rayas verdes del cuenta kilometros que son

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por felix el grillo, 12 Ago 2006.

  1. pues eso me a parecido leer que las rayas verdes del cuenta kilomertros son el nivel de aceite que queda en el motor es fiable o no se pone a cero cada vez que se cambia el aceite.:xray:
     
  2. no es el nivel, es lo que queda para el siguiente cambio, las rayas van bajando y a los 10000km no keda ni una
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    yo no sé si tengo las rayas verdes esas. donde miro¿¿ saludos.
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    a los 10.000km no, depende como conduzcas... yo llevo 15.000 desde que se puso a 0 y me dice que quedan 2 rayas verdes...
     
  5. mandible

    mandible Guest


    Cuando le das al contacto, en el display del cuadro se encienden durante un tiempo. Son 5 leds verdes. Según vayas haciendo kilómetros se encenderán sólo 4, 3 ... hasta que al apagarse todos sólo quedan uno ámbar y uno rojo. Es el momento de hacerle el mantenimiento al coche.

    Sobre los leds te indicará 'Oilservice' o 'Inspection', dependiendo lo que toque hacerle al coche.

    Si además se enciende el símbolo de un relojito, quiere decir que hay que cambiar también el líquido de frenos.

    sds ;-)
     
  6. ok gracias muy bien explicado
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    pues yo sigo sin verlo
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo no aguantaria tantos kilometros con el mismo aceite por mucho q digan q se puede amigo... creeme q eso no es bueno.

    Al carten caen residuos de la combustion siempre, asi como combustible, y eso, disuelve el aceite y lo vuelve de peor calidad.

    La teoria es muy bonita, q si el sintetico aguanta tal... q no es mentira,... si no cayera nada al carter.

    Yo ya lo habria cambiado hace al menos 3mil kms... aunq siempre mejor a los 10 mil, cuantos menos mejor.
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Arranca el coche y verás que se encienden unos cuadritos verdes, uno amarillo y uno rojo, que al cabo de un rato se apagan. Si nunca lo has reseteado puede que sólo tengas el rojo ;-)
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aquí tienes una imagen donde hay tres encendidas, debajo de los Km

    [​IMG]
     

Compartir esta página