Recien llegado al foro y con algunas dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Neki, 6 Feb 2006.

  1. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, como podreis ver soy nuevo en el foro y aparte este es el primer foro que escribo en mi vida :fs: , bueno queria dar la enhorabuena por la cantidad de aceptacion que veo que tiene este foro, por la gente y el compañerismo por lo que he estado observando (algo que se encuentra poco por ahi).
    El tema que queria esponer son unas dudas sobre un BMW 320Cd que acabo de adquirir hace 1 semana, aqui mismo las numero :

    1. Siempre he tenido coches gasolina (alfa 147 2.0 y Audi 2.4), a parte de otros coches, pero estos son los actuales, siempre he sido de las personas que decia... "yo gasolina, el diesel no anda nada ademas como la sensacion de un gasolina no hay nada", ahora ya cuando el capricho del gasolina sube a 900 € al mes solo en gasolina pues uno ya se lo piensa un poco, yo hago al año unos 45.000 Km / 50.000 Km +-, bueno en resumen... el problema que tengo y el miedo es de haberme comprado un "tractor" tanto de rumorosidad, como en repris, ¿ Es una paja mental mia o en realidad es asi ?

    2. Al adquirir el coche le puse como opcional el GPS Professional, y aqui una serie de preguntas sobre el :

    - ¿ Da buen resultado a la hora de utilizarlo y que te indique las calles o falla mas que una escopeta de feria?

    - A lo mejor me llamareis burro pero la duda que tengo es que ¿Al llevar la pantalla ya no tienes la opcion de poder escuchar CD´s sin que sea con el cargador ?

    - ¿ Y lleva opcion de MP3 si lo llevase ?

    - ¿ Existen actualizaciones para el GPS ?

    3. Otra cosa que he pedido como opcional ha sido el equipo Hi-Fi Harman/Kardon y no se si he echo el "bobo", si alguien ha tenido la oprtunidad de escucharlo ¿Hay mucha diferencia con el de serie? y tambien he oido que lleva Subwoofer y amplificador en el maletero ¿Es esto verdad? y si lo es ¿no te quita medio maletero por lo menos?

    4. Y mi ultima pregunta ... creo, es si el volante multifuncional lleva de serie el control de velocidad y el opcional del Bluetooth lo he pillado ¿con el volante tambien lo controlas?


    Bueno siento haber sido un poco peñazo en mi primer dia de forero novato y agradeceros cualquier tipo de ayuda por anticipado.
    Cuando tenga el coche que creo qeu será de aqui a unos 3 meses prometo colgar las fotos :dan: .

    Muchas gracias por todo y volver a felicitaros por el trabajo de toda la gente y predisposicion de la misma en los temas de ayuda, y el buen rollo colectivo que se respira.

    Un saludo // Neki
    -
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Lo primero... Te van a freír a posts hasta que pongas fotos :descojon:

    Lo segundo, bienvenido a esta, nuestra comunidad, verás que bien te lo pasas, y qué caro te sale!!!

    Lo tercero, no te has comprado un tractor, ese motor es un tiro... Tal vez algo menos fino que un gasolina, obviamente, pero va muy bien

    De lo otro, ni idea, no llevo nada de lo que preguntas, pero tranquilo, que alguien resolverá tus dudas en breve, ya verás

    Saludos y:welcome:
     
  3. never

    never Guest

    Bienvenido al foro y a disfrutar, hoy la bienvenida y mañana las preguntas, que es muy tarde.
    salu2
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Bienvenido, lo que has gastado en el coche , no tiene mucha importancia, lo peor vendra despues con los pedidos conjuntos, los aritos, los anges eyes etc. cosa que podras amortizar con lo que te vas a ahorrar en combustible.
    ;-)


    1. Siempre he tenido coches gasolina (alfa 147 2.0 y Audi 2.4), a parte de otros coches, pero estos son los actuales, siempre he sido de las personas que decia... "yo gasolina, el diesel no anda nada ademas como la sensacion de un gasolina no hay nada", ahora ya cuando el capricho del gasolina sube a 900 € al mes solo en gasolina pues uno ya se lo piensa un poco, yo hago al año unos 45.000 Km / 50.000 Km +-, bueno en resumen... el problema que tengo y el miedo es de haberme comprado un "tractor" tanto de rumorosidad, como en repris, ¿ Es una paja mental mia o en realidad es asi ?

    Mas bien lo primero, y lo comprobaras. con respecto a las preguntas de sonido etc, visita el foro de sonido, ahi te reponderan.

    enhorabuena por esa compra.-
    sl2



     
  5. lewis

    lewis Guest

    bienvenido!!! y como ya te han dicho... pon unas fotillos de ese pedazo de carro!!!
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo tngo el harman kardon en mi cacharro, suena de vicio, no es tunning car tipo vamos a destrozar tímpanos pero da una sensacion de amplitud y calidad de sonido increible, en cuanto a potencia los hay más potentes, en cuanto a calidad es buenisimo. Buena elección
     
  7. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias javicampo y never por vuestra grata bienvenida :razz: , lo de las fotos creo que como a la mayoria nos ha pasado vamos a tener que "desesperar" hasta que el eterno plazo de entrega se acabe, :p

    Encantado y agradecido por la rapidez de vuestras contestaciones biggrin

    - javicampo por el tema de motor me has quitado un GRAN!! peso de encima, tenia escuchado por "compañeros" de barrio, de los tipicos que van de entendidos por cambiar un tubo de escape a su saxo y tunearlo a los "guarrotuning" de lso tipicos que les ponen perfiles plateados por todas las juntas del coche incluido la tapa de la gasolina, Impresionante!! pero bueno, cada uno con su gusto y no es que tenga poco dinero para pagarse un tuneado decente, pero es que ya solo en rollos de cinta te dejas 200 € min. para "decorar" el coche enterito.
    Pero bueno volviendo al tema que me lio mas que la pata de un romano :p que me alegra mucho escuchar que el motor va a ir bastante bien y que de tractor nada biggrin

    - never que descanses y muchas gracias de nuevo
     
  8. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der!! darme la vuelta par contestar y tengo otras 3 mas :p muchas gracias !! biggrin
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    De nada, hombreeee!!!!

    Pues entonces, paciencia, que lo bueno se hace esperar!!! Unas birritas :zartyman y el tiempo pasa más rápido

    El placer es nuestro, créeme

    A esos, ni p**o caso :descojon: :descojon: :descojon: que verás el susto que les vas a dar con el "supuesto tractor" como se piquen con los saxos contigo
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro..... que lo disfrutes...
    Unas fotos del coupé!!!
     
  11. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja, ahi una al que le tengo un poco de miedo, Nissan 350 Z :p pero con un poco de paciencia, esmero y un par de curvas bien cojidas... quien sabe :descojon: :descojon:

    Que va ahora en serio, no soy de los que se pican, ademas con el crimen que esta haciendo el estado y el mal mantenimiento de las carreteras tampoco te dejan para mucho. :cry:

    La descripcion exterior del coche es :

    Color Sylvergrau, paquete deportivo MII y llantas de 18 " creo que las denominan 135 M y en mente lo de las Angel eyes, son preciosas !!

    El interior tapiceria creo que es Alcantara y tela, con el Navegador, Harman Kardon, y bluetooth.

    Saludos
     
  12. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    javicampo intento pillarle el truco a esto del foro pero lo que antes pusiste que creo que es con el quote creo que me salio un poco mal, jajajaja. (es lo qeu tiene ser novato) ;-) y lo de las cervezas :zartyman eso esta echo !!
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Que no, hombre, que lo has hecho muy bien!!! Un par de semanas, y ya verás que control de todo lo que puedes hacer con las funciones del foro!!!

    Por cierto, así a ojímetro, qué coche tan chulo estás esperando, enhorabuena!!!

    Ah!!! Y un 350z es mucho 350z, a ese es comprensible que le tengas algo de miedo...
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    que se besen, que se besen!!:)

    PD: es coña eh! xD
     
  15. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajaja, que mala leshe !! :descojon: Si mi novia se enterara, me partia las piernas. :icon_hang
     
  16. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que ya le he pillado el truco, solo habia que trastear un poco :)
     
  17. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Bienvenido al foro. Y cuidadíiiin ... que esto engancha.
     
  18. Bienvenido Neki :welcome: :driving:
     
  19. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    :welcome: neki y ya te estas enganchando,pues esperate que te den tu beme,buenisima compra no te arrepentiras,salu2:balloons[
     
  20. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    welcome.... esto es un vicio.. ya lo veras..jejej
    sds
     
  21. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    bienvenido amigo!!! pedidos conjuntos, quedadas, tonterías, amigos... te vas a aburrir!!!!
     
  22. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta ;-) ;-) ;-)
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,que la disfrutes,;-).
     
  24. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas a todos !! Muchas gracias por toda esa cantidad de welcomes...

    Teneis toda la razon ... :dan: ya mi segundo dia y aprovecho lo minimo o cuando llego a casa a comer o por la tarde en la oficina para poder leer (que no veais la ulision que hace ;-) ) y por las noches que uno llega ya de tanto curro y de conducir has los mismos, no me separo de aqui hasta las 3 de la mañana :descojon:

    Espero que pronto me den el "tractor" y a disfrutar !!

    Saludos a todos
     
  25. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido y a disfrutar.
    Una cosa, vigila tu bolsillo porque aki volara.... jjajaj
    un saludo
     
  26. marioRD

    marioRD Guest

    tu las dicho.....................

    :welcome: :wav:
     
  27. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias.

    Por el tema de vigilar mi bolsillo me estoy dando cuenta ultimamente por que no dejo de vivitar paginas de accesorios y por lo menos ya llevaria mi sueldo de medio año gastado :descojon: y eso que todavia no tengo el coche.

    Quisiera hacer una pregunta por si alguien me la pudiera responder ya que estoy poniendo el post...

    Quiero comprarme los angel eyes para el E-46 y mi pregunta era si necesitan algun tipo de homologacion y si en la misma casa de BMW me los podrán instalar.

    Ya pondré las fotos de mi baby en cuanto me lo den !!

    Un saludo a todos !! :dan:
     
  28. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro, buen coche. Para mi gusto le falta algo de potencia o rabia. Nada que no solucione una buena centralita.... je je je... ya empiezo....
     
  29. ANJI

    ANJI Guest

     
  30. ivancillo

    ivancillo Guest

    esta gente sabe lo que se dice, si señor.

    WELCOME TO BMWFaq.
     

Compartir esta página