Reclamación por fallo convergencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por peptoni, 30 Mar 2006.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Holaaa hemanitos mayores eNoventeros!

    Hemos decidido realizar una reclamación conjunta los propietarios del e87 debido a la extensión de los errores en convergencia de las ruedas delanteras y el consiguiente excesivo desgaste de los flancos exteriores de ambas ruedas, en unos casos de forma homogénea, en otros, de forma desigual, siendo la izquierda (la del lado del conductor) la que sufre mayor desgaste.

    Como el problema no es exclusivo del e87 sino que por lo visto ses extiende a los e90, si consideráis oportuno podemos realizar la reclamación en conjunto para que tenga mayor peso sobre BMW Iberica y quizás, de esa manera, conseguir que se solucione el problema sin cargo alguno para nuestros bolsillos (hasta ahora hemos de pagar las alineaciones que no solucionan el problema).

    Echad un vistazo al post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115058
    y opinad al respecto. Son bienvenidas todas las observaciones, puntos de vista, etc. Si hay entre nosotros algún abogado que quiera redactar la reclamación de forma protocolaria, que lo diga ahora o calle para siempre ;)

    Si sigue adelante y si estáis de acuerdo, damos de plazo hasta el miércoles 5 de abril próximo, momento en el que se enviará la carta con la firma de todos los afectados que quieran participar en la reclamación. Los datos personales, si os parece bien, me los enviáis (si hay algún voluntario que quiera encargarse, que lo diga) en mensaje privado y os reenviaré la carta con vuestros datos para que déis el visto bueno.

    Opinad hermanitos, en beneficio del colectivo afectado.

    Saludos
     
  2. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Hola Peptoni, si poneis esa reclamación, contad con mi firma.
    Estaría bien que concretaseis los datos personales necesarios: nombre y apellidos, matrícula, bastidor, modelo, etc
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Y con la mia.

    Saludos
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Y la mia...

    Salu2
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    y la mia
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    contar con otra más
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    cuenta conmigo
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El lunes enviamos el email a BMW Ibérica.

    Si alguien está interesado en agregarse a la petición, que me envíe los datos que pido antes de las 20:00 hrs del domingo 9 abril.

    -Nombre
    -Tel contacto
    -Modelo vehículo
    -Nº kilómetros realizados
    -Bastidor
    -Fecha fabricación
    -Neumá ticos

    Saludoooooos
     
  9. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Hoy he ido a Augusta Aragon por el mismo problema, la solucion que me dan es que ponga las ruedas delanteras atras y viceversa con el consiguiente coste de 65€ lo de alinear y comprobar paralelos dicen que para despues de Semana Santa que ahora tienen mucho trabajo y de lo de pagarme el desgaste irregular de las ruedas que ni de coña, asi que tambien me uno a la reclamación.
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    j*der que morro 65 euros por pasar las ruedas delanteras atras y viceversa, vete a un desgüace y compra un par de gatos de e-46 , te sale mas barato, lo haces tu cuando quieres, salu2
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Los 65 euros que le cobran son por la alineación. Imagino que de la rotación no le cobrarán nada.

    Yo hice la rotación este finde pasado y he subido la presión de los neumáticos a 2.5 bares.

    A mi me cobran entre 80 y 100 euros por la alineación. El problema es que no solucionan nada. Dinero a la basura.
     
  12. helderbarata

    helderbarata Guest

    estoy igual a ver si despues de la semana santa....
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hemos atrasado la fecha a finales de abril para evitar que las fiestas/vacaciones de Pascua impidan añadirse a afectados por no entrar en el foro (ya sabemos que la mayor afluencia coincide en horario laboral ;-) )

    Link

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115058
     

Compartir esta página