Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Un paseo por el bosque (A Walk in The Woods) 2015
    Road movie en forma de caminata senderista, en la que dos hombres de edad avanzada (Robert Redford y Nick Nolte), deciden recorrer andando una ruta de más de 3.000 km que atraviesa los montes Apalaches. Por el camino les pasan todo tipo de vicisitudes, con algunas pinceladas de humor, pero en el fondo es una especie de último gran viaje de dos personas que se acercan al ocaso de sus vidas. Hay muchos diálogos, y los pocos personajes secundarios que van apareciendo durante su periplo excursionista, tienen apariciones bastante breves. Los dos protagonistas tienen buena química entre ellos, a pesar de que son una extraña pareja, pero la parte negativa es que no se cuenta una historia claramente definida, sólo hace un seguimiento de su ruta sin que ocurran cosas realmente trascendentes. Es una película que reflexiona sobre la amistad y la consecución de las metas vitales que se propone cada uno, sin importar la edad.
    No es un peliculón, es bastante sencilla y no cuenta grandes cosas, pero es de agradable visionado. Se puede recomendar.


    [​IMG]
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Brooklyn (2015)
    Cuenta la historia de una joven irlandesa que emigra a Estados Unidos en los años 50. Una vez allí, con el tiempo conoce a un chico del que se enamora, pero un acontecimiento inesperado familiar hace que tenga que regresar a Irlanda precipitadamente. Una vez en su pueblo, se reencuentra con sus viejas amistades, y sin darse cuenta vuelve a reforzar sus lazos afectivos con aquellos que dejó atrás al marcharse a Nueva York. La gran disyuntiva será si decide volver a América para estar junto a la persona que dejó atrás y que la está esperando, o si se queda de nuevo en su tierra.
    Saoirse Ronan, por fin hace un papel de mujer adulta y tiene una interpretación muy convincente, con un papel complejo y transmitiendo al espectador unos sentimientos que no siempre pueden expresarse con palabras. La ambientación de época es muy buena, es una historia interesante, emotiva y bien contada. Me ha gustado bastante. Recomendable.

    [​IMG]
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La vi ayer y me pareció lenta. La historia que cuenta, muy sencilla pero interesante, daría para un capítulo de una serie o para un corto pero al estirarla para cubrir un largometraje se llega a hacer aburrida. Me costó trabajo llegar al final que por cierto me pareció bien resuelto.
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Como cada año en fechas navideñas, el canal vía satélite francoalemán ARTE (o en plataformas digitales de TV) tiene una programación bastante interesante. Este año tocan las películas de Jacques Tati, con títulos imprescindibles como Mon Oncle, Les Vacances de Mr. Hulot, Play Time o Jour de Fête

    Quien no las pueda ver en sus emisiones en directo, las podrá ver en streaming en la web del propio canal, ya que permenecen colgadas durante unos días después de su emisión.

    http://cinema.arte.tv/fr/dossier/cycle-jacques-tati

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Jacques Tati hizo un cine distinto a todo lo demás. Su sentido del humor era muy fino y los movimientos de las personas y los objetos en sus películas formaban una especie de ballet donde todo encajaba. Cada escena está hiper cuidada con multitud de detalles, unos en primer plano y otros que ocurren simultanemente en otro lugar de la pantalla. Todas las películas de Tatí son buenas pero hay dos que me parecen magistrales, Mon oncle y Trafic. Ya no veo ninguna película por televisión, ni siquiera en canales sin publicidad pero seguro que volveré a ver algunas de este director desde el ordenador.
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El viaje de Arlo (The Good Dinosaur) 2015
    Producción Disney-Pixar para visionado familiar. Es entretenida para niños y adultos, con una historia entrañable y una calidad técnica espectacular. En algunos momentos te olvidas que estás viendo una película con imágenes creadas por ordenador. La temática no es nueva, en algunos momentos recuerda a El Rey León, El Libro de La Selva, Buscando a Nemo o algunas películas del oeste.
    Cuenta las aventuras de un joven dinosaurio y un niño salvaje que se hacen amigos. A priori parece un argumento de lo más infantil, pero quedan reflejados unos valores muy humanos que son bastante didácticos, como la familia, la amistad, la valentía, etc.
    Como detalle curioso, los dinosaurios son los que están avanzados y se comunican hablando entre ellos, mientras que el niño salvaje es una especie de mascota.
    Me ha gustado, pero no deja de ser una película orientada claramente al público infantil.

    [​IMG]
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La acabo de ver en familia y nos a gustado a todos. Anne Hathaway hace un buen papel y tengo que decirlo a pesar de que no es actriz de mi devoción. Robert de Niro por fin hace un papel digno y convincente después de tanto tiempo haciendo basurillas. La recomiendo para pasar un buen rato y echarse unas risas.
     
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El Renacido (The Revenant) 2015
    Inspirada en hechos reales, cuenta una historia de supervivencia en condiciones extremas, poniendo a sus actores en situaciones límite para dar el mayor realismo posible a las escenas, con una exigencia física muy importante de sus protagonistas. Ambientada a principios del siglo 19 en una zona montañosa del noroeste americano, en pleno invierno con unas condiciones climatológicas durísimas. Un explorador es atacado por un oso y herido de gravedad, y sus compañeros lo dejan abandonado a su suerte porque no pueden cargar con él. Contra todo pronóstico, consigue sobrevivir, pero está rodeado de adversidades que se lo pondrán muy difícil: el frío, los indios nativos hostiles, los animales salvajes, el hambre, las heridas, etc.
    Intensísimo y visceral el papel de DiCaprio, que lo da todo para sacar adelante a su personaje. Técnicamente hay algunos planos secuencia largos sin cortes que quitan el aliento, la fotografía es muy buena y la banda sonora también, como no se podía esperar menos viniendo de Alejandro González Iñárritu.
    Recomendable.

    [​IMG]
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Spectre (2015)
    La última hasta la fecha de la saga James Bond. No defraudará a sus seguidores. Acción de principio a fin, con localizaciones y escenas espectaculares, una excelente fotografía y una buena banda sonora. Los primeros 10 minutos de introducción ambientados en México son una pasada, y hay una persecución en coche por las calles de Roma que también es bastante buena.
    Como datos en contra, en mi opinión la canción de apertura cantada por Sam Smith no me gusta nada, con su voz en falsete afeminada, para eso que pongan una voz femenina que las hay y muchas. La "Chica Bond", en esta ocasión es la francesa Léa Seydoux, me parece inapropiada, su interpretación es muy fría y se le nota demasiado la desgana, y Christoph Waltz en el papel del malo, que a pesar de que es un actorazo, siempre interpreta al mismo personaje histriónico y medio esquizofrénico.
    No cuento nada del guión porque es lo de menos, la franquicia 007 siempre es una sucesión de escenas de acción en paisajes espectaculares, señoritas de buen ver que son seducidas ante el irresistible encanto del agente secreto, el Martini agitado pero no revuelto, y el villano que tiene un despliegue de medios a su disposición que hace peligrar al mundo entero.
    Parece que últimamente todas las superproducciones cinematográficas tienen que durar dos horas y media para justificar los gastos, pero la mayoría, incluso ésta, con media hora menos tendría suficiente y se podría contar lo mismo. Se llega a hacer un poco larga para mi gusto.
    De todos modos, es recomendable para los seguidores de las películas de acción y blockbusters palomiteros.

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Feb 2016
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La noche temática - TVE

    Documental El nacimiento de Charlot
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-nacimiento-charlot/3423565/

    Charlot a la una de la madrugada, uno de los mejores cortos de humor de la historia del cine de humor en general. Se puede ver en la web de TVE hasta el 10 de enero
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-charlot-madrugada/3423638/

    El Inmigrante. Otro clásico de Charlot. Se puede ver en la web de TVE hasta el 10 de enero
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-inmigrante/3423564/
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Chacal (The jackal), 1997. La historia de un francotirador mercenario que intenta atentar contra una personalidad y de como el FBI se vale de la ayuda de un ex terrorista del IRA y de una ex terrorista de ETA para tratar de impedirlo.

    La película contiene algunas escenas de acción y de persecuciones muy logradas pero, a pesar de contar con 3 actores con mucho gancho no acierta en la elección de estos. Bruce Willys no cuadra con el papel de asesino frio y sanguinario que le asignan. Además cambia muchísimas veces de aspecto físico de un modo tan exagerado, un hippy melenudo, un alto directivo, un camionero gordo y sucio, un gay de cabello rubio platino.... que mas bien parece Mortadelo con sus distintos disfraces. Richard Gere tampoco cuadra en el papel de durísimo terrorista. El que mejor está es Sidney Poitier como jefe del FBI.

    En resumen puede verse pues resulta entretenida pero con los defectos que he mencionado aparte de que su estética es mas bien setentera.


    [​IMG]
    sube imagenes
     
  12. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Recuerdo en especial de esta peli el sangriento momento en el que Willis prueba el arma con el que se la creó. jajajaja.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  13. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Anoche vi "El exótico Hotel Marigold" Coincido con la crítica de Larsen, si no fuera por un par de actorazos la peli se cae, culpa del director indudablemente. Sobreactuación del jóven director del hotel... me desquició. Buscaré la segunda parte.
    Otra que me he zampado últimamente ha sido "Tropa de élite 2" Xavilou recomendó hace tiempo la uno que al parecer era un documental sobre la mafia que existe dentro de la policía y el propio gobierno brasileño. Recomendable. Dura
    "El becario" Robert de Niro nos tiene acostumbrados a hacer de las suyas desde hace mucho tiempo. Si nos acostumbramos, nos encontraremos ante una película predecible pero simpática. Si la hubieran interpretado dos secundarios no la vería nadie.

    He visto la de Star Wars y me parece más de lo mismo. Pero que bien la venden c**o.
    Tengo ganas de ver "Un paseo por el bosque" de Robert Redford y Nick Nolte
     
    Última edición: 27 Dic 2015
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Esa escena es de lo mejor de la película, de hecho vi esa escena en algún sitio y fué lo que me generó la curiosidad de ver la peli.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  15. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    La vi un par de veces en su momento y me pareció que estaban bien en sus papeles tanto Richard Gere como Bruce Willis, la película es entretenida. No sé como la vería a estas alturas, quizás me pase lo que a ti.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El puente de los espías (Bridge of Spies) 2015
    El problema que tiene una película dirigida por Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, es que pone las expectativas muy altas y eso es caldo de cultivo para llevarte una decepción porque te esperas más de lo que te dan. Con esta película ocurre exactamente eso. Ambientada en la época de la guerra fría de finales de los años 50, cuanta una historia basada en hechos reales, de intercambio de espías y su difícil negociación previa a este intercambio. El abogado de un espía ruso que ha sido descubierto en Estados Unidos, interpretado por Tom Hanks, es elegido para negociar un intercambio por un espía estadounidense que ha sido atrapado en territorio soviético, y este intercambio, en caso de fructificar, tiene que tener lugar en Berlín Este.
    La ambientación es buena y los personajes están bien desarrollados, pero la historia que cuenta tiene poca garra y poca intriga, que sumada a sus más de dos horas de duración, en algunos momentos llega a rozar el aburrimiento.
    Es una película menor de Spielberg, con una calidad muy inferior a Salvar al Soldado Ryan o La Lista de Schindler, por citar algunos éxitos de su filmografía con temática bélica. Es un thriller bien realizado, bien contado y bien interpretado, pero con una trama que no atrapa al espectador, no es apasionante, tiene un ritmo algo lento y huele demasiado a patriotismo americano.
    Es recomendable, pero para disfrutarla debidamente, hay que quitarse de antemano los prejuicios de las expectativas que provocan su director y su actor principal.

    [​IMG]
     
  17. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Lo único que me sorprendió de la película fue la apuesta personal que hace el personaje de matar dos pájaros de un tiro. Seguimos con una sequia de buenos guiones y hay que tirar de épica. Floja
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Tenía muchas esperanzas puestas en ella pero veo que no será para tanto :(.
     
  19. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Ayer fui al cine, esta vez por iniciativa propia, para ver Star Wars (v.o. subt.) y ver que ofrecia de novedoso esta exitosa saga. La película no está a la altura de ninguna de las otras que componen la saga, fundamentalmente por falta de originalidad, me temo que este Universo creado por George Lucas ha caído en malas manos, recalco una vez más que me refiero a la historia y el guión me parece de mediocre para abajo, lo califico así para no pulverizar por completo una parte de un universo que me gusta. Entretener, entretiene, se nota el dinero que hay detrás de las imágenes y la película está bien hecha. Pero se han pasado, en mi opinión, por el arco del triunfo la filosofía y la mística de Star Wars, algo que para mí es esencial y que no está reñido con el entretenimiento. En este VII Episodio se han limitado al puro marketing vaciando de contenido el mismo....qué pena.
     
    Última edición: 29 Dic 2015
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La vi ayer y después de la sorpresa inicial de pensar que estaba ante una mezcla de Spiderman con Superman (me refiero al personaje que encarna Tom Cruise) conseguí meterme en el tema. Como peli de acción está bien y conseguí acabarla, cosa que no ha ocurrido con alguna entrega de la serie. Alec Baldwin no me ofrece credibilidad en casi ninguna de sus películas y menos en esta pero reconozco que las escenas de acción están muy bien y las persecuciones son muy espectaculares y están muy conseguidas. El BMW que sale por las callejuelas de Casablanca es un M3 bastante moderno, no me atrevería a decir la serie pues no sigo las últimas. Lo que es verdad es que me dió bastante pena el maltrato al que lo sometieron :(.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El problema no es que maltraten el que se ve en la película, son los daños colaterales de las tomas falsas, que desembocan en una carnicería de coches.

    Antes:

    [​IMG]

    Después:

    [​IMG]
    [​IMG]

    https://www.bmwcca.org/news/not-wrecking-stunt-m3s-impossible-mission
     
    A Ryunosuke y Rafael les gusta esto.
  22. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Oh my god. Como ojos que no ven, corazón que no siente, yo solo sentía pena por el que parecía ser el único. Ahora la penita se multiplica por ..........
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  23. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    No os preocupéis, los arreglan y a la venta, jeje. No se si sabeis la historia de M3 de Top Gear
     
  24. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Cuenta, cuenta...
     
  25. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Totalmente de acuerdo,
     
  26. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Parece ser que un tipo compro un m3 muy economico y con el libro totalmente sellado y con certificado de bmw. Cual fue su sorpresa cuando viendo una reposición de Top Gear vio su coche por el circuito a toda caña... vamos que el coche lo utilizaron a conciencia, lo adecentaron un poco en bmw y otra vez a la venta.
    Lo leí en la prensa supongo que poniendo m3 usado y top gear saldra.
     
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Todos los coches que las marcas ceden a la prensa para sus pruebas son sometidos a esfuerzos máximos y luego las marcas los ponen a la venta, normalmente entre los que llaman coches de dirección. El trato que han llevado unos y otros es generalmente muy distinto.
     
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Carol (2015)
    Romance lésbico abientado en Nueva York en los años 50. Una joven conoce a una mujer elegante y sofisticada de clase alta, en los grandes almacenes en los que trabaja como dependienta. Entre ellas surge una conexión y empiezan a verse, y lo que empieza en amistad y admiración mutua, acaba en un incondicional romance. Pero estamos en los conservadores años 50, y para colmo una de ellas está casada y es madre de una niña, y con esta relación se pone en riesgo todo su mundo y la custodia de su hija.
    Está contada de una manera muy sutil y delicada, no cae en la tentación de entrar en los detalles físicos más morbosos, y las interpretaciones son buenas y convincentes, tanto la de Rooney Mara como la de Cate Blanchett, aunque la primera interpreta a un personaje bastante más joven que lo que es ella en la realidad, pero su físico es apropiado para ello.
    Una historia romántica muy bien contada. Recomendable a los más cinéfilos.

    [​IMG]
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Los Odiosos Ocho (The Hateful Eight) 2015
    Con un guiño al título original del clásico del western Los Siete Magníficos (The Magnificent Seven), Tarantino presenta su último trabajo, a medio camino entre el western, una novela de intriga de Agatha Cristie y los excesos habituales marca de la casa al estilo Kill Bill.
    Ambientada en las postrimerías de la Guerra de Secesión, casi toda la película transcurre en el interior de una cabaña situada en una zona nevada de montaña, contada casi como si se tratara de una obra de teatro, en la que se refugian de la tormenta una serie de personajes variopintos, cazadores de recompensas, un supuesto sheriff que se dirige al poblado cercano, etc. Pero al poco tiempo se va descubriendo que casi nadie es quien parece, y la segunda parte ya se convierte en un festival de tiros, sangre y violencia que marcan el sello inequívoco de quien está detrás de la cámara.
    Tarantino tiene virtudes y defectos, seguidores incondicionales y detractores acérrimos, pero una de las cosas que no se le pueden negar, es su maestría para elegir los actores y sacar lo mejor de ellos, con unas interpretaciones intensas, unos diálogos incisivos y un humor bastante negro. Tiene como protagonistas a algunos actores que ya han aparecido anteriormente en su filmografía, como Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell o Walton Goggins.
    Esta película no defraudará a ninguno de sus seguidores, porque tiene todos los ingredientes que se esperan de los trabajos del director. Sus cerca de tres horas de duración no se hacen largas, porque la historia y la intriga te engancha de principio a fin. Tarantino en estado puro.

    [​IMG]
     
  30. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Tomo nota, me llama la atención en el reparto de actores la presencia de Bruce Dern, un actor fabuloso en mi opinión y que me recuerda como pasa el tiempo, pues como es lógico, cada vez quedan menos actores del Hollywood de los 60 y 70 aunque Bruce Dern no ha dejado de hacer cine en todos estos años que, repito, ya son muchos.
     

Compartir esta página