Estoy pensando en comprar un z3 en Alemania. Me podeis decir la diferencia entre el 1.8i y el 1.9i. Alguna recomendación. Gracias
Yo tengo el 1.9 y la verdad te aconsejo k te pilles el 2.8 , es la potencia minima k le va bien al Z para mi gusto y viendo lo k gasta el 1.9 no hay muxa diferencia comparando con la potencia k ganas.....kizas dentro de un tiempo vaya a por el ;-)
Cierto yo me arrepiento un pokito!! :fs: . Pero bueno ME ENCANTA MI Z! DESDE LOS 1.8 HASTA LOS 2.2 TENEMOS DERECHO A VIVIR!! ;-)
De acuerdo en que la potencia es considerablemente recomendada para que se pille el 2.8, pero tambien hay que decirle que el 2.8 consume bastante mas que el 1.9, sobre todo por ciudad, donde los 6 cilindros en lugar de 4 se notan. Si vas a usar el coche a diario y con mucha ciudad y encima no sueles correr mucho, con un 1.9 vas sobrao. Si lo vas a tener como segundo coche y te gusta pisarle vete a por un 2.8o si no al poco tiempo se te quedara corto. ;-)
Jaja,ya hombre.El 1.9 que hubo en casa se quedaba muy cortito andando.Pero está claro que no a todo el mundo le gusta un coche de altas prestaciones.
No si las altas prestaciones me encantan, el problema radica mas bien en mis no tan altas prestaciones economicas jejeje ;-)
Por experiéncia propia un 2.8, aunque el 1.9 quizás mas práctico, al fin y al cabo el tema corres está cada vez más jodioooooo....
Claro mi tope eran unos 15000 y claro aunque me hubiese gustado el 2.8 la opcion mas razonable para un coche de uso diario era el 1.9, bueno y que tampoco me llegaba para el 2.8 k c**o jejeje.
peroentre el 1.9 y el 2.8 hay otros motores... un 2.2 esta bien y no te chupara tanto como un 2.8. Miratelo. Salu2
Totalmente deacuerdo. Hay poca diferencia de precio entre un 1.8/1.9 y un 2.8 , y si mucha diferencia en estetica y prestaciones,
Yo hace casi 3 semanas que tengo el 1.9, y sé que dentro de un año quizás me arrepienta de no haber cogido un 2.8 como hablan los expertos, pero mientras en este año cojo práctica en como pilotar este juguete la clave está en comprar un 1.9 barato para que dentro de 1 año no haya perdido valor o incluso lo vendas un poco más caro y lanzarte a por el 2.8 como creo que haré yo si es que te gusta este tipo de coche. Quzás este en el caso equivocado y como dicen por ahí prefiero seguir con este coche mejorado y dominarle que no con un 2.8 y que te domine, ya me entendéis los que tenéis esos bichos de motores como el 3.0 etc. (claro está en el contexto de malas carreteras y en España, no competición).
La verdad k a veces pienso k mejor tener el 1.9 por k lo llevo de vez en cuando un pokito al limite y no kiero imaginarme si tuviese un 2.8.....eso por no mencionar un M
Me parece muy acertada tu opinon, de hecho yo primero tuve un 1.9 que aun hoy echo de menos.....:roll:
La verdad que es como tener 1 año un coche de prueba que si no me gusta me compro uno superior porque sé que minimo recupero lo que me costó y lo he disfrutado durante 1 año gratis. Es un planteamiento inteligente además que dentro de 1 año un 2.8 valdrá menos que ahora y no creo excepto locos como nosotros que le hagan muchos kms en 1 año. Y digo inteligente para como los que yo no conocían este coche y no tenían las cosas claras.
Bueno JRubio, que ahora mismo este foro parece un mano a amono nuestro, así que me voy a despedir para tomar una cervecita y ver nuestros coches con un forero z3 blanco 99 que casualmente tiene también un z3 blanco, recuerda que fue el color del primer Roadster, jejeje, somos clásicos, nada más, lo dicho una cervecita en Torrelodones al que le apetezca.
Yo tengo el 1.9 que echa de menos Carlos jejej y la verdad que va de lujo. A veces me apetecería más potencia, y otras veces me sobra por todos los lados. Es cuestiónd e momentos, pero para mi especialmente es el coche perfecto. Consumo ajustado, prestaciones perfectas y es un ZZZZjejej un saludo!!! =)
Como poseedor de un 1.8 te aconsejo q te vayas al 1.9 Hay más diferencia de la q pueda parecer. El 1.8 son 8 válvulas de 115 cvs y el 1.9 son 16v y 143 cvs. El mío para q te de alegría hay q llevarlo un pelín alto de vueltas (con su correspondiente consumo y desgaste) y al ser 8v es un pelín más perezoso para subirlo. Yo en absoluto estoy desencantado con él, todo lo contrario, pero en su día hubo "problemillas" (nos lo quitaron de las manos y había prisa) y tuvo q ser un 1.8 y no un 1.9, q era lo previsto. Si pudieras ir a por un 2.2 o un 2.8/3.0 mucho mejor, aunque el 2.2 y el 3.0 lo hay sólo en versión postlifting. Q tengas suerte y ya nos presentaras a tu Z!
a ese coche no le hace falta aire acondicionado!!!!! la de frescas que no habran subido, "the cooler car""