recadito que le dejo a atencion al cliente

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 7 Jun 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba


    Ahí va eso:



    Estimada marca:
    Soy propietario de un bmw 118d adquirido en abril de 2006 con 4.000 km.
    Hoy he sentido que he perdido mi tiempo de una forma absoluta al llevar al coche a la "revisión" de cortesía que consiste en comprobar los "niveles" del vehiculo según me explicaron. Dicha revisión me fue ofrecida en el concesionario donde adquirí el coche, San Rafael Motor en Córdoba.
    Después de desplazarme durante 1 hora, en solo 30 segundos han comprobado el nivel de aceite (mirando la varilla) y ya está.
    Si me dicen a la hora de adquirir mi coche, que esa revisión a la que debía llevarlo a los 3000-4000 km, va a consistir en parecer que molestas al empleado de turno, en mirarte el nivel de de la varilla y en despacharte en menos de un minuto, mejor me quedo en casa, porque el que escribe, sabe mirarle la varilla del aceite y se ha sentido defraudado.
    Si el cliente va al taller con un expectativa creada por la concesión a que te presten un servicio, aunque sea gratuito, mejor que se trate de otra cosa. Me molesta sentir perder el tiempo de esta forma y sentir que se lo haces perder a los demás.
    Que conozca, el coche tiene liquido de frenos, liquido de refrigeración, líquido limpiaparabrisas, y si bien el coche te da información del mantenimiento por el ordenador de bordo, mejor que no nos hagan perder el tiempo a los usuarios, para que te miren sin mucho entusiasmo la varilla del aceite.

    Espero que en la revisión próxima (cuando diga el coche) reciba un trato más acorde con las expectativas que genera bmw, así pagaré con más satisfacción el importe de la misma.

    Un saludo
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    muy bien dicho si señor... porqué no envías una copia a BMW ibérica? puede que les den un toque...
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    estoy de acuerdo con miguel.giro, creo que para que te hagan esa revisión, mejor se la ahorren y no le hagan perder el tiempo a nadie.[-( [-X
     
  4. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Vaya panda de cabro...

    A ver a mi cuando me lo traigan (q también lo he pillado en ese conce) si me tratan igual.
    Es buena idea lo d mandarlo a BMW Ibérica a ver si les dan algún tironcillo de orejas.
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si señor.
    Pero parece ser que nuestro tiempo no vale 75€ la hora,asi pasa lo que pasa que van de sobraos.....
     
  6. andrestol

    andrestol Guest

    en muchos concecionarios esa "revision" no existe si el coche tiene sus sensores y marcadores para que perder el tiempo
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    A mi en el conce donde lo compre me lo dijeron que tenia la revision de cortesia, pero ya me dijo que solo miraban el nivel del aceite y que si faltaba le hechaban y sino pues ya estaba y que si lo queria hacermelo yo mismo que no habia ningun problema.
     
  8. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    tuvieron la "cortesia" de avisarte en que consistía
     
  9. Moog

    Moog Guest

    =D= =D= Bien hecho progasofa..y bien dicho....;-)
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi no me informaron de ninguna revision de esas de cortesia. Aunque cuando mis padres compraron su s3 hace un par de años, si lo dijeron. Asi q no se si depende del conce, del coche, del vendedor...
     
  11. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    yo les mande un recadito a los de iberica y enseguida me llamaron diciendo que cuando quisiera podia ir a ponerle lo de cerrarse las puertas solo y eso la configuracion del mando que ya lo tenia alli despues de hacerme ir 2 veces y enseguidita lo tenia cuando les estiraron de las orejas. aun no lo e llevao despues de eso, este verano se lo llevare(pa que no lo pongan pero bueno) mandaremos otro recao.

    me cayeron 3 cosas ese dia
    un mensaje de ibrica disculpandose
    una llamda de iberica diciendome que fuera cuando quisiera que ya lo tenia
    y a los 2 minutos el comercial que me vendio el coche para darme cita previa que ya estaba alli el software, asique mandalo a iberica y que les canten la caña

    por cierto mi coche radio normal no es la pro pa cargar eso
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que sigo sin entender esa "revisión a los 2000km" la verdad no la entiendo
     
  13. omarquez

    omarquez Guest

    a mi me sucedió algo parecido...pero se tomaron la molestia de echar agua al depósito del limpia!
     
  14. text

    text Guest

    A mí nadie me habló de esa revisión. Pero eso sí las veces que he aparecido por otros motivos por el concesionario me han mirado gratuitamente todos los niveles y también han repuesto el líquido de los limpias.....
     
  15. ArthZ

    ArthZ Guest

    Yo tampoco fui informado de esa revisión, el comercial me regalo un bote de aceite y me dijo lo típico, que en los primeros kilómetros el coche consumiría más aceite de lo normal, que lo revisase con cierta frecuencia y que si le faltaba que le echase.

    Saludos,
     
  16. cressy

    cressy Guest

    Yo creo que depende del concesionario. En el que yo lo compré no me dijeron nada de esa revisión, despues de haber leido por aqui varias veces que había sitios que la hacian se lo comenté al comercial, me dijo que si quería que me la hacían pero que eso hacía tiempo que lo habían dejado de hacer ya que es una tontería.

    Parece ser que esas revisiones tenían sentidos hace ya varios años, ahora ya no deja de ser un gilipollez.
     
  17. AxelNight

    AxelNight Guest

    Yo me hice 100 km para ir al conce donde lo compré y al llegar me dijeron que eran 5 minutos, supongo que para mirar el nivel de aceite desde el ordenador de abordo. El indicador de aceite estaba a 3/4 antes de ir y al salir continuo igual. [-(
    Suerte que aproveché el viaje para que me pusieran la aleta de tiburón con lo que en total tardaron 8 horas. 8-[
    Antes de entregármelo me lo lavaron. Pero lo hicieron tan mal que solo consiguieron espachurrar mas los mosquitos que llevaba pegados de la autopista. [-X
     

Compartir esta página