RadioCD-Cinta..en fin entrar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Fdna, 8 Nov 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, aver os comento mi situacion.Ahora mismo tengo un Radio-Cinta o como se llame.Me gusta por el hecho que compre hace tiempo una cinta( 4,99€) la metes, y sale un cablecito(Jack 3.5mm) Perfecto! Le puedes enganchar la PDA( para oir el TT) el Mp3(Solo 512mb).A lo que voi, estoy pensando en comprar un RadioCDMP3.Vale..la cosa es: CUando lo compras y lo pones..Existe la manera de sacar un jack o algo para poder enganchar la PDA? Que es lo que mayormente quiero?Existe algo que metas un cd..y salga el cablecito?en plan como la cinta..?No se si me entendeis..El hecho de comprar un RadioCD...es simplemente porque ahora en un cd, caben unos cuantos discos de Mp3..y bueno es una gozada.Otra cosilla.Para cambiar la Radio..necesito de conocimiento..?O es enganchar un cable y pa fuera?Ahora mismo es Una Pionner la verdad que es buena.Saludos, y aver que me comentais!
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    necesitas un radio cd con entrada auxiliar o bien con interface ipod.
     
  3. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Cd que salga cablecito...como que no...pero las tienes con entradas y salidas, tanto en la parte de atrás, como algunas incluso alante, que te informen en alguna tienda de car audio...saben de eso!!!
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno..nose, alguna opcion de Radio Cd..?Alguna que tengais vosotros?Precio..?
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hay por ahí radio-cd con conexión USB, no sé si valdría para lo mismo.
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ya ya se..pero del USB no se puede sacar ala Pda..para que se escuche..no?Nuse..no me agas mucho caso..pero lo dudo vaya
     
  7. Jo7

    Jo7 Guest

    Hay muchos modelos de radio-cds que viene con entradas auxiliares en minijack, es decir, con una entrada para enganchar el ``cablecito´´ para la pda_______________saludos
     
  8. frankriver

    frankriver Guest

  9. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA

Compartir esta página