¿Realmente llama la atencion un Z?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 24 Sep 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Vamos a ver, mucho se comenta que el z gira muchas cabezas... pero ¿realmente creeis que es para tanto? Yo antes de tenerlo tenia un poco el miedo de que se te quedase todo el mundo, y de verdad que no me parece que sea tan exagerado, y de que se queden las mujeres... Los unicos que dicen algo son los niños, que gritan si les das una vuelta, y la gente joven que se queda mirando para el coche, pero nada mas, si de vez en cuando, pero poco, vamos, o esa es mi impresion. Noto que se quedan mas las mujeres con el coche si en vez del z llevo el mini, ahora ya no tanto, que se ven mas, pero antes era descarado.
     
  2. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    cruzate con migo y veras que pasa :descojon:
     
  3. twenty

    twenty Guest

    A mi solo me miran cuando acelero hasta 7000 vueltas....
     
  4. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    a mi me miran ... pero no por el coche ..... sino por el conductor xD























    es que tengo la autoestima alta :D
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    En mis experimentos sociologicos, e intentado dilucidar ese misterio he realizado varios test de campo con , en un mismo dia -Sabado tarde verano-, mismo recorrido -centro de zaragoza-, mismo piloto , en el intervalo 6 tarde - 8 noche, 30 minutos por coche:
    * Z4 3.0i Azul Oscuro
    * Beetle 2.0i Negro
    * 318 tds Compact Blanco
    * Nissan Primera Gris Humo

    Resultados :
    sobre un universo de muestra de 100 , miran al conjunto coche-piloto:
    * Z4 : 60%
    * Beattle : 30 %
    * 318 tds : 15 % ( aquellos a los que casi atropello y alguno mas )
    * Nissan : 10 % ( aquellos a los que casi atropello! y alguna incauta al piloto ;-) ;-) )

    ----
    En horario nocturno, en viernes o sabado y zona de copas.... el Z vuelve hasta un 80% de las cabezas... y no te digo nada en dias de verano descapotado entre las 3 y 5 de la mañana, hay sitios por donde mejor no pases.. aunque eso tambien me ha pasado llevando un boxter, un 911 cabrio, y años atras con el Z3 y muchos mas atras con el Porsche 944S2.

    Eso si, que te griten por la calle y te aplaudan solo con tres coches me ha pasado, Lambo, Modena y Hummer ( este último de escandalo ) .. y que me saquen fotos al Z4 solo en Marbella cuando el Lambo y yo ibamos todo el rato juntos....
     
  6. alfaris

    alfaris Guest

    Curioso estudio......

    Yo creo que el Z4 esta en un termino medio - alto en este sentido, provocando cierta sensacion de curiosidad/asombro/deseo. El alto serian los megadeportivos citados,(Lambo, Ferrari) que provocan reacciones de gran sorpresa y admiracion y el medio seria un mx5 o un MR2 por ejemplo, que provocan cierta curiosidad.:rofl:

    :nose:
     
  7. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    una observacion curiosa, tengo otro coche aparte del Z3(un MB clase C 200 cdi), y mi mujer tiene un BMW serie 3 e46.Cuando estan los otros coches en un parking aparcados y limpitos(sea MB o e46) al volver no veo ninguna marca de dedos en los cristales de las ventanillas laterales,pero cuando se trata del Z3 cuando voy a buscar el coche siempre pero siempre veo huellas de dedos en las ventanillas.¿De que sera?
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Que no son dedos!!! que es el agua que se filtra por las gomas y juntas de la capota despues de limpiar!! :wink: :wink: :wink: :LOL: :LOL: :LOL:

    ¿ a los fragoneteros tambien les pasa ?
     
  9. ZZ TOP

    ZZ TOP Guest

    "Los otros coches circulan, los Bmw desfilan" "Z3 el rompecuellos" crass..:sleep:
     
  10. alfaris

    alfaris Guest

    Llama la atencion todo aquello que se salga de lo habitual.

    El Z parece que reflejaun espiritu de su conductor, es un signo externo que a muchos no les gusta, es como cuando les jode verte en bici, en moto, etc....Y es que vivmos en una sociedad (española o como se llame ahora) llena de convencionalismos, de un gran sentido del ridiculo y sobre todo de envidia.

    Envidia positiva (USA): "oh, es un triunfador ese tio del Z, ojala tuviera yo su exito y pudiera comprarme un Z igual".

    Envidia negativa (España) : "menudo cabronazo el del Z, no te jode, que se habra creido, en cuanto se lo vea aparcado se lo rallo para que se joda".
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no he tenido aun un Z pero puedo decir que siempre que he ido en el 530, en el 540 o en el X5 me han mirado muchisimo mas que con cualquier otro que haya llevado.
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    me acaba de decir mi compañera de trabajo que es un coche "egoista" porque solo es para 2. que no monte un tercero es también problema del tercero y no mío.
    mira bastante gente el coche, yo llevo dos años y pico con el y lo siguen mirando como el primer día. más niños, jovencitas, tios a los que les gustan los coches, gente que no sabe el modelo y cuando ven el 4 y dice: "es más moderno" refiriéndose al z3.
    lo mejor a parte de los gitanos que todos me lo quieren comprar, es un comentario de dos señoritas que creían que no las oía desde dentro: "vaya cochecito que lleva el niño"
    antiguamente con otros coches mirabas a los audis atreses y y sacaban pecho, ahora no sé si os habeis fijado, te apartan la mirada descaradamente, creo que es porque ya no se sienten el foco de atención. j*der, yo si veo un a3 miro, o un lambo. no hay que ser tan estirao...
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Me sorprende lo que comentais de los dedos en las ventanillas...
    tambien puede ser que yo apenas ando por ciudad, y en el garaje le pongo la funda, jajaja.
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Muy bueno el comentario jeje.
    Yo me pierdo muchas miradas:descojon: ....., no se me ocurre sacar el zeta por una zona de copas a las cuatro de la madrugada ni harto de grifa. A esas horas donde mejor está es durmiendo cálidamente en su garage
     
  16. chusquito

    chusquito Guest

    pues no es por nada pero a mi un z3 me parece de lo más ridículo en coche, parece un juguete. yo en concreto casi no entro y dentro parece que estoy en una latas de sardina. en general, si os dais cuenta la gente que los tiene parece que se desbordan de ellos. es una opinión personal y no quiero que se me moleste nadie. para gustos los colores. el z4 para mi ya es otra cosa. saludos.
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo entro perfectamente y no he encontrado demasiadas diferencias de espacio entre el Z3 y Z4.

    En el Z4 me molesta más al entrar y salir el marco del parabrisas pero quedas más bajo.

    No será que no has encontrado el mando de bajar el asiento.???

    Yo mido 1,85.
     
  19. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me ha gustado mucho tu observacion, pero a los españoles de la envidia negativa... tambien les hace falta un poco de respeto y poder de admiracion (hablo por mi cuando decia.... Cuando me lo podre permitir?????) recuerdo que me acrecaba a un coche exclusivo para verlo y habia alguna putada hecha en la chapa, capota etc y siempre pensaba.... ¿donde se habra dejado el la puntilla la educacion y el respeto?
     
  20. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    ay como os gusta q os miren las niñas!!!!!jejjee
    a mi se me keda muxa gente mirando cuando paso con mi 330,pero cuando vamos con el Z de mi primo la gente vuelve las cabezas muxo mas....es un coxe mas llamativo.....
     
  21. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mido 1.85 y peso 95Kg y todavia no me he desbordado si un dia me pasa te lo hare saber, ademas pienso que lo unico ridiculo de tu comentario es pensar que tu coche es el unico grande, practico y bonito.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Q si llama la atención? Creo q bastante. Ayer fuimos Abril, Keras y yo por la noche dando una vuelta y pasaba uno y la gente se giraba, veía el siguiente y ya decían algo, cuando pasaba el tercero el comentario típico (y muy original, por cierto, por q lo dicen todos:LOL: ) de "Dónde lo regalan?". Por cierto, q el q lo dijo ayer fue un forero q conocíamos y nos reconoció luego por las pegatas del club. Fueron Kazarn y Woo, dos tíos majos

    A mi, cuando ya voy solo, se me queda mirando mucha gente. Me he dado cuenta de q muchos miran primero el coche y luego quieren ver quién lo lleva y es ahí cuando cambia la cara, ya q no se esperan q lo tenga un chico de 22 años (q aparenta menos aún).

    Por esa regla de 3 un coche de 5 plazas es egoísta porque no caben 6 y así sucesivamente. A mi cuando me lo dicen no me hace gracia. Me empiezan a decir q saque el coche de mi madre q entramos 5 y así ellos no sacan coche. Entonces les digo q saquen ellos el suyo y dejo el Z en casa.

    Me pasó lo mismo cuando compré la moto. Había gente q me decía q cómo me compraba esa moto con lo incómoda q es para el paquete. Q además las scooters eran más baratas. No entiendo la manía q tiene la gente de querer ir siempre en tu coche o en tu moto cuando son incómodas y te lo acabas de comprar.
     
  23. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Chusquito, tienes que medir 2 metros o pesar 150kg, si le llamas una lata de sardina nuestros queridos Z's.....
     
  24. Zpei

    Zpei Guest

    joer, claro que miran, y mucho, y gusta, jeje
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Chusquito quizás quepas mejor en un camión de basura que en una lata de sardinas, yo prefiero esta última que es más elegante si te refieres con ella al Z3, ah! y tampoco de molestes por el comentario y saludos...
     
  26. alfaris

    alfaris Guest

    este post es divertidisimo, se me ocuren mil situaciones con este coche
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  27. markopolo

    markopolo Guest

    dios lo que ha puesto este muchacho de los z3. no tienes ni pizca de conocimiento la que te va a caer, y más cuando se enteren los extremistas de los cupés.
    gracias de parte de los que tenemos z4 por el piropo, pero yo veo al z3 un cochazo guapo guapo guapo....solo te ha faltado decir que el z3 es más un coche de tía.....
     
  28. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pues yo creo que si, y si es un M.... mucho mas
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: ...Y lo mejor es que yo soy LESBIANO :LOL: :LOL: :LOL: ...
     

Compartir esta página