Ralentí (cuarta entrega...o quinta?)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por victor316, 8 Oct 2005.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigue oscilando el ralentí a lo salvaje, pero sólo lo hace en caliente. En frío va perfectamente, así que algo hay ahí que está relacionado con la temperastura del motor. Para orientación diré que tanto el mando que abre la entrada de aire al filtro (al frente o a los colectores) como un tubito que va del carburata a la caja del filtro están rotos. Será por eso?
     
  2. Puesa yo ando dando tumbos de un lado para otro con el dichoso ralenti. Lo siguiente a revisar es la correcta puesta a punto del encendido y el jodío arranque en frío, que puede ser la causa de todo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tapa la toma de aire del tubo que te falta y que va desde le carburador hasta el filtro de aire.
     
  4. abcedario2

    abcedario2 Guest

    En el BMW mio, me pasaba algo parecido, cuando el coche estaba en caliente se quedaba acelerado y no sabia porqué. lo llevé a mi taller y no dieron con la maldita avería, me esmontaron la pieza donde termina el cable del acelerador en el carburador y me la limpiaron y duro asi bien 1 semana, pero volvió a las mismas. En otro lado me miraron la valvula electronica que se utiliza para el starter automático y era que estaba mas jodida que yo. Mira a ver si puede ser eso.
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok Fer, es que me parece recordar que en el tuyo tenías tapado ese tubo, cierto?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es Victor,al no llevar el fitro original esa toma esta eliminada.
     

Compartir esta página