Rally Shalymar-Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por deltona, 11 Nov 2006.

  1. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Bueno, estamos pensando en ir al rally Shalymar que se celebrará en Madrid a finales de noviembre. La razón que el forero del clubcuprar Kevín que vive en Madrid es el que suele tener que venir al norte para ver rallys. Pues el Shalymar tiene varias cosas interesantes: La primera que se van a disputar tramos nocturnos. La segunda que en la época del año que es y los tramos por los que discurre, no será dificil que el hielo aparezca. La tercera que de coche cero actuan Carlos Sainz-Juanjo Lacalle a los mandos de un Porsche 996 gt3 preparado en Francia. Como sabeis estos coches van a poder competir el próximo año en el campeonato de España.
    Además hay rumores de que tal vez se estrene el 207 s2000....
    Vamos que puede estar la cosa interesante:biggrin: .

    Venga os dejo la información que se ha recopilado del asunto.

    http://www.shalymar.es/

    Horarios provisionales:

    Viernes:
    HOYO-COLMENAR 23:22

    Sabado:
    CANENCIA-1 08:10
    NAVAFRÍA-1 08:46
    CANENCIA-2 11:25
    NAVAFRÍA-2 12:00
    JARAMA-1 14:14
    LA CABRERA-1 16:42
    EL ATAZAR-1 17:13
    LA CABRERA-2 19:17
    EL ATAZAR-2 19:48
    JARAMA-2 20:58

    ......
    Carlos Sainz pilotará un Porsche

    Corría el año 1980 cuando un joven piloto madrileño, de nombre Carlos Sainz, corría, a sus 18 años, su primer rally. A los mandos de un Renault 5TS se estrenaba en la prueba referencia de entonces en Madrid y en la zona centro de España, el Rally Shalymar. Y lo hacía acompañada como copiloto por Juanjo Lacalle.

    El renacimiento del Rally Shalymar en 2006 permitirá repetir la historia y, 26 años después de su debut en los rallies, Carlos Sainz volverá a la prueba que le vio nacer en los rallies, acompañado por quien fue su primer copiloto, Juanjo Lacalle. Ambos rodarán con el coche 0, el vehículo que abre los tramos cronometrados avisando al público del inminente inicio de la competición.

    Si la presencia de Sainz en el Rally Shalymar, de quien es Presidente de Honor, ya es una noticia de primera plana, todavía cobra mayor relevancia al hablar del vehículo con el que rodará por los tramos madrileños: un Porsche 996 GT3 puesto a punto por el preparador francés Oreca. Un vehículo que compite en el Campeonato francés de rallies de asfalto en el que los Gran Turismo pueden correr, como ocurrirá en España a partir del año que viene.

    Así que resultará espectacular ver a Sainz moverse con los 385 CV de potencia, que rinde el Porsche en versión rally, en los exigentes tramos del Shalymar, incluido el paso por Circuito del Jarama.

    El vehículo irá calzado con neumáticos BF Goodrich, la marca Campeona del Mundo de Rallies 2006, que además será la que patrocine el vehículo de Carlos Sainz.

    [​IMG]

    http://www.rincondelmotor.com/clicks.asp?url=files/mguiatcRshalymar06.pdf

    A ver si se me arregla bajar. Va a ser un día y un viaje duro....pero puede merecer la pena.
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Yo no puedo ir tampoco me animo mucho a stas cosas, a ver si alguien se anima xq la verdad tiene q estar bien, un saludo y gracias por la informacion.
     
  3. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Es muy probable que vaya.
    Es segura la participacion de Sainz con el GT3??Si es asi menudo espectaculo, por fin de nuevo un trasera poderoso en los tramos :biggrin::biggrin:
    Saluods.
     
  4. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    La página del rallye lo da por fijo. A ver si nos animan un poco las cunetas:LOL: a base de limpiarlas con el culo...
     
  5. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo pensaba que era este finde, y ya lo tenia montado:LOL: .
    Y resulta que es el que viene, y no puedo ir:frown: . Si al final puedo ir, ya os lo dire.
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo que no se es porque haciendose Canencia y Navafria no han puesto tambien como tramo a Morcuera
     

Compartir esta página