Radio JVC con mandos en el volante...??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por David Gomez Alcocer, 17 Mar 2006.

  1. Muy buenas compañeros...!! Me he comprado una radio JVC KD-SHX851 para mi 528 del 97, he quitado la Bussines CD que venia de serie...y mi duda es saber si hay en el mercado algun modulo que permita adaptar las teclas que tiene el volante de serie para poder utilizarlas con la nueva radio...?? es esto posible...?? :-s Venga un saludete..!!
     
  2. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    si se puede, tienes ke comprar el bus de jvc para bmw, mi hermano lo tiene hecho también con un equipo jvc
     
  3. ...y sabes donde lo compro? Tuvo que pedirlo en un distribuidor de la marca...?? No estoy muy al tanto de estas cosillas...!!:fs:
     
  4. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    te cuento mi experiencia.... a mi hermano le instalaron el equipo en un sitio donde montan este tipo de cosas, el pidió el tema de ke funcionase desde el volante y le comentaron ke le tenían ke pedir a jvc dicho bus..... me imagino ke tendrás ke contactar como bien dices con un distribuidor oficial de jvc, en madrid yo se donde está, porke es el mismo ke pioneer y yo tuve un problema con un equipo, donde tu vives no lo se, pero no creo ke sea difícil averiguarlo
     
  5. ...Pues muchas gracias tio..!! Mañana mismo me busco uno...!! Venga un saludete..!!
     

Compartir esta página