Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cazafantasmas (Ghostbustersa) 2016
    Innecesario remake de los Cazafantasmas de los años 80, pero en versión femenina. La primera era absurda, pero divertida, ésta es absurda y estúpida sin ser divertida. Se invierten los papeles de 4 hombres y una mujer, para pasar a ser 4 mujeres y un hombre, que en este caso es el guaperas de Chris Hemsworth sacando su vena cómica, parodiándose a sí mismo. De hecho, la película es una caricatura de lo que fue la franquicia ochentera. Supuestamente está hecha en clave de humor, pero más que graciosa es una sucesión de payasadas y chistes sin gracia, para que las cuatro protagonistas puedan hacer lo que se les da mejor, las gamberradas propias del programa Saturday Night Live que las vio nacer artísticamente hablando.
    A modo de homenaje a los actores originales, hay un pequeño cameo de cada uno de ellos, a excepción de Harold Ramis por razones obvias.
    Las nuevas generaciones de jóvenes que no hayan visto las de los años 80, seguramente la disfrutarán. Los que ya tenemos cierta edad y vimos las primeras de estreno en el cine, sentiremos cierta nostalgia y a la hora de comparar, la nueva saldrá perdiendo. Es más de lo mismo, pero actualizado con un elenco femenino y efectos especiales del siglo XXI.
    Lo mejor, el baile que se marca Chris Hemsworth en las imágenes que aparecen en los títulos de crédito finales.

    [​IMG]
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cualquier ranking de películas taquilleras debe verse desde la perspectiva de la época en la que se estrenaron. Antes, calidad (cinematográfica) y cantidad (de espectadores pasando por taquilla) iban de la mano, ahora calidad y cantidad van por sitios diferentes. Los blockbusters palomiteros de superhéroes y destrucción masiva, son los que se llevan el gato al agua a la hora de llenar los cines, pero la mayoría argumentalmente cuentan historias muy pobres, casi infantiles. También está el caso de algunas películas que aparecen en el momento adecuado, tocando temas inéditos que sintonizan con una parte importante del público, como ocurrió en España con la saga de Torrente, o la de Ocho Apellidos Vascos, que ni los propios productores daban crédito al éxito obtenido.
    Casi todas las películas del Top Ten del vídeo que comenta el dúo dinámico, pertenecen a una época en la que la gente iba masivamente al cine, porque no había alternativas de verlas en otros formatos y las recaudaciones eran muy cuantiosas. En los años 80, las películas taquilleras de gran presupuesto desde su estreno en los cines hasta su aparición en los videoclubes, pasaban perfectamente dos años, y las más modernas del siglo 21 como Avatar, tuvieron éxito por la novedad del formato espectacular de ver una película en 3D con una calidad de imagen y un realismo nunca vistos anteriormente, que justificaba su visionado en las salas de cine. Ahora, en términos de taquilla las costumbres han cambiado; en la era de las descargas P2P y las conexiones de alta velocidad de internet, acceder a una película sin salir de tu casa, y a veces poder verla incluso antes de que se estrene en los cines, es tan fácil que está obligando a la propia Industria del Cine a reinventarse o morir.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Hunt for the Wilderpeople (2016) - Nueva Zelanda
    Curiosa película neozelandesa, que cuenta la historia de un niño que es adoptado por una pareja que vive en un lugar apartado en medio del bosque, y por culpa de un malentendido, el niño y el hombre de la casa tendrán que huir a través de la montaña, y para sobrevivir van a tener que colaborar juntos. Me ha recordado un poco el argumento de la película Up, en la que el viejo cascarrabias tiene que compartir su viaje con un niño que es un pesado en contra de su voluntad, pero que acaban siendo amigos.
    Me ha parecido interesante.

    [​IMG]
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La vi anoche y me parece una pareja muy singular, él impulsivo y violento hasta un extremo y ella bastante pusilánime. Fisicamente tampoco concuerdan, él con esa pinta de barriobajero y ella de niña pija, pero muchas veces las parejas reales funcionan así enamorandose de alguien que es radicamente opuesto a uno.

    La impulsividad de él les hace meterse en unos lios que podrían evitarse. No me atrevería a recomendarla a casi nadie.
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Good Neighbor (2016)
    Dos chavales se proponen gastar una broma a su vecino a modo de experimento, es un hombre mayor, solitario y muy huraño. Para ello, se sirven de la ayuda de una serie de gadgets tecnológicos caseros y unas minicámaras y micrófonos de vigilancia, que instalan a escondidas en su casa aprovechando su ausencia, y monitorizan sus movimientos a distancia para ver sus reacciones. Pronto se dan cuenta de que han elegido a la persona equivocada para su experimento, y el asunto se les va de las manos acabando en trágicas consecuencias.
    El formato de la película es un poco atípico, casi todo lo que ocurre se ve a través de las webcam ocultas que van registrando la interacción de los "fenómenos paranormales" con su víctima.
    Es un film de bajo presupuesto y con muy pocos personajes, pero se las ingenia para tener al espectador en vilo de principio a fin.
    Me ha gustado bastante.

    [​IMG]
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Opino lo mismo, no he podido con ella y la he quitado por aburrimiento y eso que soy fan absoluto de los Coen.
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Anoche la vi y coincido totalmente.
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Zoom (2015) - Brasil
    Con gran imaginación, cuenta tres historias superpuestas que en apariencia no tienen nada que ver entre sí, pero poco a poco se van desvelando como una sola ante el espectador. Cuenta la historia de una diseñadora de muñecas sexuales de tamaño natural, un director de cine sin talento que va improvisando su película sobre la marcha, y una modelo brasileña que se empeña en escribir una novela. La historia de la modelo brasileña, resulta ser el argumento de la película del director de cine, y la novela que ella está escribiendo, es a su vez la historia de la diseñadora de muñecas, y para colmo, la historia del director de cine, que en todo momento se muestra en animación 2D, se corresponde con lo que está dibujando un caricaturista en un cómic. Al final, ficción y realidad se confunden de tal manera que el espectador queda algo desconcertado. Es la típica película que requiere un segundo visionado para entenderla mejor, especialmente si las ves sin tener referencias de la enrevesada trama argumental.
    Es una cosa muy rara, pero aunque sea sólo por ver algo en un formato tan atípico, merece la pena verla.
    Me ha gustado.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Sep 2016
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Wiener-Dog (2016)
    Película independiente. Un perro salchicha sirve de hilo conductor para mostrarnos a una galería de personajes que tienen en común la infelicidad y la fragilidad emocional. Cada vez que cambia de dueños, el perro va a parar a un nuevo entorno familiar disfuncional, y con esta excusa, la película aprovecha para criticar a las escuelas de cine, a las familias sobreprotectoras con sus hijos, al fracaso de la docencia, o al egoísmo de los sobrinos con sus abuelos.
    Tiene su interés pero es muy rara, no me atrevo a recomendarla.

    [​IMG]
     
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Benvenuto Presidente (2013)
    Sólo desde Italia podría venir una comedia tan disparatada con la temática que toca. Por avatares del destino, un sencillo ex bibliotecario en paro y amante de la pesca que vive en un lugar remoto de montaña, acaba siendo nombrado Presidente de la República, porque necesitan a un hombre de paja que dimita inmediatamente del cargo y así poder dar paso a unas nuevas elecciones que ya están amañadas. El problema es que a la hora de dimitir, no lo hace y en su papel de nuevo Presidente hará todo tipo de disparates que convertirán al gobierno de la nación en el hazmerreír popular.
    De pasada, y en tono de humor, toca temas como la corrupción política, y muestra los tejemanejes que se producen entre bastidores por la lucha de poder.
    Si no se hubiese abusado tanto de los gags de humor grueso y las astracanadas, y se hubiere apostado por un humor más refinado, la película sería mucho más interesante.
    No la recomiendo porque el humor que gasta está exagerado hasta la desmesura.

    [​IMG]
     
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Capsule (2016)
    Historia de ficción inspirada libremente en hechos reales ocurridos en plena época de la Guerra Fría a finales de los años 50. Gran Bretaña puso en órbita un satélite tripulado con una única persona, un experimentado piloto de pruebas británico que fue elegido para esta misión secreta. En la fase de retorno a la tierra, el módulo tuvo problemas técnicos, se desvió de su ruta, fallaron las comunicaciones con su base, y se estaba quedando sin oxígeno, Su única esperanza era seguir las instrucciones de un inesperado aliado.
    Exceptuando los siete minutos finales, toda la acción transcurre en la claustrofóbica cápsula que está en órbita y con un único protagonista, que va hablando por radio con otras personas de las que se oyen únicamente sus voces. Los minutos finales son de vital importancia y dan un sorprendente giro argumental, que explica el desenlace de la misión.
    Me ha gustado mucho. Un buen ejemplo de como se puede hacer una buena película de ciencia ficción con pocos medios, pero con mucha imaginación.

    [​IMG]
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Hipocrates, 2014. Con el regusto que me habia dejado Un medico en la campiña y buscando otras películas de su actriz Marianne Denicourt que me pareció una madura muy sexy, encontré esta que, oh casualidad, va también de médicos solo que en este caso en un gran hospital. Aquí el protagonista es un joven médico que hace su primer año de residente, es un poco atolondrado así que a pesar de su buena voluntad la lia mas de una vez pero como su papi es el director del hospital le tapa los errores. Otro residente mas experimentado que viene de Jordania sale tambien al quite del chaval cuando es necesario. La película no es gran cosa y el papel de Marianne Denicourt, que interpreta a la jefa de medicina interna, es bastante corto e irrelevante. Además está mucho menos atractiva que cuando era médico rural a pesar de tener dos años menos. Me han decepcionado tanto ella como la película en general que no pasa de ser un telefilm regularcillo.




    [​IMG]sube
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Acabo de ver Altamira y tengo que decir que me ha gustado mas de lo que esperaba. La he puesto simplemente por echar un vistazo general y ya me la he tragado hasta el final. La fotografía es muy buena captando de forma espléndida los paisajes de Cantabria. Lo peor la elección de actores, especialmente la guapa iraní que interpreta a la mujer del personaje de Banderas. Por cierto que esa actriz tiene una película que si le pega y mucho, La piedra de la paciencia.
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La odisea de Alice (Fidelio, l’odyssée d’Alice) 2013
    La protagonista, forma parte de la tripulación de un viejo barco carguero que hace rutas internacionales de un sitio a otro. Tiene un novio en tierra, pero los días en alta mar son muy largos y se consuela de vez en cuando con el capitán del barco, con el que tuvo una relación años atrás.
    Casi todo el tiempo la acción está centrada en la vida a bordo, con las relaciones laborales y personales de la multiétnica tripulación. Ella es la única mujer del barco, y tendrá que aprender a convivir en un mundo de hombres, y en algunos momentos hay una cierta tensión sexual.
    Hay algunas escenas en tierra firme, de cuando se hacen las paradas de carga y descarga en los puertos, pero la vida de los protagonistas transcurre mayoritariamente dentro del barco, que acaba convirtiéndose en el verdadero protagonista.
    Se supone que de lo que habla realmente la película es del amor, la infidelidad, las difíciles relaciones a distancia, etc, pero el ritmo es muy lento y acaba siendo un poco aburrida.
    Me ha costado verla hasta el final.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Nov 2017
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Aparece también en la película My Sweet Pepper Land, comentada en el post #2111

    http://www.bmwfaq.com/threads/recom...ra-los-sieteros.717534/page-106#post-14947583
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Swiss Army Man (2016)
    Inclasificable película que mezcla fantasía y realidad con un náufrago que está en una isla desierta y el cadáver de otra víctima del naufragio. Viene a ser la relación que tenía el personaje de Tom Hanks en la película Náufrago con el balón al que le pintó una cara para combatir su desesperante soledad, pero elevada al máximo exponente, ya que en este caso el balón se sustituye por el cadáver un ser humano. Está hecha con un tono de humor surrealista, que no será del agrado de una buena parte de los espectadores, que se pasarán todo el tiempo buscando algún tipo de explicación lógica a lo que están viendo.
    Una de las extrañas parejas más frikis que ha dado el cine en muchos años, que no dejarán indiferente a nadie.
    No me atrevo a recomendarla, es demasiado estrafalaria y surrealista.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Sep 2016
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Under the skin, 2013. Una atractiva mujer conduce una furgoneta por Escocia y liga con hombres solitarios que va encontrando, los lleva a su casa y allí se desnuda. Los hombres "visiblemente" encantados con la situación se quitan la ropa también y mientras van avanzando hacia ella se van sumergiendo en un líquido viscoso sin darse cuenta. De ahí ya no podrán salir pues su cuerpo se va deshaciendo hasta que solo les queda la piel. Así uno tras otro. Me ha parecido un aburrimiento de película y Scarlett Johanson baja un peldaño mas, lástima, con lo que me gustó en Lost in translation, La joven de la perla, Match point.....



    [​IMG]subir imagen
     
  19. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Extraña donde las haya.... a mí tampoco "me llegó",
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Acabo de ver que ya la había comentado @Larsen hace tiempo y el comentario es el mismo así que me la podía haber ahorrado. Por cierto que el cuerpo desnudo de la Johansson, sin estar mal tampoco es de 10 (ni de 9).
     
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Gus petit oiseau, grand voyage (2014) - Francia
    Titulada Yellowbird en su versión anglosajona, cuenta la historia de un pájaro que no ha tenido contacto con los de su especie, que por circunstancias algo especiales se ve obligado a ayudar a una familia de pájaros de otra especie en su viaje migratorio a África.
    La calidad técnica del dibujo no tiene el grado de perfección de las producciones Pixar y Dreamworks, pero es decente. El guión está orientado claramente al público infantil.
    Interesante para entretener a niños de corta edad. Adultos abstenerse.

    [​IMG]
     
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Une histoire banale (2014) - Idioma original: francés
    Una chica es violada por un compañero de trabajo, y a raíz de este traumático suceso sufre secuelas psicológicas y empieza a comportarse de una manera autodestructiva. Es una película de denuncia social sobre un delito que a menudo queda impune, ya sea por vergüenza de la agredida a denunciarlo, el estigma social, o a la falta de pruebas para que el culpable sea condenado.
    Me pareció interesante, y aunque su bajísimo presupuesto lastra un poco el resultado final, cumple con su cometido.

    [​IMG]
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    VI (2013) - Idioma original: sueco
    Un hombre y una mujer que trabajan en un mismo colegio ejerciendo de profesores, se enamoran y acaban viviendo juntos. Con el tiempo acaban pesando más sus diferencias que sus semejanzas y la convivencia acaba siendo asfixiante, tanto por la actitud de control y propiedad de él, como por la actitud de esquizofrenia e inmadurez de ella.
    Tiene algunas escenas de contenido sexual innecesariamente explícitas.
    Una película más que trata del fracaso de un romance, que muestra como el paso del tiempo hace aflorar las profundas incompatibilidades de una pareja.
    Así como está planteada, ninguno de los dos personajes genera empatía con el espectador.

    [​IMG]
     
  24. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Los valientes andan solos, 1962. Un par de grandes actores, Kirk Douglas y Walter Matthau. El primero en el papel de un vaquero de los de antes en un mundo ya moderno. El sigue encarnando los valores de los antiguos cowboys, amor a la libertad y la independiencia y desprecio a las reglas establecidas. En los tiempos en que transcurre la película hay demasiadas normas que seguir, existen fronteras y nadie puede hacer lo que le viene en gana. Se entera de que un amigo suyo acaba de ser detenido y condenado a dos años de prisión por acoger en su casa a unos mejicanos ilegales. No se le ocurrre mejor cosa que forzar su detención para así ingresar junto a su amigo y ayudarle a fugarse. El amigo tiene familia y decide que es mejor cumplir dos años que vivir toda la vida como fugitivo, por lo tanto se fugará él solo. Lo consigue y el resto y mayor parte de la película va sobre su huida y persecución por parte del comisario interpretado pr Matthau.

    Me ha gustado, recomendable para los amantes del cine añejo.


    [​IMG]imagen
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    I.T. (2016)
    Pierce Brosnan interpreta al CEO de una importante empresa tecnológica, que encarga unos trabajos en el sistema de seguridad de su propia casa a uno de sus empleados, un recién incorporado que es un genio en cuestiones informáticas y telecomunicaciones. Este individuo se toma unas confianzas y unas libertades impropias de su condición de empleado, y a raíz de su actitud es despedido de la empresa. Su manera de vengarse será hackeando el sistema informático de la empresa, con el fin de arruinar la vida profesional y personal del empresario.
    Tiene muchos fallos de guión, con situaciones carentes de credibilidad, una flagrante ineptitud de los policías que investigan el caso, y recurre a tópicos del género de acosadores vengativos, convirtiendo la película en poco más que un telefilm bastante mediocre.
    Se puede ver para pasar el rato, pero sin poner las expectativas muy altas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Oct 2016
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mi hija, mi hermana (Les cowboys) 2015
    La historia empieza en el año 1994 en un lugar apartado de la Francia rural, con una familia que se reúne regularmente con un grupo de seguidores de la música country; todos van ataviados con botas tejanas y sombreros de cowboy, y parece que se lo pasan bien a su manera. A la hora de irse de la fiesta, la hija de 16 años de esta familia no aparece. Los padres, obviamente preocupados, empiezan a preguntar a todo el mundo si la han visto, y a través de unas amigas suyas se enteran de que la ella tenía un novio árabe con el que posiblemente se ha fugado.
    Las sospechas se confirman, y empieza una búsqueda obsesiva del padre y más tarde de su hijo. Hay varios saltos en el tiempo, que muestran el paso de los años, con las distintas fases de la búsqueda y los distintos enclaves geográficos donde tiene lugar la misma.
    De una manera muy inteligente, el guión hace una parábola argumental en la segunda parte, que le da la vuelta a la historia con un final inesperado y a su vez emotivo.
    Me ha gustado mucho. La recomiendo.

    [​IMG]
     
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Kajaki, 2.014. Un pequeño grupo de soldados ingleses tienen un puesto de observación en lo alto de una colina en Afghanistan. No suele ocurrir nada y se aburren al sol. Tres de ellos bajan para interceptar a unos talibanes sospechosos y a uno de ellos le explota una mina destrozándole una pierna. Descubren que están en un campo minado dejado por Rusia años atrás. A partir de ahí se crea una tensísima situación para poder evacuar al herido sin caer en otra mina, además hay problemas para que envíen un helicóptero y dificultades de entendimiento en las comunicaciones. El lenguaje utilizado es del que solo son capaces los ingleses, decenas de tacos en cada frase y humor negro en una situación trágica.

    Está basada en un hecho real y me ha gustado aunque seguramente le sobre algo de metraje.




    [​IMG]sube
     
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mechanic: Resurrection (2016)
    Ofrece todo lo que se puede esperar de una película de acción con Jason Statham haciendo de Jason Statham. En este caso, interpreta a un asesino a sueldo ya retirado, que en contra de su voluntad se ve obligado a liquidar a tres capos mafiosos por encargo, con la consigna "que parezca un accidente". Cada uno de ellos tiene unas medidas de seguridad personal muy fuertes y no será fácil sortearlas para llevar a cabo su misión.
    Las localizaciones en las que se ha rodado son bastante espectaculares, la fotografía es buena y las escenas de acción están bien coreografiadas. La banda sonora es la típica de percusiones martilleantes que suelen poner en los documentales sensacionalistas de La Sexta. El guión no tiene ninguna credibilidad y todo está supeditado a las escenas de acción. Jessica Alba hace de florero y se le nota demasiado la desgana.
    Dejará satisfecho al público palomitero, que es a quien va dirigida.

    [​IMG]
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Scandalous Lady W (2015)
    Producción televisiva británica de la BBC basada en la historia real de Lady Worsley, una rica heredera que a finales del siglo XVIII dejó a su marido para fugarse con un joven capitán. Su marido era un pervertido y su matrimonio era una farsa, pero en aquella época las mujeres pertenecían literalmente a sus maridos y no era fácil despegarse legalmente de ellos. El despechado marido la demandó y en el juicio se destaparon muchos trapos sucios de sus intimidades de alcoba que escandalizaron a la sociedad de la época, y provocaron que el marido tuviera que renunciar a sus aspiraciones políticas debido al descrédito de su reputación.
    La televisiva Natalie Dormer de Juego de Tronos, interpreta al histórico personaje. Su actuación no va más allá de la corrección, y el mayor interés de la película está en que cuenta unos hechos verídicos.

    [​IMG]

    El posado de la carátula del DVD es una clara imitación de la pose del cuadro de su retrato real.

    [​IMG]
     
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.335
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ice Age: El gran cataclismo (Ice Age: Collision Course) 2016
    Quinta entrega de la saga de personajes que viven en la era previa a la presencia de los humanos en la Tierra. Técnicamente muy lograda, tanto en movimientos como en colorido, pero no tan lograda argumentalmente. Tiene demasiados personajes histriónicos e hiperactivos, que llegan a fatigar un poco. Aún así se puede ver, ya que logra entretener al público de todas las edades, pero ya muestra síntomas de necesitar una jubilación.
    Recomendable a los que hayan visto las anteriores y hayan sido de su agrado.

    [​IMG]
     

Compartir esta página