Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Hoy he visto una película malísima, el título "Giro al infierno" de Oliver Stone. El argumento es infumable, los diálogos parecen hechos por un niño pequeño, la fotografía nefasta al igual que la música. No se salva nada. Parece mentira que Sean Penn y Nick Nolte se hayan prestado a interpretarla. Pongo la carátula para que no caigais en la tentación de verla.



    [​IMG]
    imagenes gratis
     
    Última edición: 16 Sep 2015
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta:
    9.206
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    La ví en el cine y me gustó mucho, así que la recomiendo.
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Recientemente he hecho un revisionado a una película que ya tiene unos años, El Cartero y Pablo Neruda (Il Postino en su versión original en italiano). Gran interpretación del actor que interpreta al cartero (Massimo Troisi), que falleció si no recuerdo mal antes del estreno de la película. Es muy buena.
    La recomiendo en versión original, para poder percibir al natural la particular manera de hablar que le impuso el actor a su personaje, puesto que requería un acento especial.
    Maria Gracia Cuccinota, la protagonista femenina, tenía (y sigue teniendo) una belleza extraordinaria.

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Ago 2014
  4. Isuzu.17

    Isuzu.17 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    528ia E39
    Ang Lee indio??:bash:

    Yo la vi el otro día, y aunque puede parecer que le sobre metraje, unos cinco minutos finales, bueno casi un minuto de conversación entre el escritor sin ideas y el protagonista te deja muy sorprendido.
    Interesante reflexión sobre las religiones, envuelta en una fábula audiviosal arrebatadora.-

    Recomiendo ver alguna crítica después para acabar de entender y darle la dimensión de obra maestra que a mi juicio tiene.-

    Bueno, tampoco os voy a decir que soy muy imparcial. Ang Lee me ha sorprendido siempre desde que vi su película La tormenta de Hielo, o la de Brokeback Mountain (si estareis pensando como yo tambien pensaba que la vida de dos cowboys maripilis era poco menos que el argumento de una peli de Almodovar....pero no).-

    Hablando de películas que te dejan clavado al sofá y pensado:

    Nunca me abandones

    Parece una peli inofensiva hasta el minuto 15....ahí te suelta un bofetón en forma de rebelación que te deja KO el resto de la peli. Poeticamente atroz.
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    [​IMG]



    Pues es verdad, tiene pinta de chinito :mus-

    Para expiar mi falta me autocondeno a ver la de "Nunca me abandones"
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La he visto, coincido en que la historia que cuenta es deprimente y da mal rollo. Interesante reflexión sobre la deshumanización del ser humano. No está ambientada en el futuro, está ambientada en un supuesto presente si en el pasado se hubieran aprobado ciertas prácticas médicas poco éticas. Las actuaciones no son extraordinarias.
    Estais avisados que da mal rollo y no hay final feliz. Y hasta aquí puedo contar...

    [​IMG]
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Película recomendable también. Casi todos los adolescentes que interpretaban a los hijos de los protagonistas de La Tormenta de Hielo (1997), al cabo de unos años se hicieron muy famosos. Christina Ricci (esta ya era famosa porque empezó su carrera de actriz siendo una niña), Tobey Maguire (Spiderman), Elijah Wood (Frodo, en El Señor de los Anillos) o Katie Holmes (antes de conocer a Tom Cruise).

    [​IMG]
     
  8. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Las pelis que mas me ha gustado de Lee han sido
    Sentido y sensibilidad ( con mi actriz favorita)
    Comer, beber, amar que la aconsejé hace unos días especialmente para Ramón.


    [​IMG]

    La de "tormenta de hielo" es de esas pelis que no le recomendaría a todo el mundo, siendo a mi juicio estupenda.
     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La de "Comer........" la tengo y aguarda pacientemente en el disco duro a que le toque el turno y yo mientras tanto veo tontáaaas del futuro como "Looper" o "Gattaca"
     
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ayer vi una de Michale Caine y a pesar de su edad sigue haciendo cosas decentes. Lo digo porque hace poco se le ponía en el grupo de los que se han pasado a lo facilón. Esta película es de 2.007 y está bastante bien. Demi Moore algo ajadita pero tampoco está mal.



    [​IMG]
    sube imagenes
     
    Última edición: 16 Sep 2015
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Se hablo hace poco de actores sobrevalorados. En actrices, Demi Moore es de las que están más sobrevaloradas, puede que la que más.
    Que un actor o actriz funcionen bien en taquilla no quiere decir que sean buenos actores. La industria de Hollywood está llena de ejemplos, y en España sin ir más lejos también tenemos claros ejemplos...

    [​IMG]
     
  12. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si, en el caso de Demi Moore yo creo que era mas atractiva por su tirón físico que por otra cosa. Meg Ryan fué mas valorada incluso y sin embargo era poco mas que una cara mona y simpática. Ahora, en los papeles de mujer madura y además operada es bastante penosa.

    Yo creo que a Santiago Segura nadie le considera actor. Ha encontrado un filón en las películas de Torrente pero nada mas. Es un cómico con recursos y las astracanadas de sus películas son eso y nada mas. Dicho lo cual tengo que decir que en la primera de la serie me reí como hacía tiempo que no me reía. Una cosa no quita la otra.
     
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Meg Ryan en los años 80 y 90 se especializó en el tipo de papeles que hacía Doris Day en los años 50 y 60, la comedia romántica. Para este tipo de cine no se necesitan unas dotes interpretativas portentosas. Con una cara bonita, fotogénica y simpática, ya es suficiente. Se explota al máximo el filón del tipo de personaje que interpretan hasta el encasillamiento. El mayor problema es que cuando su edad ya no encaja con el persoanje que las ha hecho famosas, tienen difícil ubicación en el mercado cinematográfico, relengándolas a papeles secundarios de madre de los protagonistas principales, y eso es duro para quien ha estado durante años en la cresta de la ola de la fama.
    En cuanto a Demi Moore, no conozco ninguna interpreteción relevante en ninguna de sus películas, es bastante sosa, sin embargo, durante años fue la actriz mejor pagada de Hollywood. Su mayor mérito fue rentabilizar al máximo su unión sentimental con Bruce Willis, que fue su trampolín al estrellato.
     
  14. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Rara, extraña, una visión algo objetiva sobre el tema que trata, espectacular, repito, espectacular interpretación de Phoenix, no SESABE donde está el límite entre el personaje y la persona, increible interpretación. Me ha encantado.
     
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ya la tengo. Ahora a ver si encuentro los subtítulos.
     
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Un método peligroso
    No sé si se ha comentado ésta, que ya voy perdiendo la cuenta. Un poco aburrida, le falta un poco de ritmo para mi gusto.
    Keira sobreactúa demasiado cuando quiere hacer creíble su personaje en su etapa de enajenación mental. Buen intento, pero no me convenció su actuación. Se la ve más cómoda en papeles más ligeros, incluso de amores y desamores atormentados como los de Anna Karenina, Orgullo y Prejuicio o Expiación. De su etapa de bucanera en Piratas del Caribe... mejor ni hablamos.

    [​IMG]
     
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Esta peli se había comentado solo de pasada. A mi me gustó aunque es cierto que alguna parte se hace lenta, sobre todo las disquisiciones entre Freud y Jung. Yo estuve muy atento pero es que Freud era el heroe de mis años mozos y tenía interés en conocer algo de su vida aparte de sus escritos.

    La sobreactuación de Keira, a lo mejor estaba indicada, es dificil saberlo, al fin y al cabo estaba experimentando orgasmos provocados por su mente sin poderlo evitar :yawinkle.

    Fassbender es un actor que me viene interesando desde que le vi en "Shame" y Viggo Mortensen también, este desde "Appaloosa"
     
  18. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Apaloosa,es una pelicula que me gusto mucho,los dos protagonistas estan esplendidos y muy sobrios.
    Viggo es un tio estupendo,lo conozco personalmente,ya que vive en Madrid,siempre que no trabaja fuera(es la pareja de Aridna Gil,que tambien sale en Apaloosa))y como habla muy bien el Español,pues no tienes problemas en este sentido.

    Un saludo
     
  19. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    j*der, eso de conocer a Vigo es un privilegio. Enhorabuena.

    Hace tiempo que hablamos de la peli de Apaloosa, a todos nos gustó. Ed harris es mucho Ed harris, hasta de director.
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    No sabía que vivía en Madrid y menos que fuese pareja de Ariadna Gil. Si le había visto en una entrevista hablar un español perfecto y me extrañó.

    Si le traes un dia a una concentración damos la nota ¿Le gustan los BMW? :supz:
     
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Última edición: 9 Feb 2014
  22. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Habla Español,porque se crio en Argentina.
    Y supongo,que como le gustan mucho los caballos,y nosotros "tenemos muchos":descojon: le gustaran los BMW.

    Es muy reservado de su intimidad,seguramente te podrias cruzar con el y no te darias cuenta,normalmente viste de vaqueros y camiseta, y sin afeitar,poco Glamuroso estilo Hollywood.
    Si fuera una quedada de Caballos,pero de cuatro patas,lo tendriamos mas facil
    Un saludo
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Por supuesto era broma, menudo farde hacerse una foto con él en el BMW. :rock:
     
  24. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Y con la espada del señor de los Anillos saliendo por el techo:descojon:

    Un saludo Rafael.
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Exprimiendo el filón de El Señor de Los Anillos, llega El Hobbit. Como película de aventuras se deja ver, pero el argumento se parece más al de un cuento infantil que al de una obra de Tolkien. No es mala, pero quien espere que está a la altura de cualquiera de la trilogía de El Señor de Los Anillos, se sentirá defraudado. Fugaces apariciones estelares de algunos personajes de la Trilogía original, pero la historia que cuenta transcurre por otros derroteros, y en algunos momentos roza el aburrimiento.

    [​IMG]
     
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Hace poco la vi. Las interpretaciones son buenas. Efectivamente parece una obra de teatro pero no es por casualidad, es porque es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro Le Dieu du Carnage, de la dramaturga francesa Yasmina Reza.
    Después de triunfar en Broadway su versión inglesa, se llevó finalmenta a la gran pantalla, en este caso, de la mano de Roman Polansky, con sus habituales ambientaciones "americanas" rodadas en Francia.
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Corto de cine interesante. Temática actual y final inesperado.

     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Muy bien el corto, poco mas de 3 minutos pero intenso.

    Acabo de ver "Sentido y sensibilidad" y me ha encantado. Sin embargo hace un par de dias vi "The master" y me aburrí a pesar de las brillantes interpretaciones.
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Gambit, comedia disparatada de los hermanos Cohen al más puro estilo Blake Edwards. El solvente actor Colin Firth en un papel cómico en el que no acaba de encajar, junto a una Cameron Díaz que ya con 40 años sigue encasillada en el tipo de personaje que lleva interpretando hace 20 años, no ayudan mucho en la flotabilidad de la película, que se sostiene únicamente en la fama de sus protagonistas. Mínimamente entretenida, por no decir directamente que es prescindible.

    [​IMG]
     
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Rise of the Guardians
    Película de animación 3D de la factoría Dreamworks orientada a un público infantil. La historia que cuenta debería ser apta para la fantasía de un niño, pero es demasiado compleja para que un niño entienda en su totalidad la trama y la naturaleza de los personajes. No entretiene al público adulto más allá de las espectaculares imágenes creadas por ordenador, por lo que no sé muy bien los creadores de la película a quien la pretenden dirigir.

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página