Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Patética.
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Estos dos tipos son unos nerds que tienen toda la pinta de haberse tragado en su juventud todo el cine basura de los 80 y los 90. No desentonarían en el casting de The Big Band Theory.
     
    Última edición: 6 Ago 2016
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La conspiración del silencio (Im Labyrinth des Schweigens) 2014 - Idioma original: alemán
    La traducción literal del título original, sería Laberinto de Mentiras. La acción se centra a finales de los años 50 en Alemania, que se estaba recuperando del fin de la Segunda Guerra Mundial y mucha gente joven ignoraba los terribles hechos que habían vivido sus padres. Cuenta la historia de un joven fiscal, un poco idealista y algo ingenuo, que se propuso llevar a juicio a algunos antiguos guardias y oficiales que trabajaron en el campo de concentración de Auschwitz, que al final de la guerra se reciclaron en la vida civil alemana y siguieron haciendo una vida normal como si su pasado criminal nunca hubiese existido.
    Desde las altas instituciones se pusieron todo tipo de trabas intentando impedir que esta investigación prosperase, porque muchos cargos públicos del gobierno habían tenido vínculos con el partido nazi, y no les interesaba que se removiera todo este asunto.
    La película no muestra en ningún momento ninguna imagen violenta ni desagradable, y sólo se mencionan de pasada algunos hechos de lo que ocurrió en los campos de concentración, pero sin mostrarlos. No cae en la tentación de mostrar flashbacks de imágenes desagradables, lo cual me parece muy acertado.
    Está bien contada y bien ambientada. Tal vez el actor que interpreta al protagonista no es el más acertado para ese papel, pero tampoco es que lo haga mal. La historia que cuenta es una ficción, pero está basada en unos hechos que ocurrieron en realidad y que llevaron a sentar en el banquillo a muchos de los acusados, en lo que se llamaría Los Juicios de Frankfurt, que tuvieron lugar en 1963.
    Me ha parecido interesante, tanto a nivel cinematográfico, como a nivel didáctico dando a conocer los hechos que cuenta.

    [​IMG]
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Noble (2014)
    Biopic sobre Christina Noble, una irlandesa que fundó en Vietnam una organización de protección de niños huérfanos. Ella misma en su Irlanda natal en su niñez y juventud pasó por unas experiencias muy desdichadas, y ello le empujó en su afán de ayudar a los necesitados. Durante la guerra de Vietnam, quedó impresionada por las imágenes que llegaban de la población civil y los niños, y decidió que este país tenía que ser el destinatario de sus labores de ayuda. Su primera batalla, fue conseguir dinero para un centro de acogida en Saigón, ya que las autoridades locales se mostraban escépticas y desconfiadas ante las intenciones de la extranjera.
    La vida real de esta mujer es todavía más interesante de lo que cuenta la película, que por cierto, al final de la misma aparecen algunas imágenes suyas, de su fundación, y de los niños acogidos en los centros.
    Interesante para conocer la historia del personaje real.

    [​IMG]
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Diez mil santos (Ten Thousand Saints) 2015
    Película de temática adolescente ambientada en los años 80, con unos jóvenes que toman decisiones equivocadas propias de su edad, escarceos con las drogas, mala relación con los padres, y para colmo un embarazo no deseado.
    Muestra a unos adultos poco responsables con sus hijos, con una actitud demasiado permisiva, que provoca que cuando los hijos tienen que enfrentarse a cuestiones importantes de la vida, no tengan la madurez requerible para tomar las decisiones correctas.
    Los actores e interpretaciones son buenas, pero la historia que cuenta es algo errática y no acaba de enganchar.
    Me ha gustado lo suficiente como para verla hasta el final, pero poco más.

    [​IMG]
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Manson Family Vacation (2015)
    Película independiente de bajo presupuesto. Dos hermanos se reencuentran después de varios años sin verse, uno es abogado y padre de familia, y el otro es lo que en España llamaríamos un "antisistema", viaja haciendo autoestop con el petate a cuestas, viste muy desaliñado, y vive un poco al margen de la sociedad. Este último tiene una obsesión por todo lo que tiene que ver con Charles Manson, y enreda al hermano para que hagan un viaje juntos a algunos de los lugares que se hicieron tristemente famosos por las tropelías de Manson.
    Poco a poco el abogado se va dando cuenta de que esta fijación de su hermano por la vida de Manson no es casual, hasta que descubre que hay un vínculo del pasado que lo explica todo, y que cambiará sus vidas para siempre.
    El guión no es gran cosa, aunque el giro argumental de la segunda mitad hace subir el interés hasta el final, pero dicho final es bastante decepcionante.
    No me atrevo a recomendarla.

    [​IMG]
     
  7. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  9. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    No había visto ese error, en realidad la mayor parte del video no lo he visto, les oía mientras tenía otra ventana abierta y miraba coches biggrin, he de decir que esa película me gusta, es entretenida y cuenta con una buena banda sonora.
     
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    De esta película, sólo le doy un "me gusta" a lo buena que estaba Kelly Lynch hace 27 años.
     
  11. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Je, je, je, por eso el personaje de Ben Gazzara, que por la diferencia de edad podía ser su padre, le quería meter mano a Kelly Lynch.
     
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Sand Castles (2015)
    Una niña de corta edad de una familia humilde que vive en una zona rural, es secuestrada y desaparece sin dejar rastro. Más de una década después, la niña, ya adolescente, consigue escapar de su cautiverio (no se muestra, pero se da a entender), y es encontrada por la policía. La joven está en aparente buen estado de salud física, pero está traumatizada psicologicamente por la terrible experiencia que ha vivido, no habla y está en estado de shock. Cuando los servicios sociales se hacen cargo de ella y la reúnen con sus padres, se encuentra con una familia muy diferente de la que dejó cuando era niña, su madre ahora es una alcohólica, su padre se suicidó porque no podía aguantar el sentimiento de culpabilidad de su secuestro, y su hermano y su tío se han convertido en unos palurdos. El tío se pone a investigar por su cuenta a espaldas de la policía, para dar con el paradero del secuestrador, y cuando cree haber encontrado a un sospechoso, se toma la justicia por su mano...
    Se podría haber sacado mucho jugo a esta historia, pero tiene muchas incoherencias argumentales que afectan a su credibilidad, con actores desconocidos algo mediocres, y el resultado final convierte a la película en poco más que un telefilm de sobremesa. Una pena.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Ago 2016
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Money Monster (2016)
    Dirigida por Jodie Foster y protagonizada por George Clooney y Julia Roberts como actores principales. Clooney interpreta a un histriónico presentador de un programa de televisión de economía y finanzas, y dicho programa es seguido por muchos pequeños inversores que buscan la manera de invertir su dinero sacando rápidos beneficios. Julia Roberts es la productora del programa y es la que está detrás de las cámaras coordinando todo lo que ocurre delante de las mismas. Un día irrumpe en el plató en plena emisión en directo, un individuo armado que busca justicia por el dinero que ha perdido a través de los consejos que se dieron en el programa.
    La película se apoya mucho en la tecnología de la radiodifusión en directo (cámaras, pinganillos, postproducción de imágenes, edición, emisión en directo, etc), y apuesta por una pareja cinematográfica con mucho tirón y que ya han trabajado juntos en otras ocasiones (Ocean's Eleven, Ocean's Twelve), aunque ya empiezan a dar muestras de caducidad para el tipo de papeles que interpretan.
    La trama no cuenta nada nuevo que no se haya visto en otras películas del género, y no falta la previsible crítica al sistema financiero de Wall Street y las grandes compañías inversoras que juegan con el dinero de todos como si fuese suyo, y de paso también critica a los programas de televisión con el gurú de turno, que son tomados demasiado en serio por personas que no tienen la formación necesaria para saber lo que están haciendo.
    Es una película más de entretenimiento con actores famosos que sirven de gancho, no es gran cosa ni tiene un mensaje didáctico claro para dar al espectador. Se puede ver, pero sin poner el listón muy alto.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Ago 2016
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Grandes ambiciones (High hopes), 1988. Mike Leigh cuenta la historia de 3 parejas diferentes cuyo nexo de unión es una mujer mayor con comienzo de demencia. Un marxista irreductible y soñador que vive con su novia, una pareja de chonis vulgares y un matrimonio con ínfulas de pijos con economía acomodada, todo retratando muy fielmente los comportamientos tipicos de londinenses de barrio. El título "grandes ambiciones" es irónico y no se refiere mas que a los ilusorios deseos de cada uno de ellos discutidos ardientemente mientras no hacen nada por conseguirlos, en fin, como suele suceder habitualmente. Esta como la mayoria de las películas de Mike Leigh es cine diferente para cinéfilos empedernidos.



    [​IMG]imagen jpg
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Este verano te has abonado a la filmografía de Mike Leigh. A este paso te las vas a pulir todas. ;)
     
  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Jejeje, si, estoy empeñado en verlas todas. Además a mi mujer también le están gustando, salvo las dos últimas que son un poco mas "heavies".
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Amor zombie (Life After Beth) - 2014
    Reconozco que si me hubiera informado de la temática de la película, no la habría visto, pero una vez vista no me arrepiento de haberlo hecho. Es una comedia de terror con muchos actores conocidos que son habituales en papeles secundarios. El guión deja muchos cabos sueltos argumentales, y seguramente está hecho de manera intencionada para poder meter situaciones que sería muy difícil explicarlas. A partir de los primeros diez minutos, la película deja de ser seria porque la novia del protagonista reaparece en la casa de sus padres. Este detalle puede parecer normal, pero es que unos días antes la chica había fallecido de un accidente, y los familiares habían asistido a su funeral. Sí, en efecto, estamos ante una película de zombies, pero no es la típica película para adolescentes amantes del gore truculento. Está bien interpretada y combina correctamente el humor con la comedia romántica y el terror.
    Tal vez la segunda mitad decae un poco y cae demasiado en el tópico, pero se puede ver, siempre teniendo en cuenta el género al que pertenece la película.

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Mar 2017
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Déjame entrar, 2008. Casualidades de la vida, he visto esta película animado por las buenas críticas sin saber que la temática es de vampiros. La película es sueca y cuenta la relación de un solitario chico de 12 años con una extraña chica de su edad de la que se enamora. Aunque está bien realizada e interpretada solo me ha gustado el primer tercio, es decir, hasta ver que la cosa iba de vampiros. No la he acabado aunque seguramente es algo personal y seguramente puede ser interesante para quien guste del género.


    [​IMG]imagenes gratis
     
  19. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    http://www.bmwfaq.com/threads/recomendaciones-de-cine-para-los-sieteros.717534/page-77#post-14482881

    Anoche vi Interstellar y me parece una buena película, bien hecha, con un reparto de actores de primer nivel (es un placer añadido disfutar del trabajo los veteranos John Lithgow y Michael Caine), con una parte final dentro de las casi tres horas que dura la película que está a la altura filosófica de 2001: Una Odisea del Espacio, quizá el happy end le reste algo de "seriedad" después de esos magistrales 30 ó 40 minutos finales desde que salen al espacio exterior en una misión hacia lo desconocido y por los lapsos de tiempo que se manejan, sin retorno. Me ha gustado y la recomiendo.
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vie domestique (2013) - Idioma original: francés
    Hace el seguimiento de la vida cotidiana de un grupo de mujeres de mediana edad, casadas, con hijos, y con maridos que pasan mucho tiempo fuera de casa por cuestiones de trabajo. Llevan una vida acomodada, viven en una zona residencial en las afueras de París, pero su existencia es bastante monótona y vacía.
    Me ha parecido tremendamente aburrida, no ocurre nada realmente interesante durante la hora y media que dura. La espera de que al final haya algún tipo de giro argumental que le dé sentido a todo lo que has visto, es en vano.
    No recomendable.

    [​IMG]
     
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vi en su momento y estaba convencido de que la había comentado por aquí, pero repasando el listado del primer post veo que no es así. A mí sí que me gustó porque es algo atípica, tiene un cierto toque poético, no está contada con los parámetros hollywoodienses y mantiene el interés hasta el final.
    Sólo dos años después de su estreno, tuvo un remake americano, que no he visto ni tengo intención de ver.

    [​IMG]
     
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cart (Ka-Teu) 2014
    Película surcoreana basada en hechos reales, que cuenta la historia de unas empleadas de un supermercado (una especie de Leroy Merlin para entendernos), que hartas de ser explotadas se unieron para reivindicar sus derechos ante la empresa. La política de la empresa es mimar y dar siempre la razón al cliente, en detrimento del respeto a sus propios trabajadores que son tratados poco menos que como esclavos, y sustituibles al menor problema que puedan generar.
    Interesante película de crítica y denuncia social, para conocer las particularidades laborales de un país que en occidente vemos como próspero, pero que visto de cerca no es oro todo lo que reluce. Las condiciones laborales y económicas de la clase trabajadora son bastante malas, y los empleadores ejercen un poder que a veces roza la tiranía con sus empleados.

    [​IMG]
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El Caso, serie de tv, 2016. Es una serie española que recrea la vida en la redacción del periódico El Caso, semanario de los años 50-90 que fué muy famoso por dar exclusivamentre noticias de asesinatos y delitos haciendo hincapié en lo truculento de las historias. Actualmente ese tipo de noticias se da hasta por tv incluso por canales considerados "serios" pero en la época estaba mal visto leer ese periódico por ser demasiado morboso.

    La serie, de 13 capítulos refleja en cada uno de ellos un caso ficticio aunque a veces se apoya en sucesos reales de aquellos años. Yo voy viendo de vez en cuando un capítulo, voy ya por el 9, y me está gustando bastante. Está producida por Fernando Guillén Cuervo que también es el protagonista principal y tengo que decir que interpreta muy bien su papel de periodista canalla y caradura que se metió en el periódico después de salir rebotado de la policia. Guillén Cuervo ya me gustó en la serie Isabel donde interpretaba a Fuensalida, el embajador de España en Flandes, un personaje totalmente distinto al de El Caso pero que también interpretó de un modo fantástico.

    En El Caso algunas situaciones están planteadas de un modo un poco ingenuo pero es así para reflejar el ambiente de los años 60, donde tanto la policia como la prensa actuaba al modo "español", un poco en el estilo de las películas de Berlanga y no al modo americano como se suele ver en muchas series españolas actuales.


    [​IMG]hosting imagenes
     
  24. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
  26. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Grandes películas las que has citado; ¿no te gusta La Cosa (The Thing, 1982) dirigida por John Carpenter? creo que es una de las grandes películas de ciencia ficción y terror de la historia del cine, tengo que ver la original de 1951 dirigida por Howard Hawks.
     
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Se me pasó la fiebre del cine de ese tipo, de hecho no creo que Gremlins me gustase a dia de hoy. Tiburón estoy deseando verla de nuevo a ver si me causa la misma impresión que entonces que cada vez que me me metia en el mar en zona donde no hiciese pié me daba por pensar y..... :sick::sick::sick:
     
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Malditos vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority Rising) 2016
    Secuela de Malditos vecinos (Neighbors), que lo único bueno que tiene es que no engaña a nadie y ofrece lo que se espera. Una pareja recién mudada a su nueva casa, ve que tienen como vecinas a unas chicas que acaban de fundar una fraternidad universitaria y van de fiesta en fiesta, con las molestias que ello supone para la tranquilidad del vecindario.
    Los nuevos vecinos intentarán sabotear las fiestas de la fraternidad, y se suceden una serie de situaciones supuestamente cómicas y de enredo. El humor es muy grueso, y como era más que previsible, la película se convierte rápidamente en una comedia más de estudiantes universitarios descerebrados y atolondrados.
    Lo más preocupante es que cada vez más actores solventes se prestan a protagonizar este tipo de engendros. No recomendable para mayores de 18 años.

    [​IMG]
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El hombre que conocía el infinito (The Man Who Knew Infinity) 2015
    Basada en hechos reales, cuenta la historia de Ramanujan, un matemático autodidacta indio de origen humilde, que a principios de siglo XX fue invitado por un profesor del Trinity College de Cambridge, que quedó impresionado por algunos de sus trabajos que le habían llegado a través de unas cartas. Una vez allí, fue recibido con mucho escepticismo por la estirada comunidad científica británica, cargada de prejuicios culturales y racistas, que no daba mucho crédito a que un indio sin formación académica tuviera algo que aportar al mundo de las matemáticas.
    La película se centra en la época en la que el profesor inglés y Ramanujan trabajaron juntos en Inglaterra, que obviamente tenían sus diferencias culturales y religiosas, pero su pasión por los números era mucho mayor que sus diferencias, y fructificó en unos resultados científicos que a día de hoy siguen tomándose como referencia para investigar los enigmas del universo.
    Dev Patel (Slumdog Millonaire) y Jeremy Irons interpretan a los dos protagonistas con bastante solvencia. Es una película de agradable visionado que cuenta una historia de superación, bien contada y bien fotografiada. Tal vez arriesga poco a la hora de profundizar en el aspecto científico, pero el espectador medio no necesita que le abrumen con tecnicismos científicos, que al fin y al cabo no va a entender.
    Me ha recordado un poco a la relación entre la intuición brillante, genial y espontánea de Mozart, frente al academicismo limitado de Salieri, que tan bien se retrató en la película Amadeus del director Milos Forman.
    Recomendable.

    [​IMG]
     
  30. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Me alegro de que te gustase, en mi caso no ha pasado el filtro de los 12 minutos. No sé si me estoy poniendo demasiado exigente pero en ese tiempo no escuché ningún dialógo interesante y para colmo la "hermana" mayor empezó a poner los ojos en blanco mientras hablaba lo que acabó de darme la puntilla.
     

Compartir esta página