rebotao y cabreao

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erchechuuu, 19 Jul 2005.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Solo contaros un pequeño rebote que me pillao por cuidar de mi beme. Quizas me entendais algunos, intento tener el coche bonito y cuidado para que llegue el ***** de turno.

    Voy a recojer mi coche al parking de un centro comercial y me veo un furgon de estos blancos abollao por tos los laos como se deja el lateral contra mi beme.
    Voy por el y me veo (vamos a decirlo educadamente) un inmigrante magrebí que no se entera de media :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Le recrimino que coj.. hace y me dice que NU PASSHA NARA AMIGO, como que no pasa nada... estas arañando el coche... total que le digo que saque los papeles y me dice que no se piensa identificar....
    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :-s :-s :-s ](*,) :ar: ](*,) :-s :ar:
    Que no es que uno sea un poco cabezon que si.. pero si despues de eso me dice que NO PIENSA identificarse o darme sus datos como que me irrrito.
    Total que resumo... me llega la poli y me dice que lo deje estar, que si no ganaba nada montando ese pollo, qeu si total por un arañazo solo, que si bla blabla...
    :nose: :nose: :nose:
    Total que diera las gracias por que este si tenia los papeles y demas en regla y que no se hubiera montao mas gorda....
    Y digo yo...
    No es pa mosquearse?????????????????????????
    Soy un exaltao??????????
     
  2. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    j*der, macho. Lo que hay que ver...

    Espero que puedas arreglarlo sin problemas. Un saludo!
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    si es que :ar: :ar: :ar: y claro que es pa mosquearse, y pa mas :ar:
     
  4. magonbe

    magonbe Guest

    :eek: Eso hizo la poli?


    Pues apaga y vamonos. Hay gente que campa a sus anchas.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si a mi me dice el poli eso textualmente le contesto: "pues como no es nada lo llevo al taller a k me lo reparen y luego te paso la factura, ok¿?"

    Por mis coj*nes k alli se hubiera hecho el parte de accidente por mucho k diga el poli lo contrario!
     
  6. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Yo tampoco lo hubiera dejado pasar, y menos si un policia me dice eso, CUMPLE CON TU TRABAJO, toma sus datos y ya los ire a buscar a la comisaria.
     
  7. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    "no pasa nara amigo". La proxima vez que me pare la GC se lo voy a decir a ver cual es su respuesta.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    entonces al final el tipo se fue y los polis se fueron a por unos donuts y tu coche rozado....???

    yo cada dia flipo mas...

    tienes los numeros de los agentes y/o la matricula de la "patera rasca BMTAS" ?

    yo cada dia entiendo menos las cosas...
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Tristemente es la realidad cotidiana. Asi nos va la feria... al final nos haran a todos un poco racistas.

    Un Saludo y yo que tu haria lo posible para que esto no quedara asi.
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Resultado final, tengo los datos del "magrebí" y de la furgona, mi seguro esta al corriente y esperando el fax, ahora el ***** este se dara por no culpable y todo ese tiempo perdido pa nada pero es que no me sale de los mismos tener que tragar con gente así.
    Hacen lo que les sale de los mismos como si fuera esto territorio comanche y claro si les dices algo....
    Unos se escudan en que eres un xenofogo, otros en que total por un arañazo que mas me da y al final si te la tragas te terminas pirando con el coche rayado...
    Sinceramente, si una persona no te da su documentacion lo retengo por mis huevos y si es magrebí pues no es mi problema. No me vengan con tontadas que el coche rayado es el mio.
    Que por haberle retenido me podia haber jugado el tipo????? (como decia el poli)
    Que mala persona soy que un inmigrante con una furgona destrozada me raya el coche y solo pienso en que me de sus datos... no me doy cuenta lo duro que es el dia a dia de esa persona en un pais que no es el suyo y tampoco en que tengo que movilizar a los municipales para conseguir mis derechos. Por no hablar de lo imprudente al retener a un extrangero sin saber nada de el....
    Enfins...
    saludos.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A ver si me entero.
    El morito raya tu coche aparcado y en tu presencia. Como se niega a sacar los papeles llamas a la policia y finalmente el susodicho tiene todo en regla, incluido carnet y seguro, no?
    Pues no veo donde está el problema!
    ¿El cabreo? lo más normal del mundo. Yo tambien me hubiera cabreado mucho, pero independientemente de si el tio es moro, blanco o azul.
    Tambien te digo que de ninguna manera me aguantaría con un arañazo de un tio que no sabe conducir o le falta algún papel (para eso va la policia, para coger bien todos los datos, certificar que ahí ha habido un accidente y así el contrario no pueda decir a su seguro que "no sabe nada del tema") y si no tiene carnet o seguro te pagará el consorcio y ya le aprietarán a él.

    No saquemos las cosas de quicio porque habiendo seguro y presencia de la policia todo se quedará en el engorro de pedir cita, dejar el coche en el taller, pasar luego a recojerlo, etc y veo normal que los polis intenten calmar los animos para evitar que la cosa no acabe en una batalla campal.
     
  12. mondial

    mondial Guest

    Todo esto que cuentas es penoso.
    En esta ocasión fue un morito, pero hay más españoles de los que pensamos que actuan de la misma manera por despiste o por mala fe debido a la envidia.
    Lo más triste de todo la actuación de la policía. No has dicho si eran nacionales o locales pero desde luego lo que no eran es honrados y desde luego no sabían hacer su trabajo. Tienes todo el derecho del mundo a enfadarte y mucho más después de lo que te dijeron. Las opiniones que tengan en cuanto si el roce del coche es mayor o menor deberían guardárselas para ellos y que se preocupen más por hacer bien su trabajo y defender nuestros derechos como españoles.
    No quiero empezar con las críticas y mucho menos generalizar, pero tenemos una policía que sólo actua a instancia del ciudadano en lugar de prevenir los delitos y faltas. Y cuando actua...ya vemos lo que ocurre.
    Está claro que la ley está hecha para los sinvergüenzas.
    Siento mucho lo sucedido.
    Un saludo
     
  13. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    que no es nada???, la pregunta es si fuera el coche del susodicho policia, que harian entonces???
     
  14. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    por poner ....sin coimentarios no tengo palabras para decir lo bien que se porta la ley ...para variar... suerte con el tema del morito
     
  15. never

    never Guest

    Vaya tela y lo peor de todo es que al susodicho le importa lo mismo tres que cuatro, vamos, no es que se dara por inocente, es que pasara del tema.
    Yo con sus datos, no se lo que haria, vamos, una visita mas o menos.
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer ,desde luego lo q hay q aguantar ,te cosen a inpuestos para q luego cuando necesitas una simple gestion d trafico ,tengas q aguantar al memo d turno semejante estupided .

    La verdad haveces hacen q me pregunte para q pago mi seguro y mis impuestos.
     
  17. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Pues para que un hijo ... te roce el lateral entero del paragolpes en el corte inglés, como a mi y no te deje ningun papel, para eso.
    Y seguro que era español...
    Da pena pero lo que te dijeron los policias es la triste realidad, si lo retienes es una detención ilegal y como te denuncie el "vas palante", si lo policias tomaron los datos no te preocupes hicieron lo que tu no podias, obligarle a que les diera los datos y suerte que éste no era un ilegal y tenia de todo que si no no ves un duro...
    Asi está la Justicia, tenemos lo que queremos
     
  18. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    la poli ......... igual ......... ala ley del minimo esfuerzo

    "DEJALO ESTAR y NO NOS HAGAS TRABAJAR"

    pavernosmatao
     
  19. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Sin comentarios, ni la actuación policial ni la del magrebí... o cualquier h*** p*** nacional que te dejan el coche rayado en cualquier aparcamiento. (Experientia Habemus)
     
  20. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Como se quitan las pulgas de encima !!! increible.
    A ver ke t dice la compañia de seguros...aunque si tiene papeles se tiene que hacer cargo ¿no? ... ](*,) ](*,) ](*,)
     
  21. ranaware

    ranaware Guest

    Es increible pero cierto, los municipales no se para que valen, a la mas minima escurren el bulto, pero lo que mas me j*** es que soy yo el que paga el sueldo del cap**** del municipal.

    Que tengas suerte.
     
  22. masterkoke

    masterkoke Guest

    Ya ves, por lo menos tienes sus datos, y seguramente te lo arreglen ¿no?, yo un dia me encontre mi coche con un retrovisor arrancado de cuajo, q si lo llego a pillar... no me dejaron nota ni nada y la bromita me costó ¡¡490 eur!!
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo flipo...:eek: total, q al final, como yo digo, mejor que lo pisoteen a uno y no hacer nada, pq total, a lo mejor el que acaba con problemas eres tu mismo. Con estas cosas yo es que no m entero...de verdad q no lo asimilo. No entiendo nada...](*,) ](*,) ](*,) :nose: :nose: :nose:

    Suerte con el temita.
     

Compartir esta página