Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ahora sí, antes no (Right Now, Wrong Then) 2015
    Últimamente me estoy aficionando al cine surcoreano, porque tiene películas que me parecen muy interesantes. En este caso no he acertado porque no me ha gustado, a pesar de su curioso planteamiento argumental.
    Cuenta una historia de una hora de duración por duplicado (total, dos horas), y trata sobre el encuentro casual entre dos desconocidos, un famoso director de cine algo torpe, y una chica que es pintora aficionada. Se conocen en una especie de museo, y él la aborda y empieza a ligotear con ella. En la primera mitad, lo que ocurre tiene que ver con los primeros minutos del encuentro, y en la segunda mitad, se cuenta la misma historia pero partiendo de que el abordaje inicial a la chica es distinto, y todo lo que ocurre a continuación sucede de una manera diferente. Es una especie de experimento sociológico que muestra las diferencias del comportamiento humano si se cambian unos pequeños parámetros, que desembocan en desenlaces totalmente diferentes.
    El problema es que el ritmo es muy lento y lo que has visto durante la primera hora, lo revives de nuevo durante la segunda con algunos cambios. Llega a ser aburrida porque tiene largos diálogos de contenido totalmente insustancial, y en el fondo no ocurre nada relevante entre sus dos protagonistas.
    Me ha parecido demasiado larga, para lo que quiere contar le sobra media hora. No me atrevo a recomendarla.

    [​IMG]
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Alex y Eva (Alex & Eve) 2015 - Australia
    Cuenta la relación entre dos inmigrantes asentados en Sidney (Australia), que tienen que luchar en contra de la oposición de sus respectivas familias para que dicha relación prospere. Él es un profesor de matemáticas de origen griego, y ella es una abogada de origen libanés. Entran en conflicto las dos culturas, las dos religiones (ortodoxa griega y musulmana), las dos gastronomías, y en especial, el rechazo en firme a esa relación por parte de los prejuicios del padre de él y de la madre de ella, ya que consideran que atenta a los valores y tradiciones de su cultura y es una especie de deshonra para sus familias.
    Está hecha en clave de comedia, aunque en algunos momentos se pone un poco seria, pero tira demasiado de clichés de relaciones interculturales, y todo acaba convirtiéndose en una caricatura. La sombra de Mi Gran Boda Griega es alargada y se nota mucho su influencia en el argumento.
    Se puede ver como comedia ligera que es para pasar el rato, pero poco más.

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Nov 2016
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Manjhi: The Mountain Man (2015) - India
    La realidad a veces supera la ficción, porque la historia que cuenta la película está basada en un personaje y unos hechos reales. Un hombre indio de la casta más baja, de nombre Dashrath Manjhi, durante 22 años (1960-1983) estuvo picando la montaña cercana a su poblado para hacer un camino a través de ella, con un martillo y un cincel como únicas herramientas para llevar a cabo su trabajo. Fue su particular Taj Mahal por amor a su mujer, que murió como consecuencia de un accidente cuando tropezó caminando por la montaña intentando llevar el almuerzo a su marido. Al tener que bordear la montaña para llevarla al hospital más cercano, perdieron demasiado tiempo y una vez allí ya no pudieron hacer nada para salvarla. Como "venganza" a la montaña, decidió hacer un paso a través de ella para que en un futuro nadie más sufriera la misma suerte que su esposa. Al principio le trataron de loco, pero con el paso de los años, cuando el camino ya empezó a tomar forma ya empezaron a cambiar de opinión.
    Es una bonita historia de superación y abnegación, pero la película sigue los patrones artísticos propios del cine de Bollywood y algunas cosas rechinan un poco así como están contadas, vistas desde el punto de vista del espectador occidental. A pesar de todo, me ha parecido interesante para conocer unos asombrosos hechos reales que son desconocidos por la mayoría.

    [​IMG]

    http://www.dailymail.co.uk/news/art...years-chiselling-mountain-love-dead-wife.html
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Bajrangi Bhaijaan, 2015. No he encontrado título español para esta película india. Es la historia de una niña pakistaní de 6 años que no puede hablar a pesar de que no tiene ninguna deficiencia ni física ni de otro tipo. Su madre la lleva a Delhi en la India para ver si hay algún remedio y en el camino de vuelta la niña se baja del tren en una parada y se pierde. Su madre no se da cuenta hasta después de pasar la frontera con lo que no hay posibilidad de volver a buscarla pues ambos paises tiene malas relaciones y cruzar la frontera implica papeleos y visados. Un hombretón, Pawan, la encuentra e intenta buscar a sus padres pero la imposibilidad de hablar de la niña hace la tarea casi imposible. La película cuenta la odisea de Pawan para encontrar y entregar la niña a sus padres.

    La película tiene una estética muy llamativa puramente hindú que a veces provoca casi vergüenza ajena, especialmente cuando sin venir a cuento Pawan se pone a cantar y bailar siendo acompañado en perfecta coreografia por la gente que le rodea y especialmente porque las canciones son hiper horteras. Son solo dos pero sus títulos, "Selfie" y "Chicken kukuruku" ya lo dicen todo. A pesar de eso la película tiene una calidad fuera de dudas y los personajes de Pawan y la niña son tan entrañables que se apoderan de uno aunque en ocasiones rocen el sentimentalismo. Muchas escenas son de una comicidad ingenua pero efectiva, en resumen me ha parecido una excelente película.


    [​IMG]subir foto
     
    Última edición: 22 Nov 2016
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Curioso que hayamos coincidido con dos películas de Bollywood. Me pongo a buscar esta.
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Llegas ocho meses tarde ;)

    http://www.bmwfaq.com/threads/recom...sieteros-parte-2.858386/page-16#post-15462895
     
    Última edición: 23 Nov 2016
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Un invierno en la playa (Stuck in Love) 2012
    Cuenta la vida de una familia compuesta por un padre y una madre que están separados, y unos hijos adolescentes que siguen los pasos del padre que es escritor. El padre no ha superado el divorcio y todavía tiene la esperanza de que su ex volverá con él más pronto o más tarde, que todo ha sido una pausa en sus vidas, ello está afectando a su capacidad creativa y desde el divorcio está bloqueado y no ha vuelto a escribir nada. La hija acaba de ver publicado su primer libro, pero está resentida con la madre y no se habla con ella, y el hijo, que también hace sus pinitos como escritor, se echa una novieta compañera de clase poco recomendable. La historia es sencilla, pero las interpretaciones, los diálogos y las situaciones tienen una naturalidad que te atrapa.
    Consigue que tres géneros tan dispares como el drama, la comedia y el romance queden bien ensamblados dentro de la trama, y el resultado final, sin ser un peliculón es de agradable visionado.
    P.D.- Curioso como preparan los protagonistas el pavo a la cerveza al horno. Personalmente me ha parecido una aberración culinaria. No desvelaré detalles de la "receta" por si alguien ve la película.

    [​IMG]
     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El asedio de Jadotville, 2016. Es una historia real sobre un batallón de cascos azules que Irlanda envió al Congo poco después del asesinato del presidente electo Lumumba a comienzos de los años 60 y que fueron atacadas y asediadas por un ejército de mercenarios y de soldados de Katanga.

    Interesante conocer lo que ocurrió allí previo a la independencia del pais, hoy Republica democrática del Congo y anteriormente Zaire. Además es una eficaz película de acción bélica. Me ha gustado.

    [​IMG]subir imagen
     
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    7 diosas, 2015. Animado por el regusto que me dejó Bajrangi ...... me animé a ver esta otra película de Bollywood y ha sido una decepción. Son 7 chicas que se juntan en casa de una por invitación de ella para celebrar que se casa. Al principio no ocurre gran cosa, mas bien casi nada y tarda demasiado en entrar la situación dramática que debería dar peso a la película. Con todo no es eso lo peor sino que los comportamientos, las reacciones, la forma de hablar y de actuar es calcada a las que se dan en las películas americanas, es decir parece una americanada de chicas frívolas interpretada por hindues. La segunda parte la he visto en diagonal para saber como terminaba el asunto pues no aguantaba verla en tiempo real.


    [​IMG]subir gif
     
    Última edición: 24 Nov 2016
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La prueba del algodón que no falla nunca cuando estás viendo una película en casa, es el botón del Fast forward del mando a distancia. Si lo aprietas o tienes la tentación de hacerlo durante el visionado, es que la película no te está gustando. ;)

    [​IMG]
     
    A Rafael le gusta esto.
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Aferim! (2015) - Rumanía
    Rodada en blanco y negro y ambientada en la primera mitad del siglo XIX en la Rumanía rural. Un alguacil y su hijo aprendiz, viajan a caballo en busca de un esclavo gitano que se escapó de su dueño, un poderoso señor feudal que ofrece una recompensa por su captura. Esto sirve de excusa para mostrar al espectador con bastante crudeza, el salvajismo despiadado imperante en aquella época. No sólo había esclavitud en la época colonial en tierras de ultramar; en el corazón de Europa, también era una práctica habitual, en la que los gitanos y las castas más bajas eran tratados poco menos que como animales y literalmente esclavizados para servir a sus amos.
    Muestra un mundo de profunda miseria en el que los pocos privilegiados que ostentaban poder y riquezas, eran dueños de hacer lo que les venía en gana, cuando les venía en gana y con quien les venía en gana con total impunidad. Es una especie de western de cazarrecompensas en el que los protagonistas van haciendo paradas en su ruta, visitando diversas localidades rurales, posadas de mala muerte, y se cruzan con personajes de muy baja moral que venderían a su madre por unas monedas.
    Es obscena y desagradable de ver, pero a su vez interesante porque retrata con meticulosidad una época y costumbres del pasado, que posiblemente siguen siendo vigentes actualmente en algunos rincones del planeta en los que mandan unos señores barbudos con turbante en la cabeza, con fanatismos cerriles y armados hasta los dientes para imponer sus ideas.
    Recomendable, pero con muchas reservas. No es una película para todos los públicos.

    [​IMG]
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Me ha gustado bastante, especialmente por la excelente interpretación de Vigo Mortensen.
     
    Última edición: 27 Nov 2016
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL


    Me parece que tarda demasiado en entrar en la parte mas interesante, digamos que la primera mitad me ha dejado bastante indiferente, no así la segunda.
     
    Última edición: 27 Nov 2016
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Me ha gustado bastante la clave de humor en que está hecha, me ha resultado muy divertida. La atractiva Kate Beckinsale hace un papel muy bueno. Curioso ver a Chloë Sevigny en un papel de época, nunca me la habría imaginado. Ya tiene título en español: Amor y amistad, o sea la traducción literal del título inglés.
     
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El título y la imagen de la carátula ya están cambiados en el post del comentario de la película. En la actualización del listado general del próximo mes, ya aparecerá también modificado.
     
    Última edición: 27 Nov 2016
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El secreto de Vera Drake, 2004. Otra mas de Mike Leigh. En esta, una mujer de mediana edad "ayuda" a chicas jóvenes embarazadas a no tener el hijo que esperan. Es el año 1950 y la ley prohibe estrictamente los abortos que Vera realiza en la clandestinidad y con medios bastante simples. Ella no cobra por los servicios, es una mujer con un gran corazón y lo hace por ayudar, nadie, ni siquiera su marido o hijos lo sabe. El método que emplea es sencillo y seguro pero después de 20 años de estas prácticas una de sus pacientes tiene problemas y acude al hospital donde se descubre la verdad e interviene la policia.

    La película cuenta con unos excelentes actores, especialmente una magnífica Imelda Staunton en el papel de Vera. La trama es muy interesante y la película engancha. A pesar de lo que podría pensarse no es una historia real, todos los personajes son ficticios. Me ha gustado mucho


    [​IMG]subefotos
     
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Perro come perro (Dog Eat Dog) 2016
    Tres ex convictos de pasado (y presente) violento y criminal, son contratados para llevar a cabo un secuestro y posteriormente pedir un suculento rescate. Las cosas salen mal y se ven obligados a huir. Es una película violenta, con algunas escenas algo gore y estética de videoclip, con mucho juego de imágenes con continuos cambios de enfoque y colores lisérgicos. Los personajes son muy excesivos y el argumento no tiene credibilidad, todo se queda en un festival de violencia, consumo de drogas, vocabulario grosero y muchos tiros. Willem Dafoe y Nicolas Cage están muy pasados de rosca para dar vida a sus personajes, pero a nivel puramente interpretativo, hacen un buen trabajo.
    Sólo recomendable a los amantes del cine violento y algo gore.

    [​IMG]
     
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Las confesiones (Le confessioni) 2016
    En un lujoso hotel balneario de la costa báltica del norte de Alemania, tiene lugar una importante reunión de los ministros de finanzas del G8, para acordar una serie de estrategias macroeconómicas que van a afectar a muchos países. Uno de los invitados es un misterioso monje italiano, que ha sido invitado por el director del FMI. A la mañana siguiente, el director del FMI aparece muerto, y el último que estuvo con él la noche anterior fue el monje. Ante el temor de que el fallecido haya revelado al monje el secreto de su reunión, los otros quieren interrogarle, pero el religioso defiende su voto de silencio y de alguna manera se convierte en involuntario confidente de una información ultrasecreta que no puede ser filtrada a los medios. A partir de ahí la trama se convierte en una especie de novela de Agatha Christie, con unos personajes que no son lo que parecen y todos tienen algo que ocultar. Nadie puede salir del hotel mientras la policía lleva a cabo la investigación de la muerte, y la tensión entre los invitados se respira en el aire.
    La fotografía está muy bien trabajada, con unos planos muy elaborados. La toma aérea del inicio de la película siguiendo un coche que se dirige al hotel rodada en un plano secuencia sin cortes es espectacular. Las interpretaciones son bastante buenas, y en especial la de Toni Servillo (La Gran Belleza) en el papel del monje. En su versión original, muchos de los personajes en algún momento hablan en su propio idioma, por lo que estamos ante una película multilingüe en francés, inglés, italiano, y alemán.
    Me ha gustado.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Nov 2018
  20. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Vaya con el 502 ó el 504, Bad Gateway o Gateway, je, je, je, en fin, a lo que voy: estimado @Rafael, la industria de Bollywood produce entre 800 y 1000 peliculas al año tocando casi todos los generos cinematográficos con resultados malos, regulares y buenos. A mí también me choca ese comportamiento "americanizado" de no pocas producciones indias, sin embargo hay películas de acción, dramáticas e incluso del género fantástico en las que no se emplea este enfoque, ni siquiera se montan las famosas y coloridas coreografías bollywoodenses, sin duda unos de los sellos indiscutibles del cine indio. A eso hay que añadir que son películas cuya duración está entre las dos horas y media y tres horas.
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Pues es que apenas he visto cine hindú salvo Slumdog millionaire y la estupenda The lunchbox que en efecto, no contiene coreografias.
     
  22. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Hay que coger la cosa con calma, @Rafael, son películas muy largas.
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Knight of Cups (2015)
    Otra ida de olla de Terrence Malick. Es una sucesión de imágenes con voces en off de fondo con contenido pseudoexistencial. El que hace de hilo conductor es Christian Bale, y aparecen un montón de actores y actrices famosos en pequeños papeles, pero la película en sí no cuenta nada, es puramente contemplativa. Si se le cambiasen los diálogos por música de fondo, podría pasar por un videoclip musical de la mejor época de la MTV ochentera, o por un anuncio de perfume de dos horas.
    Es una especie de versión kitch californiana de La Gran Belleza, con imágenes y enclaves bien fotografiados, pero vacíos de contenido. En definitiva, es un desvarío pretencioso sin sentido de principio a fin, visualmente agradable, pero sin coherencia argumental.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Nov 2016
  24. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Viaje a Darjeeling, 2007. Después del fallecimiento de su padre, tres hermanos hacen una largo viaje en tren por la India para encontrarse con su madre que vive allí. Debería haberlo previsto viendo que el nefasto Owen Wilson es el actor principal pero piqué, quizá por figurar también Adrien Brody en el reparto. Me ha parecido un pestiño y la he quitado antes de la mitad sin tan siquiera curiosidad por saber como termina.


    [​IMG][​IMG]imagen jpg
     
    Última edición: 29 Nov 2016
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Inferno (2016)
    De nuevo Tom Hanks interpreta al profesor Robert Langdon, el personaje creado por el escritor Dan Brown, especialista en descifrar códigos secretos en la simbología religiosa antigua, que ya apareció en Angeles y Demonios y El Código Da Vinci. Es más de lo mismo que las otras entregas, pero el argumento ya muestra signos evidentes de agotamiento creativo, y entra de lleno en el terreno del género catastrofista, con unos fanáticos muy malos que quieren aniquilar media humanidad propagando un virus letal.
    La primera hora y media, los protagonistas están huyendo no se sabe muy bien de qué ni de quienes, y de repente un giro argumental le da la vuelta a todo, y los que parecían los buenos son los malos, y los que parecían los malos resultan ser los buenos, y la media hora final se convierte en una especie de película de acción de la saga La Jungla de Cristal. Todo es demasiado confuso, y el espectador queda atrapado en una trama que no llega a entender hasta bien entrada la recta final de la película.
    Lo único que queda claro, es que Tom Hanks ya no está para interpretar este tipo de personaje de acción al estilo Indiana Jones.
    En resumidas cuentas, no me ha gustado, y por ende, no la recomiendo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Nov 2016
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Bridget Jones' Baby (2016)
    Una vez más Renée Zellweger se pone en la piel de Bridget Jones, y en esta ocasión, ya pasados los cuarenta, sigue padeciendo su mala fortuna en terrenos afectivos con el otro sexo. Su suerte cambiará por partida doble, puesto que en un período breve de tiempo tiene una noche loca con un apuesto desconocido en un festival musical al aire libre, y a su vez al poco tiempo recupera la relación con un antiguo pretendiente que está en trámites de divorciarse. La sorpresa vendrá cuando descubre que está embarazada, y cualquiera de los dos hombres que han estado con ella puede ser el padre. Como era de esperar, se producen una serie de situaciones de enredo entre el trío protagonista, con la intriga de la resolución de la paternidad y la previsibilidad de un happy end que está cantado.
    Es la típica comedia romántica enfocada a un público mayoritariamente femenino. Está bien resuelta y es adecuada para visionado familiar, pero es bastante ñoña e insustancial. Su mayor baza comercial es que atraerá de nuevo a una buena parte del público que vio las dos primeras entregas de la saga.
    Prescindible a nivel cinéfilo, pero tampoco está de más dejarse caer en la tentación de verla en familia, cualquier tarde de aburrimiento de las futuras fiestas navideñas.

    [​IMG]
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.299
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    De-mentes criminales (Mastermind) 2016
    Recreación libre en clave de comedia, de un robo que ocurrió en la vida real en 1997 en Carolina del Norte. El conductor del furgón blindado de una empresa de seguridad, que es algo idiota, se deja tentar por una ex compañera de trabajo y sus amigotes, para robar un cargamento de dinero en efectivo. Cuando se ha perpetrado el robo (con asombrosa facilidad), el conductor huye a México para ocultarse una temporada, mientras que sus cómplices de fechorías se pegan la gran vida gastando a manos llenas el dinero del botín. Como pasa el tiempo y los que se quedaron en Estados Unidos ignoran al que tuvo que huir, este último se siente engañado y decide vengarse de los otros.
    Viendo el reparto de actores, ya se sabe de antemano que estamos ante una comedia de humor disparatado, pero el resultado final es entretenido y divertido, especialmente porque recrea de una manera bastante inusual unos hechos que ocurrieron en realidad.

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Dic 2016
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Acorazados del aire, 1955. El piloto y coronel retirado Holland se dedica a jugar al beisbol cuando es requerido por las fuerzas aereas para incorporarse de nuevo al ejército en plena guerra fria para pilotar los B36, inmensos bombarderos de largo alcance con 6 motores de hélice mas 4 reactores cada uno y posteriormente los nuevos B47, tetrarreactores mucho mas ligeros y de alcance medio. Su mujer asume que debe seguirle aunque para ellos tenga que abandonar su recién estrenada casa. Las jornadas de trabajo son larguísmas y las misiones impredecibles en el tiempo lo que causa alguna pequeña fricción en el matrimonio pero nada muy grave. El mayor interés de la película está en ver a los aviones en vuelo, el director se recrea en cada despegue y aterrizaje mostrando muchos detalles de las aeronaves lo cual nos encanta a los amantes de la aviación. Por el resto exaltación de los valores patrios y de la subordinación de la esposa a las obligaciones del marido, algo que ya nos parece trasnochado.

    Muy bonita en cuanto a la filmación de los vuelos pero no tiene mucho mas. Además tanto James Stewart como June Allyson estaban un tanto maduritos para interpretar a un piloto de élite de la USAF recién casado y esperando un hijo.


    [​IMG]imagenes gratis
     
  29. joseytina

    joseytina En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    48
    Para los que les guste las series y el terror os recomiendo una nueva serie, una moderna adaptación del clásico del terror inspirada en la novela homónima publicada en 1971 por William Blatty el exorcista.
    [​IMG]

    Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
     
  30. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL


    La vi anoche y me gustaron las tres interpretaciones femeninas, la de Ellen Page, una actriz con un físico poco atractivo que se está haciendo un hueco, la de Allison Janney que ya me había encantado en Criadas y señoras y también está bien la de Tammy Blanchard interpretando a una chica bimbo algo pasada de años y kilos que no acepta que se le pasen sus años de juergas.
     

Compartir esta página