Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Vosotros lo habeis querido:

    "Tart" Adolescentes americanas, alcohol y drogas ¿os suena?, penosa.

    [​IMG]
    subir fotos online


    "Carretera al infierno": Historia imposible de creer, dialogos que da vergüenza oir, interpretaciones lastimosas.

    [​IMG]
    imag


    "Lago Eden": Una pareja va a pasar unos dias a un lago y allí hay un grupo de chicos que se la lían. A los 10 minutos ya adiviné todo lo que iba a pasar y la quité.

    [​IMG]
    subir fotos a internet


    "Trilogía de Nueva York": Película de homosexuales mal interpretada con unos diálogos penosos que ponen de los nervios. De las tres aguanté una y media y eso porque me debió pillar en mi fase masoquista.

    [​IMG]
    subir fotos online


    Para compensar dos buenas:

    "El narco", rarita, mejicana y por lo tanto cutre pero me encantó

    [​IMG]
    imag


    "Prisioneros" Excelentes interpretaciones de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. Tensión a raudales, muy bien hecha. Me ha parecido muy buena, de lo mejor que he visto ultimamente

    [​IMG]
    sube fotos
     
    Última edición: 29 Sep 2015
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.202
    Me Gusta:
    66.603
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Las 4 primeras que has puesto, jamás se me habría ocurrido verlas. Me veo capaz de filtrarlas sólo con ver la portada o la sinopsis del argumento. La de El Narco no me seduce mucho a priori, y la de Prisioneros, la tendré en cuenta como futurible.
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Jajaja, a veces me dejo llevar por las puntuaciones de IMDB pero es que de algo hay que fiarse, aparte de la opinión de los amigos.
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Anoche vi otra mejicana, "Heli", menos pachanguera que "El narco" y también sobre el mundo de la droga y las ejecuciones entre bandas.
    Dura, no apta para menores. Le pongo un 6,5


    [​IMG]
    sube fotos
     
    Última edición: 29 Sep 2015
  5. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    La de "Prisioneros" ya puse en el post 651 que se dejaba ver y que el finál de la peli merece la pena.
    Voy a por la de "El Narco"
     
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si señor, como pusiste una buena ristra de ellas perdí el mensaje. Creo que a mi me ha gustado mas que a tí. A ver que le parece a Larsen. Digo Larsen como cualquier otro pero es que parece que el resto de los foreros le han perdido afición al cine.
    Ojo con la de "El narco", hay que verla sabiendo que está un poco en la onda de "El mariachi" o "Desperado". Andan cortando brazos y parece que fuera una de Cantinflas. biggrinbiggrin Puede ser detestable o gustar, en mi caso fué lo segundo, mi mujer se fué a dormir.
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    De vez en cuando veo cine clásico eligiendo películas de gran fama que no vi en su dia o que hace tanto tiempo que apenas me acuerdo.

    "Que bello es vivir". Me resultó pesada, especialmente la primera parte que considero demasiado larga. Luego cuando aparece el angel ya es todo mucho mas divertido, jajaja. Me ha gustado algo menos que la primera vez que la vi.


    [​IMG]
    sube imagenes


    "La ley del silencio". No me ha gustado mucho pero es que cuando la ví en su tiempo tampoco me dijo gran cosa. Que ingenuos son los malos comparados con lo de hoy en dia.

    [​IMG]
    subir fotos online



    "Cautivos del mal". Es la que mas me ha gustado de las tres y no la había visto antes. Estoy redescubriendo a Kirk Douglas y me encanta.


    [​IMG]
    sube fotos
     
    Última edición: 30 Sep 2015
  8. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Joer Rafaél, que envidia me das, tienes tiempo libre para ver un montón de cine.
    No encuentro la de Narco por ningún sitio (doblada). Me ha ocurrido lo mismo con alguna que ha recomendado Larsen.
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.202
    Me Gusta:
    66.603
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Todas las que recomiendo yo por aquí las he visto en versión original y las recomiendo en versión original.
     
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.202
    Me Gusta:
    66.603
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La de Que Bello es Vivir, desde que tengo uso de razón la programan cada año en la tele en las fechas navideñas, no la puedes evitar aunque quieras. Es como las películas de romanos en Semana Santa, siempre cae alguna. o_O
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    En la mula está en auténtico mexicano, o sea versión original. Mas de la mitad del diálogo se lo pasan diciendo chingón, pinche, chingada, etc. La peli se llama "Narco (El infierno)".

    Aunque es cierto que tengo tiempo, solo veo cine por la noche, unas 3 pelis por semana. Lo que pasa es que estoy poniendo lo que he visto en los últimos meses, antes solo ponía las que me habían gustado.

    Ya lo sé pero hace años que no veo ninguna película en la tele, bueno ni películas ni casi ninguna otra cosa, excepción hecha de la F1, motociclismo y Dealer wheelers y hasta este programa lo estoy viendo ultimamente bajándolo de internet.
     
  12. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Absurda película de alienígenas

    [​IMG]
    subir imagenes



    "Genoveva" es una ingenua y encantadora película del 53 que conocí gracias a que el verano pasado visité el museo del automovil Louwman en La Haya y estaban expuestos los dos coches protagonistas.


    [​IMG]
    imagen
     
    Última edición: 30 Sep 2015
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    "Un gran dia para ellas". Divertida, se pasa un rato agradable, nada mas. La ví me reí y la olvidé.

    [​IMG]
    subir foto



    Acabo de ver "Rush", creo que ya la habíais comentado. Tengo sentimientos contradictorios. Le he encontrado muchos defectos pero aun así me ha gustado, ¿quizás porque es de coches?
     
    Última edición: 30 Sep 2015
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.202
    Me Gusta:
    66.603
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Este fin de semana he visto Prisioneros. Buenas interpretaciones de los dos protagonistas principales, en especial de Hugh Jackman. Cuando rompe el lavabo a martillazos, los otros dos creo que estaban acojonados de verdad. Quizás dura demasiado (dos horas y media), y el giro inesperado del final lo vi un poco forzado para dar el golpe de teatro de turno, pero en general me gustó.
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.202
    Me Gusta:
    66.603
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    District 9 la he visto y sí, es un poco absurda, pero tiene un planteamiento diferente de las películas de alienígenas más convencionales, casi está hecha como si fuera un documental y eso tiene su plus de interés.
    La de Genoveva... no me atrevo a verla, y Un Gran día para Ellas, no me seduce nada a priori, aunque no descarto que algún día si cae en mis manos, le dé un visionado.
     
  16. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Opino lo mismo de ambas pelis, y eso que la de District 9 la pusieron por las nubes en su época.
     
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    District 9 tiene un 8,1 en IMDB y es lo que me indujo a verla. El histérico protagonista me puso de los nervios, tan pronto decía " ¡Venid aquí cabrones, no os tengo miedo ¡" como en la escena siguiente se acojonaba y así varias veces. Además le pusieron la voz que le ponen al histriónico de Benigni (otro sobrevalorado en mi opinión) y se pasa media película gritando. No sé como sería en inglés pues la he borrado pero a lo mejor Larsen se ha ahorrado este aspecto.

    La de "Genoveva (Genevieve para los puristas)" tiene su punto. No es mala en absoluto, es ingenua, con un humor blanco blanquísimo y divertida. Os sugiero que la bajeis y veais al menos un fragmento. No es americana, es inglesa lo cual le da algo mas de garantía.
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    "A todo riesgo", cine francés policiaco de 1960. Entonces en Francia se hacía mucho cine de este tipo (Trintignant, Eddie Constantine, etc.).
    Hacía lustros que no veía a Belmondo y mas tiempo aun a Lino Ventura. Ha sido un viaje nostálgico al pasado pero poco mas.


    [​IMG]
    subefotos
     
    Última edición: 30 Sep 2015
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Anoche vi "Elysium" y me gustó mas de lo que esperaba, desde luego mas que "District 9". La edición que ví era en HD y con un sonido brutal que aproveché para poner al volumen que se merecía.

    [​IMG]
    hosting imagenes



    Para esta noche tengo preparada "Una cuestion de tiempo", me temo lo peor.
     
    Última edición: 30 Sep 2015
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.202
    Me Gusta:
    66.603
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Jimmy P.
    A pesar de la buena interpretación de Benicio del Toro, es solemnemente aburrida. No la recomiendo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Oct 2014
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Esta noche ha caido "Burt Munro, un sueño una leyenda". Es un hecho real, el hombre que batió varios records de velocidad en moto. El de motos de menos de 1.000cc que consiguió en 1.967 no ha sido aun batido. Un neozelandés mayor y sin recursos consigue viajar a EEUU para correr en el lago salado de Utah.

    Es divertida, preciosa, entrañable e interesante y además el prota es Anthony Hopkins.


    [​IMG]
    subir fotos
     
    Última edición: 30 Sep 2015
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.202
    Me Gusta:
    66.603
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vi hace unos años, buena interpretación de Hopkins. Recomendable.

    Este es el personaje real:

    [​IMG]
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Veo que la moto la han clavado y el ambientillo también. Aunque Hopkins está un poco mas gordo que el personaje eal se ve por la expresión que la interpretación del temperamento ha debido ser también fiel, un tipo que cae bien a todo el mundo.
     
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.202
    Me Gusta:
    66.603
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Los juegos del hambre: En llamas
    Mi error ha sido no saber que forma parte de una saga y es la segunda entrega. No he visto la primera, ni la veré. Me ha bastado con la segunda para decidir desmarcarme de futuras secuelas. No me ha gustado, es una mezcla entre Gran Hermano, Rollerball y El Show de Truman. Cada vez le estoy cogiendo más manía a la sobrevalorada Jennifer Lawrence.
    Supongo que está enfocada al público adolescente y seguidores de la saga. Como yo no soy ni una cosa ni otra, que no cuenten conmigo.

    [​IMG]
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Veo que llevas una mala racha Larsen :(
     
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Malísima. A evitar a toda costa. En español se llama "Escondidas" y es de 2013.

    [​IMG]
    share image
     
    Última edición: 30 Sep 2015
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.202
    Me Gusta:
    66.603
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Viendo lo que pones últimamente, casi creo que llevas peor racha que yo. :smuggrin:
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Que va...... lo que ocurre es que yo solo ponía las buenas pero a raiz de la ragañina que me echasteis he puesto las malas que había visto en los meses anteriores. No me las he tragado todas seguidas, mi salud psiquica se habría resentido. ;)

    "Escondidas" si la ví anoche aunque solo hasta la mitad. A partir de ahí vi 4 o 5 escenas para ver rapidamente como acababa. EL final está pateticamente resuelto. Podría optar al título de peor película del año, o del lustro si no fuera porque es una de esas pelis hechas para TV.
     
  29. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Hace mucho que la ví, ya casi ni me acuerdo pero con Anthony en el papel principal seguro que lo clavó.
     
  30. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Jejejejeje.... yo vi la primera parte y me gustó, en casa me dijeron que era mejor el libro (cómo casi siempre). me pareció una peli surrealista pero que tenía gancho entre la juventud.
    Esta segunda parte no la veré.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página