Recarga gas en E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 17 Jul 2006.

  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas!!

    Pues como llegaron estos calores tan impresentables al norte
    jejeje quería cargar el aire del climatizador, me pase por feuvert y por algun sitio similar que anunciaban recargas y me han dejado frio (que mas quisiera yo :p) al decirme que voi a tener complicado el tema de recargarlo, que el gas es antiguo, (algo habia oido pero pense que se le podría meter el nuevo gas sin mas)

    Alguien conoce una solucion a este problema? la combinacion de coche oscuro mas cuero me esta friendo pero bien jejejeje.

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Una solución es la de cambiarte mis asientos de tela por los tuyos de cuero :) , otra es lo que hice yo estos días, es la recarga con r134a, abría que ver que marca de compresor tienes montado, cambiar el filtro secador, el sensor de presión, limpiar el circuito, aceite, bueno una serie de cosas, pero hay un montón de sitios con el gas sustituto, de donde eres? Asturias?
     
  3. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me paso lo mismo.
    Afortunadamente en el Aurgi de Leganes tienen la maquina para este tipo de gas y quedo la cosa solucionada... Hasta la proxima.
     
  4. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas!!

    Gracias por contestar ;)
    Sebasnet que suerte que alli tenga la makina y no tengas que dar vueltas jeje, esperemos que la conserven.

    Bemetaa, soy concretamente de gijon, fui a preguntar al feuvert de la calzada y a Amado? el que esta frente al decathlon, me comentaron que o algun taller que tuviese aun ese sistema.. o el conce. No tengo ni idea de que marca es mi compresor, las reformas que comentas por cuanto salen mas o menos?, por cierto, en verano creeme que los asientos de cuero calientan pero bien jejeje por cierto, a ver si subo un briko de asientos.... weno os pongo un adelanto, lo tengo parado desde hace la ost,,,,

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son unos asientos M electricos... mi asignatura pendiente es ponerlos en el coche, estoy ataskao.. pero bueno ahora lo primero es el aire acondicionao si no quiero morir en un charko de sudor :p

    Saludos!!!
     

Compartir esta página