Raro, raro, raro...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xkalpar, 9 Sep 2006.

  1. xkalpar

    xkalpar Guest

    Hola a todos, pues nada que el dia pasado estaba en caravana cuesta abajo en punto muerto frenando casi casi parado pero a velocidad mas o menos constante y el marcador de consumo instantaneo se habia vuelto loco. Me marcaba unos consumos enormes y no paraba de "bailar". ¿Es esto normal? Porque ya estoy obsesianado con que el marcador no funciona bien.
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el consumo instantaneo de los s1 es una kk y ademas es muuy sensible a todo, lo se por que el otro dia me puse el concumo inst. del menu oculto y vaya cambio.
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Sí, no está demasiado bien lo del consumo instantáneo.
    A mí también me pasa eso de que en punto muerto suben los consumos mientras que haciendo una retención que suban las revoluciones a 3000 el consumo te marca 0.
    Se lo pregunte al comercial del conce y me dijo q era normal pero q por supuesto, no era real.
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Como ya se dijo en otro post, eso es mas o menos normal. Con una marcha engranada, y sin acelerar nada, el consumo es 0 (o casi) pues no se inyecta gasolina en el motor, pues la energia q necesita para seguir girando sin llegar a pararse, la saca de la q le transmiten las ruedas, mas o menos explicado. Si vas en punto muerto, consumes gasolina pq hay q inyectar para q el motor no se pare, y si vas en punto muerto a 10km/h, el consumo instantaneo sera elevadisimo, pues al dividir la gasolina q se inyecta, entre la distancia q recorres, como la distancia es muy pequeña pq vas muy despacio, el consumo sale muy alto, no se si me explico. Otra cosa es q ese consumo instantaneo no sea preciso, pero bueno, yo creo q mas o menos funciona bien
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    ......pero si es lo mismo!!!!""!
     

Compartir esta página