Raikkonen cobrará un millón de dólares por semana

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por beemer, 5 Dic 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con la retirada de Michael Schumacher, parece ser que su sustituto en Ferrari podría convertirse en el piloto mejor pagado de la Fórmula Uno.

    Kimi Raikkonen, que hará su debut con el equipo italiano el próximo mes de enero, ganará la próxima temporada un millón de dólares por semana, según ha publicado el diario suizo Blick.

    El rotativo asegura que los ingresos anuales del finlandés llegarán a los 51 millones de dólares.

    Schumacher, por su parte, ahora retirado en su mansión suiza, ha dejado la Fórmula Uno con una fortuna estimada en unos 800 millones de dólares. Además, con su nuevo cargo como ‘asistente’ de Jean Todt – y con sus contratos publicitarios – el alemán podría seguir percibiendo algo más de diez millones de dólares anuales.

    De esta forma, el siete veces Campeón del Mundo cobrará el próximo año y sin estar compitiendo, algo menos de los 16 millones de dólares que ingresarán su hermano Ralf y Jenson Button por competir con Toyota y Honda respectivamente, pero incluso más de lo que percibirán Giancarlo Fisichella o Felipe Massa, que están rondando los diez millones de dólares.

    La revista británica F1 Racing ha publicado que el dos veces Campeón del Mundo Fernando Alonso podría percibir en el 2007 una cantidad próxima a los 35 millones de dólares, mientras que rookies como Robert Kubica, Lewis Hamilton o Heikki Kovalainen ingresarán unos 2,8 millones de dólares.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por destrozar coches y no haber ganado nada en la F1
     
  3. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    que curro mas guapo, destrazar ferraris y te pagan....:LOL:
     
  4. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Quien apuesta a que a partir del año que viene los ferraris dejaran de ser tan fiables como hasta ahora? :LOL:
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No entiendo a Ferrari, de ser verdad que este tipo va a cobrar eso demostraría lo mal que gestionan en Ferrari el dinero.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    A mí me también me parece mucho pasta antes de demostrar lo que será de hacer con un Ferrari ...

    Yo, hasta con el sueldillo del matao de Fisichella me conformaba :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    ¿No será una exageración del periódico? No me creo que en Ferrari le metan a Raikkonen semejante sueldo (aunque todo puede ser).
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    Qué dineral!
    jejeje... menuda pasada. Son pocos, vale. Y son buenos, estamos de acuerdo.
    ¿ No es un poco exagerado ?
     

Compartir esta página