Duda Rayos UV

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Torturelio, 5 Abr 2016.

  1. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Hola a todos , como algunos sabeis soy algo obsesivo con el coche , y mi pesadilla es en verano cuando salgo de viaje , en mi sitio de destino siempre alquilo garaje , pero el verano pasado hize una parada a mitad de camino en un parador de una sierra de jaen , y no tenian garaje , era un parquing sin sombras a 1800 metros de altitud , y pase 2 dias muy preocupado por el coche ....

    Siempre le doy 3 capas de ZAINO Z2 PRO cuando llega el verano , que estoy bastante contento con el producto , pero queria saber si hay algun producto especifico para proteger la chapa de los rayos solares .
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Las obsesiones no son buenas. Estoy seguro que tu coche está más que protegido de los rayos UVA. Disfruta de la máquina.
     
    A lagugolf y Torturelio les gusta esto.
  3. Ed Deline

    Ed Deline En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No le pasa nada,yo me preocupo más del interior q no le de el sol por el salpicadero y el cuero por qué con tanta temperatura se estropea más,pero la pintura si es la de origen o está bien pintado aguante tela
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Cualquier cera o sellador te protegerá contra los rayos UV. Una de sus funciones es precisamente esa.
     
    A Torturelio le gusta esto.
  5. Rafitaah

    Rafitaah En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Pilla toldo/funda para el coche, así en los casos donde no haya sombras se lo pones y te quitas de preocupaciones.
     
    A Torturelio le gusta esto.

Compartir esta página