Realmente funciona?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ony, 19 Oct 2006.

  1. ony

    ony Guest

    He comprado un likido k limpia el turbo y la camara de combustion, ya k tengo el turbo sucio y la reparacion seria costosa, xo parece ser k el likido ste funciona asik me ahorraria una buena pasta, kiero opiniones de gente k lo halla probao o sepa algo :LOL:
    Saludos
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Yo de esos productos no me creo nada, ¿ Por que sabes que el turbo esta sucio ?
    Como va a contestarte nadie si no dices de que producto en concreto se trata.
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Develanos el producto y su modo de empleo, ¿Hay que desmontar el turbo o puedes hacerlo sobre el motor:err: ?
    Sospecho que es un "producto milagro", pero informanos y no te achantes.:wink:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de momento y para empezar...nombre y composicion ?
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Eso, eso, de que producto hablas?? Puede ser algo que interese a mucha gente. Como ya te han preguntado, como se sabe si un turbo esta sucio??

    Saludos!!
     
  6. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    ...y como se supone que se ensucia el turbo? La admision esta filtrada... y el escape esta a 1000º y todo esto... girando a unas decenas de miles de rpm

    Saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se como và a funcionar,ya que ademas de lo comentado por nuestros compañeros me figuro que ese liquido se echa en en el combustible,y ese combustible en la camara de combustion se quema,y no te digo nada cuando llega al turbo,èste ni lo huele.
     
  8. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Recuerdo que hace tiempo, cuando trabajaba yo de mecánico, (hizo el lunes 20 años), a los motores de gasolina se le echaba un bote en la admisión del carburador, que te hacia una limpieza de todo, carburador, segmentos, admisión y escape. Cuano se echaba salia una humareda terrible y parece que quedaba limpio el sistema.
    no se, será algo parecido¿?¿??

    un saludo
     
  9. Davi324d

    Davi324d Guest

    Para el turbo no sé, pero para sacar la carbolilla de la cámara de combustión hay un producto eficaz y barato: simplemente con agua o mejor, con agua oxigenada, esto lo leí en un libro, concretamente en ''Manual del automóvil'' de ''Arias Paz'' para el que lo tenga; se echaba directamente por la boca del carburador, muy despacio y ya iba saliendo por el escape, preferiblemente con el escape suelto

    Esto nunca lo he visto, pero este verano que saqué una culata de un motor (diesel) que le pasaba agua a un cilindro y la tiraba por el escape, comprobé que era cierto lo del agua; ese cilindro estaba limpio (pistón y culata), y los demás con carbonilla
     
  10. ony

    ony Guest

    se hecha en el deposito de combustible mas o menos a la mitad de su nivel, y limpia el turbo, las cabezas de los cilindros, y algunas cosillas mas k ya os dire xk no tengo aki el bote, no me acuerdo de la marca, k xk k sta sucio? xk lo he llevao a un taller de confi y man cambiao una valvula del turbo.. y la verdad k el coche ahora anda bien no como antes... y eso ma dixo k sta sucio, k le heche el likido ste en cuestion k suele funcionar k si no habria k sacar el turbo, limpiarlo y eso supondria bastante mas dinero.:wink:

    El mecanico es de confi y es un tio de p*ta madre ;) poca gente keda asi y yo no confio mi coche a cualkiera, asi k me extraña mucho k nadie sepa nada, como bien os he dixo tiene mas funciones a parte de limpiar el turbo.. tb pone k recupera la presion y mas movis xo ya os digo no lo tengo aki delante pa deciros
    A ver si mna antes de marcharme 1 semanita os cuento mas:LOL:
    Saludos
     
  11. ony

    ony Guest

    ahora k lo dices me he acordado :LOL: tb pone algo de k saca la carbonilla
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso lo mismo que las super pastillas para ahorrar hasta un 70% del consumo... no te va a hacer naa de naaaa :wink:
     
  13. ony

    ony Guest

    puesss no funcionooo, vamos algo habra limpiado xo no lo suficiente, grrrr a dejarlo en el taller otra vez, ya os contare
     
  14. LLenS

    LLenS Guest

    el tipico bote que venden en las gasolineras que es milagroso ?

    ni de coña..

    es un engañabobos
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo que esta sucio no sera el caudalimetro no?
     
  16. ony

    ony Guest

    no me lo dio mi mecanico :LOL:
     
  17. ony

    ony Guest

    no, el caudalimetro es nuevo y por los sintomas es turbo sucio, ya me han comentado en otros foros de vag con mismos casos, es otro mal comun de stos coches si no les das zapatilla :LOL:, el intercoler pense k podria ser xo man dixo k no tpco:rolleyes:
     
  18. ony

    ony Guest

    se acabo por fin! sabeis lo k era? unas mangueras de la admision xD sin comentarios....:LOL:
     

Compartir esta página