Hola buenas tengo un problemilla y nose seguro si es la sonda os dejo un vídeo por si me podéis echar una mano un saludo
Primero deberías presentarte no llegar y ya preguntar 2 el vídeo no es a relanti es circulando por lo cual mal 3 te enciende luz de testigo motor haz diagnosis haber que fallo te da Por síntomas parece entrada de aire no medida o falta de ajuste de mariposa
Buenas, bienvenido al club. Cómo te dicen, si te presentas (hay un subforo para ello) no está demás. Lo acompañas si puedes o quieres con unas fotos de tu máquina y haces un "viajecito" por el foro. Verás que hay subforo para tu vehículo. Seguro que ahí alguien te aconsejará y a lo mejor te guían a buen puerto con tu problema. Si al menos fuese diésel......
Hola gracias a todos por contestar,no estoy muy metido en esto de los foros y si os digo la verdad no sabía por donde empezar jej tengo un 330Ci e46 del año 2000 y mi problema como podéis ver en el vídeo es que al dejarle al ralentí o sin acelerar en marcha la aguja es inestable,se suele oír un ruido si os fijáis bien cuando suelto el acelerador como q soltase aire,le metí el ordenador haber que fallos me indica,sonda lambda,fallo aleatorio cilindro 1 y falsas explosiones cilindro 3.un saludo
Como bien te comentan los compañeros lo más probable es que sea alguna toma de aire que no mide el caudalímetro. Tienes que revisar todo lo que se conecta al colector de admisión. Si la toma de aire sin medir es suficientemente exagerada seguro que la escuchas a ralentí desde el vano motor, una vez este haya alcanzado la temperatura de servicio. Si es pequeña, pero lo suficientemente grande para causar fallos pues eso ya toca mucho las pelotas y ya tienes que revisar en detalle todos los manguitos y tubos de la admisión, lo cual es un curro de la leche. Por cierto, ¿el coche va de serie o tiene cosas raras por admisión y/o escape?
Buenas tardes,gracias por la información lo miraré estos días y os comento...el coche está de serie no tiene escape ni nada un saludo
Buenas tardes,me puesto a mirar un poco por encima porque hasta el finde no voy a desmontar nada y e visto que el manguito gordo que sale del filtro está rajando,no creo que sea eso mi problema de todas formas mañana iré a cómprale nuevo.Sabeis si puede ser esa la solución??un saludo
La foto no la veo desde el pc ni desde el móvil, pero vamos, si así a simple vista ya encontraste eso seguro que por ahí entra bastante aire que no mide el cauda. Desde luego lo que te pasa puede ser perfectamente debido a eso. Decir a parte que la rotura de ese tubo suele ser bastante habitual en estos motores.
Buenas tarde e cambiado el tubo que os comenté que estaba rajado y sigo con el problema,cuando estoy un rato a ralentí como que hace un extraño que baja de revoluciones y no son estables,si le aceleras pertardea le tengo que para volver arranca y funciona bien pero claro otra vez a ralentí un rato y vuelve a ocurrir...gracias por vuestra alluda un saludo