Recomendación altavoces traseros

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Shinji, 5 Ago 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hola chic@s!

    Pues nada, que mis altavoces traseros suenan ya como el culo, y es el momento de darles un cambio. Qué me recomendáis? No quiero meterle una medida distinta a la de casa, nada de agujeritos en bandeja del maletero y operaciones de bricomanía :D. Sólo cambiar los de casa por unos que me den una duración y calidad buenas. Recomendadme watios, marca, vías, en fin los que veáis mejores en relación calidad/precio. No llevo etapa de potencia (también se admiten sugerencias al respecto ;-)), y tengo un radioCD Mp3 Kenwood KD-SC601 50x4W montado ahora mismo. Muchas gracias por anticipado! :zartyman
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola nen ;)

    Pasate por Moviltec en Dos Hermanas, ya te lo comente creo. Avda Cristobal Colon, dile a Samuel que eres del foro o que vas de mi parte, te aconsejara unos buenos altavoces acordes con tu radio (Probablemente te ponga unos Alpine) y con un buen precio. Tlf 955 66 38 39

    Por cierto, yo antes que los traseros cambiaba los delanteros si no lo has echo ya.

    Saludos, llamame si necesitas cualquier cosa ;)
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Habrá que pasarse por allí, de paso se preguntará lo del chip ;)

    Por cierto, de qué medida son los delanteros? 16 cm? :nose:
     
  4. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Para poner los delanteros en Alpine hay que cortar chapa?
    ¿Pasa lo mismo con los coral?
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Por lo visto los delanteros son de 13 cms, se le podrían poner unos de 16 cms sin hacer historias, quitando unos y poniendo otros?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No, el E36 no tiene posibilidad de poner unosmayores, lleva un revestiemiento metalico y ademas el sitio que hay es muy pequeño. Tendrias que ponerlos en las puertas mediante un kit panel, no se si llegaste a ver mi coche por dentro y si te fijaste.

    Aqui tienes fotos y se puede ver. www.pbase.com/pley/mi_compact

    Saludos
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Con el kit panel ese, tendrias que cortar algo o aprovecha el hueco de la guantera de la puerta para el fondo??

    Salu2!!...
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hay varios tipos, unos aprovechan el hueco de la guantera y otros suplementan haciendo mas profunda la puerta, el mio por la forma de la guantera se come un poco de trozo y a su vez hace de suplemento, lo suficiente para alojar un altavoz de 16cm sobradamente.
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Al final pillé unos Infinity de 10 cm y son un churro tíos... Sí que existen unos adaptadores de 13 cm, de hecho ya he pedido precio en Móvil Norte. Le cabrían sobradamente, yo mismo estoy pensando en pasar de los adaptadores y liarme la manta a la cabeza con un brico, pero como dice Alzofaifa ya puestos agujereo la bandeja y dos 6x9"... Ya veremos :D

    Por cierto pLEy, no llegaste a enseñarme tu beme por dentro ninguna de las veces que nos hemos visto ;-)
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues vente a la KDD del 10 de Sept y lo ves enterito :D

    Altavoces de 10cm? Juer, eso son unos tweeters ensanchados :D :D :D Minimo 13cm, ideal 16cm.

    Saludos ;)
     
  11. Quick

    Quick Guest

    Mu chulo Pley tu carro ¿Cómo pusiste el terminador del tubo de escape? Me gustaría algo parecido...
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es un escape entero nuevo que le puse. El de serie se rompio el silencioso y aproveche para poner este. Aqui tienes mas fotos si quieres verlo mejor

    www.pbase.com/pley/mi_compact

    Saludos
     

Compartir esta página