Reclamación filtro de partículas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hugo Díaz, 14 Feb 2006.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El caso es que no sé si hacer una reclamación a BMW iberica por lo del filtro de partículas. Mi coche no lo trae (entregado el 16.12.05), y en el catalogo que me dieron cuando estaba comprando coche, pone clarísimo que tiene que traerlo. No es que me importe demasiado, pero el caso es que me fastidia que me digan que trae una cosa y luego no la traiga. ¿alguien ha hecho alguna reclamacion al respecto?
    He leido que con filtro consume más y anda menos, ¿son perceptibles esas variaciones?
    Como siempre, gracias chicos por vuestra ayuda.:yawinkle
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no estoy seguro de si viene de serie el filtro de particulas...de todas formas igual cuando lo pediste no era de serie, en los coches anteriores a septiembre te aseguro que no es de serie
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo desde Julio, pero lo pedi en Marzo. Cuando en Febrero'05 empecé a mirar, en la primera oferta aparecia el filtro de serie, pero a partir de la siguiente, mas entrado en febrero, dejó de aparecer.

    Creo que solo vino de serie para las primerísimas unidades
     
  4. olibin

    olibin Guest

    como el mio, pero he tenido que pagarlo
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Entonces ahora no vienen con filtro? aunque lo ponga el catalogo nuevo? increible.](*,)
     
  6. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    El mío entró en fábrica el 30-09-05 y tampoco trae el filtro, aunque en el catálogo que tengo pone 'de serie en todos los modelos diesel a partir de Septiembre' no sé si merecerá la pena reclamar, pero en ese aspecto, me he sentido engañado.[-(

    Salu2.
     
  7. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Eso es lo que he sentido yo cuando metí el dedo en el escape y lo saqué más negro que el sobaco de un grillo.8-[
    Por cierto jimiyof como te va con el coche, anda bien no?
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues que quereis que os diga, si en el catálogo viene que de serie a partir de septiembre... yo reclamaba... que poco regala la BMW como para encima que se ahorren cosas...


    saludos.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ves? el dato de septiembre no lo sabia yo. Pero te lo pondran de serie tras la subida de precios...
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Hubo una subida de precio a partir de Septiembre que era precisamente para poner el filtro de particulas diesel de serie a partir de Septiembre, puedes y debes reclamar.
     
  11. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    ¿Que ventajas tiene el filtro de particulas aparte de la de contaminar, supongo, menos?
     
  12. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Página 39 del catálogo donde describe los motores diesel, dice literalmente:

    "Todos los modelos diesel van dotados de serie con filtros de partículas diesel, que no necesitan mantenimiento y garantizan unas emisiones casi exentas de hollín durante toda la vida util del vehículo".

    ¿Como que ahora no lo traen?. Pues yo lo quiero.
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    si pero en la pagina 78 viene "FILTRO DE PARTICULAS DIESEL CON TUBO FINAL DE ESCAPE RECTO" Y EN EN 318D y 320D VIENE COMO OPCIONAL Y EN EL 330D DE SERIE, a mi me lo dieron el 10 de Enero y estaba pedido a finales de octubre, y tampoco trae el filtro de particulas.
     
  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    el mio si lo trajo y yo no pedi nada
     

Compartir esta página