Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Pues yo lo he comprobado de nuevo, y estas dos no las veo. Todas las demás de tus post del hilo nº 2 sí que se ven.

    De muestra, un botón:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Yo llevo usando imgur.com desde hace años y de momento, ningún problema, aunque estas webs de almacenamiento gratuito de imágenes suelen morir de éxito. Llegan a crecer tanto, que se genera un efecto bola de nieve y los administradores se quedan sin recursos económicos para el mantenimiento de los servidores. Ya ocurrió con imageshack hace unos pocos años y tuvieron que borrar un montón de fotos antiguas y cambiar sus políticas de servicio para asegurar su supervivencia, y parece que postimage está siguiendo sus pasos.
     
    Última edición: 1 Nov 2016
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    No he dudado de que tu no vieras las carátulas. Lo curioso es que yo si las veo, por eso digo que algo pasa con Postimage.

    A ver ahora. Me he limitado a ir al post, guardar la imagen que yo si veo, borrarla y volverla a subir con Postimage.
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ahora sí las veo, se ve que las imágenes que ya son más antiguas tienden a desaparecer. Al subirlas de nuevo, se han "modernizado" y se consideran recientes.
    El peligro que veo es que en cualquier momento puede haber una desaparición masiva de imágenes antiguas. o_O
     
    Última edición: 1 Nov 2016
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Al final va a resultar cierto lo de que "lo barato es caro" o que "quien compra barato paga dos veces" :(
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Remember Sunday (2013)
    Comedia romántica ligera que recuerda mucho el argumento de 50 Primeras Citas (2004), protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, en la que ella pierde la memoria a corto plazo cada día y no recuerda a la gente que la rodea. En este caso, la variante es que es un joven el que está afectado por este mal y cuenta un romance entre una camarera que no sabe que él pierde la memoria, y se producen algunas situaciones de enredo con toques de humor.
    Es una película sencilla, sin grandes pretensiones, pero de agradable visionado.

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Nov 2016
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Indignation (2016)
    Ambientada a principios de los años 50, cuenta la vida de un joven judío, algo idealista, en una pequeña universidad del centro de Estados Unidos, y su interacción social con otros estudiantes, el director del centro y una conflictiva estudiante de la que cree que se ha enamorado. La orientación religiosa del centro es cristiana, y a pesar de que se toleran otras religiones, ser judío no es precisamente una ventaja y se ve marginado y luchando contra la mentalidad cerrada de la época. En esta época, Estados Unidos estaba en guerra con Corea y aquellos jóvenes que no estaban estudiando en las universidades corrían el riesgo de ser reclutados para alistarse e ir a la guerra.
    Hay un duelo dialéctico de alta intensidad entre el director del centro y el joven estudiante, en el que uno (el estudiante) defiende su libertad de pensamiento, de acción y de religión, mientras que el otro (el director) cuestiona estas conductas, apelando a unos valores tradicionales que incluso en los años 50 ya empezaban a ser rancios.
    Me ha parecido demasiado larga para lo que quiere contar, y algo desestructurada. Tiene algunos momentos brillantes, pero no me atrevo a recomendarla.

    [​IMG]
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La acabo de ver y me ha parecido excelente. Era muy facil haber caido en el ridículo y que el espectador pasara vergüenza ajena; sin embargo el fantástico trabajo de Meryl Streep y también del director logran sacar adelante con brillantez el dificil tema. Hugh Grant no es un actor que me guste pero en esta ocasión lo hace muy, muy bien y hay que reconocer también la buena interpretación de Simon Helberg haciendo del pianista que contratan para acompañar a la cantante y que no acaba de dar crédito a lo que oye.
     
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Journal d'une femme de chambre (2015) - Idioma original: francés
    Basada en una novela francesa, retrata la vida burguesa rural de finales del siglo XIX a través de las experiencias de una sirvienta que sirve en un caserón de las afueras. La señora de la casa tiene un comportamiento despótico con sus sirvientes, y su mujeriego marido se dedica a meter mano a todas las mujeres de la casa menos a la suya. Es un mundo de hipocresía en el que la gente se muestra respetable y virtuosa en sociedad, y malvada y depravada en la intimidad.
    No es la primera vez que se lleva al cine, hay una versión de los años 60 dirigida por Buñuel, y otra de los años 40 dirigida por Jean Renoir.
    No me ha gustado como está contada, el ritmo es lento y la inexpresividad crónica de Lea Seydoux no le da a su personaje el carisma que debería tener para hacerlo creíble.

    [​IMG]
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Aprovechando el repaso que hice a las películas comentadas una por una para cambiar los enlaces del primer post, he visto esta que se me había pasado por alto.
    Para entenderla mejor, hay que situarse en el momento histórico y geográfico en el que suceden las cosas. La acción se sitúa a mediados de los años 50 en Argelia, era el final de la época colonial francesa y cada vez había más grupos rebeldes armados independentistas, y acabaría en un sangriento conflicto armado entre las fuerzas militares francesas y los guerrilleros rebeldes. A principios de los años 60, Argelia logró su independización, pero tuvo que pagar un precio muy alto en forma de vidas humanas y opresión a la población civil.
    La película no incide en el conflicto bélico propiamente dicho, pero sus dos protagonistas se ven atrapados entre los dos frentes, y en su caso la línea divisoria entre el bando amigo y el enemigo está tan difuminada, que pueden ser considerados como enemigos por cualquiera de los dos bandos.
    Si esta historia estuviera emplazada en el Oeste americano, estaríamos ante un western con esquemas típicos del género. Sus dos actores principales están bastante bien, con buenas interpretaciones aunque sobrias.
    No es un peliculón, pero se puede ver.
     
    Última edición: 3 Nov 2016
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ti mene nosis (You Carry Me) 2015 - Croacia
    Película dramática de origen croata de vidas cruzadas al estilo de Crash o 21 Gramos, en la que muestra la vida de tres familias, centrándose en la complicada relación padre-hija. Por un lado, una niña con el padre que es un delincuente de poca monta que acaba de regresar a casa tras varios años "en la sombra". La madre ya ha perdido la paciencia con este estilo de vida y le lanza un ultimátum de que o encuentra un trabajo legal, o le deja. Por otro, una mujer que trabaja en labores de dirección en una serie de televisión, y que vive con su padre que tiene Alzheimer y necesita cuidados constantes, por lo que conciliar su vida laboral con los cuidados de su padre es una labor muy estresante y en algunos momentos no puede más y se deja llevar con ataques de ira. Por último, la productora de esta serie de televisión, que está embarazada y a su vez descubre que tiene una grave enfermedad.
    Todos los personajes que se muestran en la película tienen como nexo de unión su vida laboral en la sala de rodaje de la serie de televisión, ya que allí coinciden cotidianamente trabajando, pero sólo es la excusa para exponer sus problemas personales y familiares, infidelidades, frustraciones, etc. Todo está contado con bucles cronológicos en los que los personajes se van cruzando entre sí, pero sin darse cuenta que sus vidas van coincidiendo puntualmente en un sitio u otro.
    Tiene algunas imágenes de cierta crudeza, por lo que no es una película para todos los públicos. Sus más de dos horas y media de duración se hacen un poco largas, el ritmo es un poco lento en algunos momentos, y algunas de las actitudes de sus protagonistas son difíciles de entender, pero en su conjunto me pareció una película interesante.

    [​IMG]
     
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Rosita (2015) - Dinamarca
    En un pequeño pueblo de pescadores del norte de Dinamarca, viven un padre viudo y su hijo. El padre trabaja en una fábrica manufacturera de pescado, y el hijo trabaja de pescador en un barco. El padre se siente solo y hace los arreglos para conocer a una mujer filipina, mucho más joven que él, que sustituya a modo de sucedáneo a su mujer fallecida. Es algo que han hecho otros hombres de la localidad y es un remedio que bien llevado beneficia a las dos partes. Estas chicas no se casan por amor, son matrimonios de conveniencia que les permiten llevar una vida digna, tener un hogar y unas comodidades que no tienen en su tierra, a cambio de proporcionar algo de calor humano a unos hombres faltos de ternura y de una figura femenina en la casa.
    Cuando se conocen, empieza el primer problema, ella sólo habla un poco de inglés, y él sólo habla danés, por lo que para comunicarse, el hijo que sabe inglés tiene que hacer de traductor para que se entiendan entre ellos. Con el tiempo, el hijo y la recién llegada pasan cada vez más tiempo juntos, y como dice el refrán, el roce hace el cariño y acaban teniendo sentimientos de atracción mutua, pero esto es algo muy inconveniente porque ella está allí para atender las necesidades de su padre, y por supuesto si el padre se entera de este asunto no será precisamente un motivo de alegría.
    Es una película menor, de bajo presupuesto y con pocos actores. Se puede ver, pero no es gran cosa.

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Nov 2016
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ashby (2015)
    Mickey Rourke interpreta a un ex matón de la CIA retirado, diagnosticado con una enfermedad terminal, que se dedica con ayuda de su joven vecino (que ignora sus propósitos), a eliminar a aquellos que fueron sus jefes porque descubre que le estaban usando para matar a sus enemigos personales por razones económicas, con la excusa de que eran enemigos del Estado que ponían en riesgo la Seguridad Nacional. Esta historia está mezclada con la típica comedia ñoña del joven estudiante algo inadaptado que se une al equipo de rugby de la universidad, con la consiguiente dosis de superación personal que obtiene gracias a los consejos de su veterano vecino que hace de mentor, curtido en las lides de luchar contra los malos y los opresores.
    Mezcla de manera confusa comedia, drama y humor, y se convierte en algo difícil de clasificar. Ninguna de las subtramas tiene credibilidad, ni la improbable relación entre los dos vecinos, ni la del chico con su madre, ni la del personaje de Rourke buscando su redención con un cura (a buenas horas), ni la aspirante a novieta del chico metida con calzador.
    No me ha gustado.

    [​IMG]
     
  13. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.951
    Me Gusta:
    9.204
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Resumir 60 años de composiciones de bandas sonoras de películas de alguien tan prolífico como Morricone en un "Top Ten" es muy arriesgado, porque necesariamente supone dejar fuera de la lista a algunas obras que muchos considerarán imprescindibles. Del listado que propone el enlace adjunto, algunas bandas sonoras creo que son incontestables, como las de los westerns de Sergio Leone, Érase una vez en América, La Misión o Cinema Paradiso, pero otras no me parecen tan importantes como para figurar en un Top Ten.
    Morricone es un magnífico compositor de melodías algo intimistas, tocadas muchas veces por uno o unos pocos instrumentos, y la parte orguestal queda un poco en segundo plano, a diferencia de otros compositores que usan la pomposidad de la orguesta entera para musicalizar las escenas cinematográficas, como por ejemplo John Williams. Teniendo en cuenta esta premisa, yo no me atrevería a incluir Los Intocables, Días del Cielo, Baaria, y mucho menos Los odiosos ocho, y sí incluiría la película Maddalena (1971), La Califa (1970), Novecento (1976), o Malena (2000).


     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados

     
    Última edición: 10 Nov 2016
    A Ryunosuke le gusta esto.
  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Me ha gustado aunque en algunas partes de la película la he notado falta de ritmo.
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Dentro del volcán (Into the Inferno) 2016
    Dirigido por Werner Herzog y a medio camino entre el documental científico y la película, muestra la especial relación que tienen con los volcanes los habitantes de las tierras donde están situados. Hace un recorrido por volcanes de Indonesia, África, Islandia, etc, hasta incluso en Corea del Norte. Dependiendo de la cultura indígena, los volcanes son considerados entidades sagradas con reminiscencias mitológicas, lugares de culto como en el caso de Corea, o fuente de energía en el caso de Islandia. Algunas imágenes son espectaculares porque están filmadas muy de cerca, y te das cuenta de que ante estos colosos que escupen fuego a su antojo, el ser humano es insignificante y está a su merced. Lo máximo que puede hacer es anticiparse a las erupciones y ponerse a salvo antes de que ocurran.
    Es un documental atípico porque incide más en el lado humano que en el lado científico y geográfico.
    Me ha parecido interesante.

    [​IMG]
     
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mascotas (The Secret Life of Pets) 2016
    Película de animación 3D de los mismos creadores de Gru, Mi Villano Favorito y Los Minions, que cuenta las aventuras que viven una serie de mascotas cuando sus dueños están fuera de casa. Es divertida, técnicamente lograda y de ritmo trepidante. Recomendable para visionado familiar, es entretenida para el público de todas las edades.

    [​IMG]
     
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El anuncio de la Lotería de la Navidad de este año. Está hecho con calidad cinematográfica, y como de costumbre, es entrañable y ataca a la fibra sensible del espectador.

     
    Última edición: 14 Nov 2016
  20. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.951
    Me Gusta:
    9.204
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Entrañable y emocionante.....lo malo es que está esperando Montoro para aguar todo lo posible la fiesta:LOL::lloro:;)
     
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ya quisiera verme yo en la tesitura de que Montoro me aguase la fiesta de un premio gordo de la Lotería de Navidad. ;)
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  22. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.951
    Me Gusta:
    9.204
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Última edición: 15 Nov 2016
  24. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.951
    Me Gusta:
    9.204
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Ya veo....que no se ve :oops:......sin embargo, desde la página principal de LD te permite ver la noticia, cosas de la informática :wacky::hungover:. En ambos casos la noticia es más bien escueta para tratarse de un actor como Robert Vaughn, con una larga trayectoria en Hollywood y la televisión, su rostro no pasa desapercibido para el espectador aunque no sepa su nombre, en fin, un buen actor.
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La vi ayer y para mi son dos películas en una. En la primera la chica, que vive con su hija y su madre en la casa de esta conoce a un osado y extraño tipo del que se enamora. Se va a vivir con él a una tienda de electrónica que es en realidad una tapadera de tráfico de dorgas. A raiz de un incidente son descubiertos por la policia y él es enviado a prisión. Ella queda libre porque hay pruebas de que no sabía nada. Esta trama lleva hasta la mitad del metraje cuando empieza la segunda trama que es la que cuentas y que nada tiene que ver con la primera salvo que se trata de la misma chica.

    Me ha parecido un sinsentido incluido el título. Creo que el tren no tiene aquí la suficiente entidad como para justificar ese título.
     
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Certain Women (2016)
    Película independiente que se sustenta en el peso de los nombres famosos de sus tres intérpretes principales, Michelle Williams, Kristen Stewart y Laura Dern, pero que cuenta una historia bastante aburrida en la que no sucede nada que despierte un especial interés en el espectador. En una fría población perdida de Montana, tres mujeres intentan sin mucho éxito abrirse camino profesionalmente, una abogada que defiende infructuosamente el caso de un cliente que fue despedido de su empresa, una pareja que quiere construir su nueva casa usando unos materiales que son propiedad de un anciano y que se resiste a vendérselos, y una joven licenciada en derecho que da clases nocturnas a personas adultas. Cuenta las tres historias por separado sin que tengan conexión alguna entre sí, y al final hay algunos momentos en los que sus personajes coinciden en el mismo sitio, pero sin interactuar entre ellos en ningún momento.
    Es la típica película de introspección de sus personajes, con pocos diálogos; y los sentimientos y frustraciones de sus protagonistas se transmiten más a través de sus miradas y gestos, que a través de sus palabras.
    Como he dicho al principio, me ha parecido aburrida, tal vez porque me esperaba otra cosa.

    [​IMG]
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Unos dias conmigo, 1988. El protagonista pertenece a una familia propietaria de una cadena de supermercados. Se desplaza a una ciudad para supervisar una de sus tiendas y allí se aloja en casa del director del supermercado enamorandose de su sirvienta a primera vista a la que pide se vaya a vivir son él en un piso que ha alquilado. Ella, deslumbrada por su poderío económico accede pero él debe aceptar una relación abierta. Resulta que la chica tiene un par de novios "problemáticos". El parece insensible a las salidas de la chica con los otros hombres pero la cosa se va complicando como era de prever.

    Es una película un poco rara especialmente por el comportamiento absolutamente absurdo del protagonista. El final es también fuera de todo pronóstico de la lógica. En conclusión, no me ha parcido gran cosa


    [​IMG]subir imagen
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Peter y el dragón (Pete's Dragon) 2016
    Producto Disney destinado al público infantil, con niño y dragón bonachón de protagonistas, basada en la versión del año 1977 también de Disney, con el título Pedro y el Dragón Elliott. El argumento es previsible y recuerda a El Libro de La Selva, E.T. o El Gigante de Hierro, pero en este caso en lugar de un oso, un extraterrestre o un robot gigante, el amigo del niño de turno es un dragón.
    Cuenta con un reparto de lujo entre sus actores, y a pesar de que está ambientada supuestamente en una región boscosa del noroeste de Estados Unidos, los escenarios naturales realmente están filmados en parajes vírgenes de Nueva Zelanda.
    Cine de calidad para entretenimiento familiar, técnicamente muy bien elaborado pero con un argumento algo ñoño y azucarado. Recomendable para llevar a los niños de corta edad al cine. Para adultos sin acompañar es bastante prescindible.

    [​IMG]
     
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.148
    Me Gusta:
    66.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Star Trek: Más allá (Star Trek Beyond) 2016
    Reconozco que no soy seguidor de la serie/franquicia Star Trek desde hace muchos años, y que he visto esta película desde la perspectiva de la curiosidad de ver en que se ha convertido lo que empezó en una serie de ciencia ficción casi de serie B en los años 60, y que ya llevan más de una docena de largometrajes llevados al cine, y se ha convertido en un fenómeno de culto que arrastra a miles de seguidores en todo el mundo.
    Seguramente satisfará a sus muchos seguidores, ávidos de nuevas entregas y nuevas aventuras de sus personajes favoritos, pero desde mi ignorancia en la materia, me ha parecido una especie de fiesta de disfraces espacial, con personajes a cual más feo, con alarde y abuso de efectos digitales de última generación, con una historia muy trillada y previsible, y con la nave Enterprise que se destruye y renace de sus cenizas cual Ave Fénix en cada episodio.
    Puede que guste a los frikis/trekkies tipo Sheldon Cooper y sus colegas, pero yo ya estoy demasiado desfasado para ponerme al día en el universo actual de Star Trek.
    Larga vida y prosperidad

    [​IMG]
     

Compartir esta página