ranchera 325tds o 318tds???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por priest live, 24 Jul 2006.

  1. priest live

    priest live En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Wenas me gustaria saber algo mas de estos dos vehiculos,ambos son E-36 del 95,no tengo mucha experiencia en diesel de bmw.Tenia pensado bajarme uno desde Alemania.¿Que opinais de ellos,son fiables en durabilidad,en comparacion por ejem.en un mercedes C200D berlina del 95 ¿cual de ellos es mas eficaz en prestaciones? en definitiva ¿cuales son las "enfermedades"mas frecuentes en ellos? gracias y saludos a todos;-)
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Si el coche es ranchera pillate el 325, con el 318 irás arrastrándote por la carretera. :cool:
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo tengo el 325 y excepto por cosas que ya se saben defectos tipicos del 325tds es muy bueno para my escaso entender estos son algunos de los que han recopilado por ahi

    En los motores de 6L:

    - A los 150.000km aproximadamente se te estropeará tanto la bomba del agua como el termostato, Por lo cual, si aún no te ha cascado vete al conce a que te lo cambien porque en día que tengas una u otra avería se te pondrá el motor al rojo vivo con la posibilidad de cascarlo.

    - Tapón del Radiador: en algunos casos hacia los 200.000 el tapón del radiador pierde ajuste y deja pasar la presión del interior del radiador por lo que la temperatura aumenta y aumenta y... te puedes cargar el motor, es una avería baratísima de arreglar, consultalo en tu conce.