radionavi ayuda conexion etapa

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xavipc73, 28 Ago 2006.

  1. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola me gustaria montar una etapa de potencia pero desmonte la radio y no vi los conectores rca hay alguna manera posible gracias
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Si tienes que conectar un filtro alta-baja congiendo la señal de los altavoces.. el lugar de dodne hacerlo dependedra del año de tu coche i del tivo de radionavegador que lleves...
     
  3. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es del 2001 la radio es la que lleva la pantallita a la dercha esa de flechas
     
  4. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    donde podria encontrar un filtro de esos gracias
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    El filtro en una tienda de car audio cualquiera (incluso en feuver o similares) necesitaras 2 ( 2 para los canales de delante + 2 para los canales de detras).

    Siendo el coche de ese año puede pasar dos cosas que lleves el radionavegador con la radio integrada delante , entonces deberas conectar ahi los filtros i coger de ahi lo altavoces o que lleves el modulo de radio atras al lado izquierdo una manera facil de comprovarlo es desmontar la radio de delante (quitas los 2 embellecedores plateado (o de madera) dos tornillitos i fuera , si el conector de atras es un conector pequeño con unos 10 cables (de color azul creo recordar) tiene el modulo de radio detras , si es un conector grande.. entonces llevas todo integrado.
    Una vez sepas eso , me lo dices i te daré los esquemas para que sepas que cables son...
    Las etapas ya la tienes montadas? porque si no lo has hecho nunca igual te sale mejor llevasrlo a un sitio de car audio....
     
  6. rafairaquel

    rafairaquel Guest

    hola quiero montar una etapa pero no se como instalar pues no tengo rca, mi coche es un e46 con navi pantalla 16:9 y no se donde conectar la etapa gracias.-
     

Compartir esta página