Radio profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por josgonzi, 26 Ago 2007.

  1. josgonzi

    josgonzi Guest

    Hola chicos... parece q si todo va bien al final de esta semana podré tener al pequeño conmigo...

    Tengo una duda sobre la radio profesional... Yo la llevo de extra pero, qué ventajas tiene sobre la radio normal??? solo q lee mp3??

    Y una duda sobre el mp3... lee carpetas?? tiene un menú para navegar entre las carpetas?

    Gracias
     
  2. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    la diferenca es solo esa lee MP3 y creo recordar k lee carpetas y puedes ir seleccionandolas cn la rueda k hay justo a la derecha de la radio. por ciierto cuando pediste el coxe y k ekipamiento? esk estoy esperando el mio tmb jiji salu2 y disfrutalo cuando sea tuyo:wink:
     
  3. josgonzi

    josgonzi Guest

    Yo lo pedí el 3 de Agosto, pero no a fábrica... me corria mucha prisa y busque el que más se adaptase a lo q quería dentro de q ya estuviese fabricado....
    Cuando yolo pedí estaba en el estatus 155..

    Un saludo!
     
  4. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    La`profesional, ya lo dice la palabra. Saludos
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Yo vengo de un astra y tenía un equipo DLS con 2 amplificadores un subwoofer Iridium DLS de 15" 6x9 en la bandeja y 4 delanteros vias separadas, no hay color esta claro,pero el BMW con la radio profesional me sorprendió un poco, pq no suena tan mal como pensaba, tengo un serie 5 en casa con la bussines y eso si que suena de pena comparandolo con el del S1. De momento no le voy a cambiar los altavoces pq estoy contento con los que trae de serie, llevo el Bass a -3 y el Treble a +6, el fallo que no trae tweters, pero los dos subs debajo de los asientos se agradecen en cuanto a graves jejejeje. Ya me direis cuando os lleguen vuestros carros
     

Compartir esta página