Ralenti inestable

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 12asis12, 10 Jun 2007.

  1. 12asis12

    12asis12 Guest

    Buenas desde hace un tiempo mi coche a veces cabecea el ralentí, al principio se lo atribui a una toma de aire, poco despues vi como en ciertos momentos el ralenti subia hasta unas 1800 vueltas y despues caia. Como estoy estudiando electromenica de vehiculos pues en uno de esos dias que no hacemos nada en el taller meti mi coche y le meti la maquina de diagnosis el cual me dio un fallo en el sensor de temperatura ambiente en linea 1 y linea 2, valores no plauxibles. Poco despues otro dia viendo el problema dandole vueltas aun mas, vi que esos saltos de ralenti hasta las 1800 vueltas los daba al saltar el ventilador, digamos que es como si el estabilizador de ralenti tardara en entrar o algo asi, a alguien le a pasado esto. Ademas tengo encendida la luz de fallo motor. Bueno lo dicho a alguno os a pasado esto?
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Puede ser la válvula de ralentí. Lo mejor es meterle la máquina (del conce), te dirá mejor por dónde pueden ir los tiros...

    Sds.
     
  3. 12asis12

    12asis12 Guest

    nosotros alli tenemos una maquina bosch que es una pasada, una lastima que esto me haya pasado al dejar de currar en el conce xd bueno a ver si algun compi le mete la maquina de estranjis... xD pero vaya no creo que diga algo muy diferente a la bosch...
     

Compartir esta página