rayajo con llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por givenchy601, 31 Ago 2005.

  1. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Buenas a todos hoy me he llevado una gran sorpresa cuando me he dado cuenta que me habian hecho un rayajo con una llave,y yo me pregunto por que hay tanto envidioso por ahi suelto que no pueden llevar un BMW y tienen que fastidiar todos los que ven,por otro lado me alegro de no haberlo visto por que si no hubiese sido peor,supongo que a muchos de vosotros tambien os habra pasado.Un saludo a todos.

    BMW 320CD silvergrau,cuero beige y llantas M 135....PRECIOSO y con 1 mes.
     
  2. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    A mi no me ha pasado y espero que no me pase,el otro dia me hicieron un picao en un parking y me dio una rabia.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    buffff ,lo siento ya se como jode eso ,sobre todo cuando intentas tener todo el coche impecable .
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    bienvenido al club... lo siento tio, pero sq hay mucho hijo p*ta suelto, yo tb llebo todo un lateral rallado, echo con mucha mala ostia, de punta a punta.. :-(
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    A mi me rompieron un espejo retrovisor a patadas, y al ver que no pudieron con la primera patada, se cebaron y me dejaron toda la puerta con marcas de goma de zapatilla y el espejo colgando por los cables. Menos mal que una señora que llegaba me dejo un poco de cinta americana pa poder llegar con el espejo sujeto aunque fuese malamente. Si llego a ver al que lo hizo, ahora mismo estaria en el fondo de un rio...
     
  6. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    A mi tambien me ha tocado en mas de una ocasión, el retrovisor me lo han roto dos veces a patadas, bueno supongo que ha patadas por que las dos veces era el que daba a la cera. En una de ellas se lo llevaron de recuerdo y la broma costo mu cara.
    Y sobre las llaves...me lo rayaron de punta a punta por los dos lados incluido capo y maletero, me lo tuvieron que pintar entero.
    Son unos hi....de p...ta, como bien dice felix55 te esmeras en tener tu coche impecable y mira.....te lo hacen los demas.
    Y eso que mi coche duerme en el parking de mi casa siempre.
    Saludos y esperemos no dar mas uso al seguro a todo riesgo.
     
  7. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento, j**e un montón.
    Hay gente que estaría mejor sin salir de casa...
    Lástima no le dio una descarga y se quedo pegado al coche, llave incluida!!!
     
  8. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    A mi todavia no me han rayado el coche en el parking comunitario donde lo guardo, pero vamos, si le hacen algo en el parking, esta cogido, tengo una camara con inflarojos escondida enfocando al coche. A traves de radio frecuencia y con el receptor conectado al ordenador, graba la imagen toda la noche, lo malo, es que no es mio, y lo tengo que devolver, cosa que ya me ha pedido, pero me estoy haciendo un poco el remolon. jejejeee


    Saludos
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes "rebajar" un poco los bordes del rayón con un desvastador suave y luego retocarlo con pintura del color original...dale varias pasadas con un pincel finito ó un palillo redondo..después de un par de dias pule la zona con autopolitur de BMW y lo disimularás bastante.
     
  10. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Gracias amigos,yo soy de los que llevan el coche impecable,como cuando te lodan el primer dia nuevo,creo que aun no me lo creo y no he terminado de asimilarlo,no se si tirar del seguro a todo riesgo o probar a darle un retoque con un pincel,lo cual me da algo de miedo por si se queda un poco chapuza,por que habra tanto envidioso suelto que por no poder tener lo que tu tienes te tienen que j*der,pero bueno como me ha dicho el del conce si lo hubieras pillado el disgusto habria sido mayor despues por que a saber lo que habrias hecho con el tio..
    Ah y buena la frase mileeto,yo gracias a dios trabajo para mi y lleva mucha razon esa frase...un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo...
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te entiendo..me pasa lo mismo...hace poco me rayaron la aleta delantera decha, y tuve que pintarla,,no había posibilidad de disimularlo..y mira que lo intenté.
     
  12. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    que asco de gente a mi nada mas estrenarlo me pisotearon el capot, no se jodio mucho pero quedaron todas marcas en la pintura, hasta ahora nada mas pero el 206 de mi mujer esta de lado a lado
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb estoy en el club de la raya de punta a punta :(
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    K HIJOS DE LA GRANDISIMA GRAN p*ta.

    ES PA COJERLOS Y PISARLES EL CUELLO CON EL PIE Y CON LA RUEDA, ACTO SEGUIDO DE FRENAR ENCIMA DE SU CEREBRO.

    :ar: , ES PA VER QUIEN LO HACE para partirle la cara en el momento. Seguro que se le quitan las ganas al mismisimo cabr*n..!!!!! GRGRGR , me pongo enfermo de pensarlo.

    El 27 de mi viejo seguro k no lo rayan esos hijos de p*ta... seguro k son los típicos chuflerillos pelocenicero los que lo hacen...
     
  15. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Lo Siento Mucho, Pero No Te Preocupes Todo Se Soluciona, Y Si No Que Me Lo Digan A Mi Que Con Una Semana El Coche Me Lo Rayaron Todo, Pero Todo (delante, Atras, Laterales Etc...), Como Tu Bien Dices Mejor Que No Lo Hubiera Visto, Porque Sino...................
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor si..en esos casos seguro que salimos perdiendo al final...
     
  17. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Eso de los rayajos me suena... a mí, un lunes sobre las 20:30 me rayaron a mala cara el borde del maletero y parte de la aleta trasera izquierda, me imagino que con una llave, me descascarillaron todo el vértice del maletero a conciencia.
    Son cosas que no he entendido ni entenderé nunca, es como para pillarlo en el momento...
     
  18. magonbe

    magonbe Guest

    A mi aun no me lo han rallado, sólo llevo una picada en la puerta y una aleta de tiburón robada, pero la verdad es que llevo tiempo mentalizándome para no enfadarme mucho si me pasa porque es una cosa que desgraciadamente puede ocurrir con relativa facilidad.

    De todas maneras por ejemplo, cuando voy a ir a algún sitio donde va a estar en la calle durante bastante tiempo o a alguna zona que considere "de riesgo" para el coche, suelo no lavarlo durante una semana antes o así, porque yo creo que cuanto más ven que te gusta llevar el coche cuidado, más se ceban los C****ones :ar:
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    venga venga, no os quejeis tanto k yo llevo todo el coche enterito. Hasta el techo. Los hijoputas me kieren mucho a mi :D :D :D :ar: :ar: :ar:
     
  20. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Que mala es la envidia...[-X [-X Y cuanto HP suelto.:ar: :ar:
    ¿De que color es tu coche? Según como sea la raya te será mejor pintarlo en un (buen) taller si no quieres que se note. Es una putada, ya lo se pero seguro que te quedará mejor. Animo y espero que no se repita. Se lo que jode esto...
     
  21. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pues lo de siempre... envidia... hijos de p*ta.....cabrones..... una vez pille a uno...
    no te cuento mas... ya lo conte x aki un dia... no hay remedio... lo arreglas y con suerte unos meses despues.... otra vez.... es lo que tiene. si tuvieramos seat panda no nos pasaria es nuestro pago.
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo siento givenchy601!
    Vamos, PA MATARLO!!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Yo creo que más que envidiosos deben ser trastornados porque el Saxo destartalao de mi vecino lo tiene rayado de punta a punta y no creo que nadie pueda tenerle envidia por el tema del coche.
    Tambien deben tener algo de suicidas ó creo que no se han parado a pensar lo que se estan jugando... :icon_hang :box: :bash: :axe: :icon_hang :ar: [-X :box: :???: :box:

    Casi mejor no pillarlo... :mus-
     
  23. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Pues a mi me rayaron la puerta trasera derecha (fue muy ligero) pero apenas tenía 1 mes con el auto. ME ENCABRONE!!!

    Menos mal que lo pude solucionar con poquito polish y algo de cera, (quedó como si nada) luego me lo intentaron rayar nuevamente, hasta que me di cuenta que el cabr*n de mi vecino era el que lo estaba rayando.

    LE RAYE SU MERCEDES CLASE A CON UN DESARMADOR, EL CAPO Y LA MISMA PUERTA DERECHA TRASERA, LE HICE UNA SUMIDA Y LE BOTE TODA LA PUINTURA. Lo hice a las 4 a.m. (La ley del Talión) se que está mal, pero si no, el hijo de su p*ta madre no iba a entender.

    El idiota no dijo nada, porque sabía que me estaba chingando y su Mercedes ya estaba algo jodido. Tampoco dijo nada porque ya le había mandado previamente una denuncia por daño en las cosas (Soy estudiante de derecho) y si las cosas se ponían peores, él saldría perdiendo.

    Ahora no dejo mi BM afuera de la casa por nada, siempre va directo a la cochera y tengo sensores de movimiento que activan una lámpara y un ligero aviso en mi PC.

    Hasta ahora mi BM está super cuidado, como el primer día y sigo cuidandome de cabrones envidiosos y lacras.

    Saludos.
     
  24. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    jajajaajaj j*der que bien protegido, gracias a dios al mio aun no le han echo na rezemos
     
  25. masterkoke

    masterkoke Guest

    Si, es increible el monton de envidiosos y cabrones que hay sueltos, a mi tambien me rompieron un retrovisor y me costo casi 500 eur arreglarlo, y recientemente me han pasado una llave por el capo que tendre que pintar, si lo pillo, ay dios mio, si lo pillo...:axe:
     
  26. numa

    numa Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    0
    Sabeis como esta la ley en españa, tu puedes cojer a quien sea rayandote el coche y ...joderse..porque la ley SIN TESTIGOS, NO VALE DE NADA..ESO SI LO PUEDES MATAR,MATARTE ETC....PERO nada solucionarás.
    ....esto en un recinto cerrado

    en la calle...lo mismo..

    cambiarian las tornas si es vecino tuyo de piso por ejemplo si el rayazo es en la calle y lo denuncias, simplemente que explicara que hacia por ese sitio..pero sin testigos seria complicado....salvo que cojieses el util del rayazo y pagases el analizarlo..je..je estilo csi...

    vamos que mejor no saber quién fué simplemente para no tener que joderte al verlo.

    la envidia..y sobre todo EL QUERER Y NO PODER es lo que suele hacer que los humanos nos comportemos así.

    incompresible pero real.

    lo que nos queda es la ley divina ....ya sabeis cuál es......
     
  27. olibin

    olibin Guest

    he pasado por ahi tambien, lo siento
     
  28. the Master

    the Master Guest

    la verdad que si hay mucho cabron suelto, yo al mio me lo han arañado intentado abrir y me lo dejaron hecho una autentica mierda, en fin que le vamos a hacer, solamente que no de la casualidad de que lo pille por que lo mato......
     
  29. the Master

    the Master Guest

    :ar: :bash: :axe: :icon_hang es para hacerle lo que hacen los emoticonos y mas.
    vamos todos a por esos hijos de p...............
     
  30. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Se me ha maltratado.

    Por más intentos que hice por proteger mi BM, algun idiota me pego con la puerta de su chatarra en la puerta trasera derecha, la pintura ya se maltrato.

    Eso ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial

    El golpe y rayon ya se notaban bastante, cuando paso lo peor, lo lleve a lavar a donde siempre (los lavan con pistolas de agua a presion, Karcher) y la pintura al rededor del golpe se despostillo, realmente se cayo la capa de brillo. AHORA ES UNA DESAGRADABLE AGUJERO DEL TAMAÑO DE UNA OREJA. De lejos no se nota, pero nomas te acercas y.........:eek:

    QUE HAGO???????? He estado pensando en pintar muy seriamente, pero en México ahora mismo es temporada de lluvias y creo que eso no es nada bueno para la pintura ya que el ambiente anda muy humedo.

    Tampoco tengo mucha confianza en pintar porque tal vez no quede exactamente bien el color y se notara mucho.

    Alguien sabe si en el concesionario BMW venden latas de pintura con el color exacto y que puedan ser aplicadas ahi mismo o en un taller experto en pintura automotriz.

    Les juro que estoy casi llorando:icon_sad:

    También he considerado pegar una estampa, letras de vinil o de algo que se vea bien (la bandera de alemania, algun logo relacionado con bmw, etc.)pero...

    ...NOOOOOOOO SE QUE HAACEEEEEEEER!!!! no me lo esperaba.

    Ayudenme y denme recomendaciones por favor, es un auto costoso como para hacer algo sin saber.

    ES UN BMW 320i F1 Titansilver Metalizado.

    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
     

Compartir esta página