Rayonazo bestial a mala leche

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por azahila, 24 Jul 2005.

  1. azahila

    azahila Guest

    Hola, pues esta noche cuando voy a recoger el coche... "rayonazo bestial y profundo a mala leche " desde la parte delantera hasta el deposito... por todo el costado y sólo con tres meses la criatura.

    La questión es que no tengo claro como proceder... si pintarlo entero // sólo el lateral // sabeis si estas cosas las cubre el seguro ( yo lo tengo ha todo riesgo con franquicia de 180 € )
    bueno a parte del sock , antes de llamar al seguro quiesiera manejar cierta información.
    gracias

    chao
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hay que cagarse en todo.... cabroncetes![​IMG]
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Yo tambien lo tengo con la misma franquicia,con genesis seguro y creo que si cubre esto,pero lo mejor es preguntarlo.:-k
    En cuanto al gran hijo de p....a que te lo hizo,piensa que es seguramente un pobre desgraciado que por frustracion y envidia de la mala a ver tu precioso bmw y que el nunca tendra le entro tanta rabia que solo se le ocurrio lo que haria una piltrafa de persona,y es rayarte el coche.:madfawk:
    La pena es no haberlo visto porque entonces si que se va a llevar lo mismo en la cara haber si a el se le quita.:finga:
    Tu aregla el desperfecto a traves del seguro o sino te lo cubre pues se paga el pintar solo la zona afectada,no hace falta pintar todo el coche.:roll:
    Lo siento y tranquilo que no debe porque pasar otra vez,es un riesgo que tenemos todos los que tenemos coches,da igual que sea bmw o un seat o el que sea,la envidia es lo peor.:eek:
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Lo siento, hay gente muy borde por el mundo....respecto a pintarlo, pienso que con el lateral será sufuciente.

    Del seguro, miralo si entra, creo que al final no te compensará por el tema de las bonificaciones, que te informen de lo que pagarás el proximo año, el tema de las franquicias funciona bien para golpes grandes.......

    Pienso que pintar el lateral estará por unos 300 eurillos.

    Un saludo y lo siento.
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Tengo una rallada parecida,... y no voy a pintar, porque vendra otro capullo y tambien lo rallará... cuando tenga 4 o 5 lo pinto todo.

    Creo que no vale la pena pasar el parte. Si vale 300 pintar el panel, y tienes franquicia de 180, ¿crees que vales la pena peder el % de bonus-malus que tengas, por un parte de 120 eurolitos?
     
  6. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Pienso como Lo Pallars, yo tampoco lo pintaría. Estoy de acuerdo que sabe muy muy mal pero si lo pintas y despues el tio que te lo rayó u otro vuelven a las andadas qué? Entonces te sabrá peor... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: Aparte lo que dicen de la bonificación... :( :( :( :(
    No lo podrías disimular con un poco de simunizante? :-k :-k :-k

    Saludos
     
  7. azahila

    azahila Guest

    Espero que si.. no lo sé... ya os diré que es lo que hago al final

    gracias
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¿Con un poco de qué?
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Sin comentarios,PINTALO.
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Simunizante es una cera para pulir la carroceria y disimular pequeños arañazos.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo lo pintaria, no aguantaria verlo asi
     
  12. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Estoy con Wesley, a mi me hicieron lo mismo en un coche anterior, decidí no pintarlo hasta no tener algún roce más, y me pasé un año cabreándome todas las mañanas cuando lo veía...
    Mejor reparar y olvidar. Porque comprender por qué alguien hace estas gamberradas es difícil...
    Saludos,
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Una verdadera putada.
    Pues yo sin duda lo pintaría.
    Es más lo llevaría a un taller BMW sin duda.
    Y pinta sólo el lateral, ya que no hay necesidad de pintarlo entero y al seguro no creo que le haga mucha gracia.
    Para eso están los seguros, para que paguen.
    Ten en cuenta que en BMW pintar todo el lateral serán unos 600 euros.
    Saludos.
     
  14. Hola,

    Con franquicia tendras q pagar 180€ y el resto lo pagara la compañia sea 300 sean 600. Pintando el lateral te quedara fenomenal, no habrá diferencia.
    A mi el Xsara me lo rallaron varias veces y logicamente lo pinte varias veces. DE hijos de la gran ........ ta esta el mundo lleno. La verdad es q no lo entiendo la fustración q tienen algunos para con los demas.

    Suerte.
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Y aparte de la franquicia, ¿no tendrá que pagar un porcentaje de la reparación con un tope?
     
  16. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Depende de las compañias: en algunas unicamente pagas la franquicia y en otras (como la mutua) pagas como franquicia una cantidad fija mas un porcentaje del resto, con un tope.
    Generalmente la parte fija de la franquicia es menor en el segundo caso, pero dependiendo del total del importe del siniestro pagarás mas o menos que en el caso de franquicia fija.
     
  17. eduardog

    eduardog Guest


    Cierto, creo recordar que en el C3 de mi mujer tengo una franquicia de 60 euros y además el 20% del siniestro con un tope de 200 euros.
     

Compartir esta página