Rebajas de verano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 30 Jul 2006.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A éste le han pegado unas buenas rebajas en los puntos de su futuro carnet de conducir:

    EN RUBÍ (BARCELONA)

    Un joven sin carné de conducir pierde 23 puntos de golpe en un control policial

    16.08h. Las multas corresponderán a las faltas de alcoholemia superior a 0,51 miligramos/litro (que resta 6 puntos), conducción temeraria (6 puntos), circular sin cinturón (3 puntos), conducción con 7 ocupantes (4 puntos) y conducir sin permiso

    E.P. RUBÍ (BARCELONA)

    Los Mossos d'Esquadra denunciaron hoy en Rubí (Barcelona) a un joven de 22 años que ha perdido 23 puntos de golpe a pesar de que todavía no disponía de carné, por conducir sin cinturón, bajo los efectos del alcohol y con otros siete ocupantes --dos más de los permitidos--, según informaron fuentes policiales.
    Los agentes lo interceptaron en Rubí (Barcelona) mientras efectuaban un control de alcoholemia hacia las 2.30 horas en la carretera BP-1503. Cuando los agentes le indicaron que se detuviera, el conductor intentó huir hasta que lograron detenerlo en el polígono industrial de Can Roses (Rubí). Los mossos inmovilizaron el vehículo e interpusieron contra el joven cinco denuncias.
    Las multas, que sólo serán administrativas porque todavía no disponía de permiso de conducir, corresponderán a las faltas de alcoholemia superior a 0,51 miligramos/litro (que resta 6 puntos), conducción temeraria (6 puntos), circular sin cinturón (3 puntos), conducción con 7 ocupantes (4 puntos) y conducir sin permiso.
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    vaya tela... y ahora qué tendrá que sacarse el carnet 3 veces para tener 1 punto al menos? :)
     
  3. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    :ar: :ar: ..vaya figuraaaaa!!!!!!!!!!!!..por mi q en su vida pudiera conducir ni un triciclo:bash: :bash: :bash:
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que le van a quitar los 23 puntos? de dónde?

    Evidentemente si este individuo alguna vez tuvo la intención de sacarse el carnet (que lo dudo) ahora se le habrán quitado las ganas.

    Conducir sin carnet, sólo multa. Conducir con carnet, multa y resta de puntos, no? (siendo después más grave conducir sin él una vez perdidos todos los puntos) Está claro que el que no lo tenga, viendo el panorama ni se lo va a plantear. :???:

    Pero claro, este caso no es tan grave porque lo único que no hacía era circular con exceso de velocidad.... :bash:
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿van a tipificar en el Codigo Penal conducir sin carnet o va a ser mas grave ir a 180 kms hora?
     
  6. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    vamos a ver, cuando tu circulas a 180km/h pones en peligro a todo el mundo, ASESINO!!!!!!!MERECES LA CARCEL!!!!!!!!!!!!!!

    cuando vas sin carnet, borracho, con 7 tios en el coche eres solo un pobrecillo inconsciente que te mereces el perdon.

    saludos!
     
  7. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..creo recordar q los puntos q te quiten aun sin carnet te los quitan cuando te lo saques...pero sigo pensando q este deberia estar inavilitado de por vida...
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no suma 19 puntos??? Faltan 4 puntillos, la rebaja no será esa no? :)
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

  10. mandible

    mandible Guest

    Oño, Caneco: podías haberlos fusionado, como habían pedido algunos, en lugar de cerrar el otro directamente ;-)
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me autocito :fs: , no sabia que ir sin la licencia adecuada restaba 4 puntos, "pá meá y no exá gota", de donde quieren quitar los puntos entonces?

    Ir sin carnet es graviiiiisimo! [-X
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Esos puntos que os sobran son porque además de todo eso se dio a la fuga
     

Compartir esta página