rebajar o no rebajar la suspension?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 325ipower, 24 Nov 2005.

  1. 325ipower

    325ipower Guest

    he ido al concesionario BMW en alicante y les he comentado que queria rebajar la susupension de mi coche,pero me han dicho ke no me lo recomiendan porque me tocara en todos sitios aunke esteticamente keda muy bien,y no se ke hacer,ke pensais vosotros???
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo la voy a bajar en breves, la semana que viene o asi,
     
  3. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    si llevas la suspension de serie y ahora bajas de forma moderada, 2cm como maximo 3 cm entiendo que no iras razando con la tripa. Yo tuve un sierra coswoth 4 puerta y ese si que iva bajo y teniendo cierto cuidado no razaba. SALUDOS
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo que tu cambiaria amortiguacion tambien porque si no va a sufrir mucho la de serie
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo tmb lo e pensado pero con la amortiguacion del kit M y con las llantas 19" no se, no m fio. Puede crujir el coche mas que una pakete de patatas :)
     
  6. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Yo de ti no lo haria forastero jejeje
    Fuera coñas yo tenia un leon bajado 3,5cm. suspension koni+vogland muelles, esteticamente muy wapo, toamaba las curas como dios a la velocidad que quisiera.Un pasote la verdad la sensacion de conducir un Minikart.
    Ahora... le puse dos veces la tapadera del carter no me podia subir un ningun bordillo, por muy pequeño q fuera (tambien llebaba unas 17" perfil 45) notaba "todas" y digo "todas" las irregularidades de la carretera, cuando lo metia por una calle de adoquines antiguos, que en mi pueblo se estila mucho, el coche parecia que se desmontaba y cuando habia cualquier bulto de en asfalto lo rozaba por debajo (tenia que ir esquivando) ademas de los sonidos interiores que te crea tener suspensiones asi, salpicadero, paños de puerta y demas....
    Resumiendo que me enrrollo como una persiana vieja xDD mi opinion
    es que no lo bajes 1º mas comodidad y 2º mucho mas practico un poco menos estetico si, pero weno es superable depende de tus gustos
    Perdon otra vez por el toston
    Sds a todos
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo lo haria, PERO NO EN EL CONCESIONARIO!!! Si kieres sitios buenos y con buenos precios en Alicante mandame un MP y te doy la direccion!
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No seas jodido!! :) Si montas unos Koni no se k esperas! Lo suyo en este caso sino kiero perder confort es montar Bilstein+Hr o Eibach!
     
  9. susito21

    susito21 Guest

    Yo lo bajaria unos 3 cm seri lo tal :yawinkle.

    Y con la suspension de serie si no lo bajas mas de 3cm yo creo que te iria bien :ang:
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Mize entonces tu crees q si yo bajaria el mio no crujiria como un paquete de papas?
     
  11. fer57

    fer57 Guest

    hombre eso es como todo si kieres estetica lo perderas en confort...te lo digo por esperiencia......yo lo e bajado "solo muelles" le puse muelles H&R Y amortiguadores de suspension M y e kedado contento me bajo 3 cms de alante y 1,5 atras y por lo menos lo puedo meter y sacar del garaje....pero dureza y agarre se nota mas.....un saludo...
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Depende de con k lo bajes¿? :)
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Aconsejame pues... orientame con los precios tmb
     
  14. Comas

    Comas Guest

    Que pensais de mantener la suspension de serie y cortar un poco el amortiguador para conseguir que baje como 1.5 o 2 cm??
    Es asi como se rebajaban los coches antiguamente no?
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Eso es una cagada acojonante!! Ademas se recortara el muelle no el amortiguador :wink:

    P.D. Has subido un post con año y medio de antiguedad :floor: :floor: :floor:
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo lo tengo así de origen, y la verdad, roza pero compensa :)))
     
  17. Comas

    Comas Guest

    Que ha pasado con mi post, que ha desaparecido??

    Me referia al muelle no al amortiguador, fallo mio.

    He subido este post por que estaba por google buscando algo de suspensiones y salio este, que luego me di cuenta de que estaba parado hace mazo...jajaja

    Yo es que tengo un Leon y dentro de poco le cambiaré los amortiguadores y muelles. Me hablan muy bien de los Bilstein Sprint con muelles Eibach pero el tema es que esta combinacion rebaja el coche en 3 cm + o - y yo queria bajar algo menos, como 1.5 o 2cm.

    Cuales hay por ahi que rebajen lo que yo necesito?
     
  18. La suspensión Sport de Seat baja 1,5 cms. Creo que lleva Bilstein Sport y unos muelles más bajos que los originales, creo que 1,5 cms.

    Un saludo:wink:
     
  19. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Planteate el tema bajo el punto de vista de que si vas solo a lo mejor no te roza, pero cuando vayas con gente, aunque sea pocas veces, puedes armar un buen estropicio si solo cambias los muelles.

    La relación amortiguador muelle es única. A un amortiguador de serie no deberías ponerle muelles mas cortos y mas duros, y a unos muelles de serie unos amortiguadores tarados duros.
     
  20. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    este post tiene ya mas de un año,de hecho el forero ya lleva el coche por el suelo,está impresionante.
     
  21. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    yo lo e bajado 3cm y por ahora no estoy teniendo problemas con baches ni nada por el estilo, eso si ahi q tener un poco mas de cuidado, con los cambios de nivel y sobretodo con los dichosos badenes de algunas ciudades , pueblos o centros comerciales.


    p.d. acabo del leer el ultimo post, y no sabia q tenia 1 año este post,. jejeje , weno pues a alguien le valdra
     
  22. Comas

    Comas Guest

    A mi me vale jajaja.
    Pues muchas gracias por todo.
    Preguntare en la Seat por los amortiguadores seat sport a ver lo que me quieren sacar por que me veo donando un riñon o algo por el estilo.
     

Compartir esta página