venden la maleta esa que se pone en la baca y va con cierre centralizado, yo mido 1,76-78 más o menos, y con el vendedor(1,70) al volante iba bien atrás, no vas como en un a8, pero vas mejor que en un hyundai coupe, el problema es que si te compras un coche de 4 millones como el cooper S y esa potencia, no es que estes pensado en utilizarlo solo para el segmento de la ciudad, ya que sino te compras un C2, sino aparte de que el coche te guste también algo de utilidad, pero vamos yo creo que si que me apañaré, y sino a los colegas que les den, jeje.
     
  7. Móstoles

    Móstoles Guest

    Eso, eso, los acompàñantes que se apañen y tú a disfrutar alvolante,jeje...
     
  8. lo suyo es viajar dos es como verdaderamente disfrutas, yo exo los asientos palante y andando a disfrutar
     
  9. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    la verdad que si quieres coche familiar para viajar 4 personas, con un mini tendras problemas. aunque ya sabes, forzando siempre puedes meter a gente. jejeje.

    por cierto, escuche hoy en la tele, que era el 50 aniversario del lanzamiento del primer Seat 600, y ese coche lo calificaban como familiar, asi que mira. jejeje
    un saludo
     
  10. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para viajar 4 como ya han dicho si el conductor no mide mas de 1,75 atras no van del todo mal, lo peor el espacio para las piernas. y de maletero, pues te van a entrar dos trolley y 1 mochila. Que para una escapada de (4 dias por ej) valen.

    Saludos.
     
  11. ConnZ

    ConnZ Guest

    Y, de lo que me dado cuenta es de uqe por ejemplo si vas de viaje y necesitas dejar las cosas en el maletero, con los asientos abatidos, se ve toda la varga, no hay una lona o algo especial para taparlo¿?
     

Compartir esta página