Recadito de Aspar a Alonso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juaner, 30 Sep 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si visteis hasta el final, el calvo se lo volvio a preguntar y dijo que esas 4 personas eran su padre, su madre, su hermana y su abuela.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :floor::floor::floor: que mamon!! con la verguënza ajena que me dio oir la mieldecilla esa de cancion en los 2 GPs aquellos :fs:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De todas formas yo hubiera hecho lo mismo porque lo siente asi, e intentar andar con pañlos calientes...haces una lista y siempre faltaria alguien.

    Aspar tampoco merece la medalla a la diplomacia, no sabe si en esos 3 o4 estaría o no Campos y su mensaje parece "teledirigido" políticamente...al gobierno valenciano, dice :descojon: Pero bueno, asi sale en la foto ;-)

    Ole los webs de Fernando... sabe perfectamente que si el año que viene es segundo todos estos amigos que le crecen le van a dar caña.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala que no Gus, ojala, aunque tal y como es de mala la aficion española con los españoles temo por el :???:
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    veremos quien le apoya cuando le llegue la sequía, porque le salen amigos y enemigos.
    tengo en el taller una cosa muy curiosa, en el año 2002 como muchos sabeis, allianz me invitó a visitar un día de entrenos en montmeló, y allí estaba alonso, tuve la oportunidad de hablar sacarme foto firmar autografos, estaba el solo y probando, había muy poquitos pilotos, bueno a lo que voy, los que conoceis mi taller, según entrás está la foto a tu derecha enmarcada con la de MARC GENÉ , de aquella 2002 se conocía más a MARC y me decía la gente quien es ese de al lado.....ahora esos mismos, miran la foto de recelo y me dicen esa foto tiene que valer su peso en oro ahora eh!!!?? y los que no la hábían visto me dicen, quien es ese de al lado de FERNANDO ALONSO?:D :D

    VEREMOS CUANTO DURA ÉSTE APOYO, mi apoyo es el mismo que cuando corría en minardi en el año 2000, mi primer GP que fuí a ver en directo a montmeló, no se me olvidará la sensacion:)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Olé por sus webs! =D=

    El deporte nacional no es ni el fútbol ni la F1 en este momento, es la polémica.

    Dejándonos llevar por los periolistos, vamos a parar siempre al mismo sitio.
    Está clarísimo que el trasfondo de ese comentario va hacia los típicos que no hacen nada excepto salir en las fotos, pero claro, enseguida se saca de contexto para "ganar audiencia".

    Pues sinceramente, un 10 por él y a esos "chupasangres" que les den.
    Ya le habrá dado las gracias personalmente a quienes realmente se lo merecen que lo más seguro es que no necesiten que se les nombre publicamente.

    Saludos.
     
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Es posible que Alonso no halla estado muy acertado en sus declaraciones, ni justo despues de la carrera ni en posteriores, de todos es sabido que no le ha ayudado casi nadie exceptuando 3 o 4 personas como el dice.Pero no me imagino ni por un momento, ni a Alonso ni a ningun otro piloto que gane el campeonato de F1, diciendo en la rueda de prensa posterior a la carrera:
    "Doy las gracias a Adrian Campos y al Circuito Ricardo Tormo"
    Desde luego yo le daria las gracias a cada una de las personas que correspondiera en persona, ¿que pasa que si las dices por television quedas mejor?
    Es un poco chulito?....pues si.........así somos los Españoles ¿no?
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ni tampoco diciendo: solo se lo tengo que agradecer a 3 personas no mas ;-)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esa misma sensación tengo yo. Genís tambien se querría ver saludado, y un señor de cuenca y...mucho pintamonas: si esperas que te paguen con agradecimientos, no ayudes ;-)
     
  10. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    es un creido el alonso ste,tenia q a ver perdio el mundial x esos aires q se da d superioridad,pero de vas flipaete de la vida
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    MI primer GP tambien, aunque apoyando al Zapatero, y lejos de apuntarme a modas,.. Zapatero Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    :D
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en todo caso por no ser el mejor piloto...;-)
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    juassssssssss ya está editado:)
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues aunke pueden sonar así a bote pronto durillas, el que las quiera entender ya las ha entendido, yo creo que la gente a la que tiene que agradecer, ya se ha encargado, se encarga y encargará de agradecerlo (me da a mi esa sensación...) y que el mensaje "duro" que quiso mandar por la TV, iba bien dirigido a unos cuantos que él sabrá y q seguro tb se habrán dado por aludidos.

    Como mola en este Pais lo de salir en la foto cuando no has hecho nada para estar allí y lo de criticar a nuestros campeones. Si nos lo pusieran en las olimpiadas, seriamos potencia mundial.

    No quiero decir que lo que ha dicho sea lo más adecuado, pero dsd luego lo fácil era haber puesto buena cara a todo y dejarse hacer la pelotita, y por ahí no ha pasado. Para tener 24 años, no anda mal de personalidad...;-) :xray:
     
  15. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Ya estamos.......otra vez.:whip:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    :D :D :D Di que si, tu en cambio si que sabes y no vas de nada :D
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Como dice Sete, "somos azules", es decir, todo en proporción al kg de envidia.

    Yo no tengo nada contra Aspar. Es más me he alegrado todas y cada una de las veces que gana Pedrosa, no sólo por el piloto, sino por el equipo. Pero es el tio que delante de un micrófono menos cosas dice por minuto. Se enrolla, se lia, y al final lo único que ha dicho son las típicas frases de siempre: "hemos corrido para ganar", "hemos trabajado duro durante el fin de semana", "dani es increible", "nos va a costar pero estaremos ahí", ... Y para una vez que hay alguien que dice lo que piensa, ale! al paredón. Que no ha sido afortunado, puede, pero meter a gobiernos y políticos, para mi Aspar se desacreditó. Además, os imagináis el momento en el que consigues ser el campeón del mundo de F1, batir records y sin haberse bajado apenas del cajón, mantener la cabeza fria como para "soltar" lo que se siente .... Con lo fácil que en esos momentos es dejarse llevar y quedar bien con todo el mundo ... Buah! Lo que digo, lo siguiente qué será culparle de las hemorroides por obligarnos a estar sentados delante de la TV.
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso parece Roberto... :roll:

    Saludos.
     
  19. belenest

    belenest Guest


    Totalmente de acuerdo........ sus declaraciones en inglés dijo que sólo tenía 4 o 5 personas a quien agradecer su apoyo. Luego en español (su lengua materna importante dato) dio las gracias a la afición española y a todos los que le habían apoyado.

    Ahora todo el mundo le adora y siguen la F-1 pero en España nadie apoya a los deportistas (buenos o malos) hasta que no consiguen la fama, lo cual es una pena. Pensemos en el chico este (David Cal) que ha sido el único español que ha ganado dos medallas olímpicas de oro......tuvo que ir a la tele a pedir patrocinadores.......... vergonzoso.
     
  20. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    RG, creo que confundes a Aspar con A.Puig. ;-) .
    Aspar dice eso porque ayudó a Alonso para que entrenara en cheste, ya que
    Aspar es uno de los "interesados" en el circuito y queria que promocionase cheste para que sea sede del un premio de F1.
     
  21. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Estoy deacuerdo contigo, por eso dije que es posible que Alonso no halla estado muy acertado en sus declaraciones.....
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues llevas razón, le he confundido. Retiro lo de que dice poco en mucho tiempo, eso le pasa a A.Puig (me saca de los nervios cuando habla). Pido disculpas por el patinazo, aunque sigo opinando lo mismo de las declaraciones de Aspar. Gracias por el apunte miguelillo. ;-)
     
  23. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Con la mención que hizo posteriormente a sus familiares más directos lo intento arreglar lo "bocas" que había sido....pero en realidad a lo que se referia era a la mucha gente que le habia dado la espalda en momentos críticos cuando no era nadie.
    Aunque tenia en el fondo mucha razon, debía haberse quedado callado
     

Compartir esta página