Ranking marcas de prestigio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por halkkonen, 2 Sep 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cierto es q los japos son más fiables pero no estoy deacuerdo en que la fiabilidad sea igual a prestigio. El prestigio se lo gana una marca a través de los años por muxos otros factores (fiabilidad tb). Jamás un subaru o un mazda tendrá más prestigio que un rolls, un clase S, un Aston Martin o un Bentley, por Diosssss.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si hablamos de prestigio, que no de lujo, incluiría en el listado al Chevy. ¿Acaso el corvette no goza de un prestigio deportivo a prueba de bomba? ¿Y Dodge con su Viper o Ford con el gt40? Prefiero cualquiera de estos a un ferrari o un porsche, por lo menos por lo que a etiquetados se refiere, esos americanos gozan en europa de un " mayor prestigio", según mi punto de vista.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Claro que nunca si añadimos el Lujo y la exclusividad... pero como bien he puesto antes...

     
  4. halkkonen

    halkkonen Guest

    Vamos por partes Luis Rivero:

    En primer lugar es sólo un ejemplo. Yo he sido DJ muchsimos años en la zona levantina (pinchaba bases y pastelitos!) y me encantaba ese tipo de musica y NUNCA he sido un macarra. Puede k mi afirmacion sea muy "ligera". Lo reconozco y TE PIDO DISCULPAS SI TE HAS OFENDIDO. Lo k pretendo decir es k el BMW lo conducen todas las clases sociales (por regla general es así): desde obreros de la construccion a funcionarios europeos, y los ves por todas partes. Y un coche obtiene prestigio cuanto más exlusivo es. Cuántos administrativos o camareros ves en Rolls, o en Ferrari? Y a cuántos ves en Lexus?
    Y por supuesto k no hay k jubilarse para tener un BMW, cuántos chavales de 18 a 20 años conoces k nada mas sacarse el carnet se empeñan hasta el cuello para pagarse su BMW de segunda mano... Eso no es exclusividad.
    SALUDOS!!!
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ASTON MARTIN sin dudarlo.
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no no halkonnen, no me has ofendido para nada, pero esos chikillos de 18 o 20 años aqui por lo menos en las palmas suelen ir con bemes tuneados de forma feisima, modelos antiguos y de segunda mano, que van pasando de desgraciado en desgraciado hasta que los queman, no se ven muchos desgraciados de esos con Ms ni con modelos nuevos, ademas casi todos tienen el cartel de se vende atras, te hablo de donde vivo, no se en peninsula como estara la cosa. yo soy dj tambien y simplemente conteste por eso, porque suelo ir a discotecas, soy joven y me parecio el comentario una etiketada grande jeje pero ni ofensa ni nada jeje es mas tienes razon, no he visto a ningun makarra desgraciados de esos que no tienen donde caerse muertos con un rolls, un ferrari ... pero si muchos con mercedes 190 y en general modelos viejos que han pasado por 40 manos, un saludooooo :zartyman
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    Luis Rivero, alli se llaman Poligoneros no? jeje
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jaja la verdad es que si, y coyotes y kinkys y franch*tes pero yo les llamo desgraciados que tienen que llamar la atencion como sea para que no les coman sus complejos, en fin ya sabes hay gente con clase y hay clase de gente, en todo el mundo
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ah y no olvidemos que rolls royce es de bmw jeje :dan:
     
  10. Enmer

    Enmer Guest

    Yo creo que si hablaramos de prestigio no entrarian marcas como BMW, Mercedes, Toyota,Lexus etc. Porque estas son en definiva marcas que se ven comunmente. Eso si dentro de las que se suelen ver por la calle son las mejores, pero no pueden competir con Bentley, Aston Martin, Ferrari, Maybach, Lamborgini, Rolls etc...
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    es una concepcion ambigua... recalco...
    segun la RAE....
    prestigio.
    (Del lat. praestigĭum).
    1. m. Realce, estimación, renombre, buen crédito.
    2. m. Ascendiente, influencia, autoridad.
    3. m. p. us. Fascinación que se atribuye a la magia o es causada por medio de un sortilegio.
    4. m. p. us. Engaño, ilusión o apariencia con que los prestigiadores emboban y embaucan al pueblo.
     
  12. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Cierto, pero la imagen de estas marcas se ha dañado sobremanera con la absorción de DAEWOO por Chevrolet (por éso ahora se comercializa el corvette con la marca corvette en europa) y los Dodge nuevos como els "Cascarrillaber", Eso sí, yo metería antes a Cadillac que en USA es un referente total y absoluto... pero más de lo mismo, el bls e incluso el cls han alterado la imagen de marca... POR VENDER SE PIERDE HASTA LA IDENTIDAD, SEÑORES!!!!!
     
  13. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jaguar no es lo que era, es practicamente un ford caro y refinado..
     
  14. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y Lotus?
     
  15. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Para mi gusto con el esprit tuvo su mayor apogeo (PRETTY WOMAN, JEJEEJ), pero ahora es poco más que un reducto de lo que fue... una sombra que yo creo que no tiene gama para estar ahí arriba. Es una mera opinión, aunque sí que lotus vende sensaciones radicales, lo reconozco... pero un elise no difiere mucho de un speedster, a mi parecer y a mi pesar...
     

Compartir esta página