Pues aquí me teneis, con la inestimable colaboración de @jazza (fotógrafo de la realeza), cuyo coche vereis en alguna foto al fondo triste, que no veais el charco de lágrimas que ha dejado en el parking, esta mañana hemos hecho el book para presentarle a cualquier campeonato que podamos, pero sobre todo a vosotros, inestimables jueces de todo lo que se cuece en este foro. En cuanto le pase la frontera de los 2 o 3.000 km. os contaré más cosas, de momento solo sé decir, que aunque vengo del 335 e92, que esto es una pasada. No voy a decir nada más, que ahora os toca a vosotros.
Buahhhh que animalada.....como me gusta a nivel estético... Que 35 tenías??54 o 55? Notas diferencias prestacionales? Que llantas son? Que cosas performance llevas?
Es el coche. Enhorabuena me encanta es precioso Las llantas manhart le van como anillo al dedo, es precioso con un tamaño contenido y con un motor tremebundo. Mi mas sincera enhoranuena
No, las llantas son Manhart, parece que estos preparadores (tienen página web) alemanes solo hacen este modelo en varias combinaciones de color y 19 y 21" Y sí que hay un autoblocante opcional por unos 4000 pavos, pero en sport plus el coche hace las rotondas con una precisión y suavidad cruzado que es una maravilla, y eso ahora que todavía no le piso a más de 3.500
Hola Javi, tenía el N54 e92 Por el momento el pobre tiene 400 km. así que hasta que no le vea asomar los dientes de leche no le paso de 3.500-4.000 y tengo la sensación de que anda muchiiiisimo, la diferencia de peso y sobre todo el cambio automático en sport o sport + es una auténtica pasada (y yo que era de cambio manual, menos mal que mi hijo se puso bruto, bruto, y me dijo: "¡Papi, como lo cojas manual, te desheredo!", y ante semejante amenaza, me rajé), he de decir que él saco hace una semana un pedao de X6 de quitar el sentido. Las llantas son Manhart, si pones en internet verás qué cosas hacen, eso sí las llantas sólo ese modelo. De performance el interior en carbono alcántara, tiradores puertas, base y pomo cambio y freno de mano, el spoiler trasero y lo que mejor canta, el escape trasero, que es una pasada lo bien que suena, potente a la par que discreto podriamos decir...
4000€ por un diferencial..BMW ens roba....jejeje... Vamos performance estico. Lo dicho muy chulo,pero me fastidia de no hagan cosas realmente beneficiosas dinámicamente. Lo del cambio si que veo que es la leche así como los modos de tracción. Que digas que hace así las rotondas....sin diferencial es que el coche está muy bien montado. A disfrutarlo. Las llantas son muy caras? Es que me gustan mucho.mañana miro en internet precios.pero si me ahorras el curro por privado te lo agradecería.
Buah, menuda brutalidad de coche. Si ya de por si, el M235i me gustaba, ya con esto me ha dejado perplejo totalmente. Qué preciosidad, y con esas llantas, es que va todo perfecto. Lo dicho, tremendo coche. Lo tienes precioso y cuando le hagas el rodaje, ya nos contarás, porque por el tamaño y peso debe ser un juguete de los que cuesta bajarse de el. @jazza las fotos, como siempre, espectaculares. Y tu coche, aunque se vea poco, tenía que haber salido, que está increíble también.
Real como la vida misma. Una auténtica preciosidad!!! Si te refieres a si las fotos están editas con Photoshop te diré que no, no lo tengo y no lo se utilizar. Solo es revelado con Lightroom
Bueno, ahora era el momento de @naviblue y su espectacular máquina, pero no te preocupes, seguro que habrá sesión fotográfica compartida...
Y eso, que el coche es simplemente precioso!!! Tenía muchísimas ganas de verlo y de hacerle unas cuantas fotos, ahora casi me estoy arrepintiendo de haber ido a por el 428 en vez del 235, pero bueno, conociéndome, con lo racional que soy, enseguida volvería a poner los pies en el suelo...:rolleyes: Evidentemente, el coche está nuevo y solo di unas vueltitas por el parking, pero lo suficiente para apreciar que a pesar de todo no es nada radical, incluso en posición sport y con muelles rebajados, no es incómodo y se nota que las reacciones son mas directas que en el 4. El silencioso performance una pasada con su petardeo pero tampoco es un escándalo, aunque yo soy mas discreto....